Ni se os ocurra intentarlo...

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Pero hay alguien que haya conseguido subir con una mono NORMAL????????

Insisto :o :o :o :o :o

Pues va a ser que no, por lo menos, con mi moto :-X :-X :-X :-X

ARREA......¿Os habeis fijado en que los ejes están muy separados?... Bueno mas que separados es como si la horquilla trasera la hubiesen alargado, sera para que pise mejor delante y no se levante.

chule dijo:
ARREA......¿Os habeis fijado en que los ejes están muy separados?... Bueno mas que separados es como si la horquilla trasera la hubiesen alargado, sera para que pise mejor delante y no se levante.

Es la preparación típica de las motos que participan en competiciones de este tipo, denominadas, no se porqué "Subida Imposible" ::) :o :o :o ::)

hace casi 40 años se celebraban ya competiciones de este tipo en los eeuu
las motos solian ser casi de serie ...
y casi ninguno llegaba arriba
salvo.....
el "GRAN"...
malcom smith!!!!
con una husqvarna de estricta serie... ;) ;)

Re: Ni se os ocurra intentarlo...
Réplica #5 - Ayer a las 22:22:05 Cita
hace casi 40 años se celebraban ya competiciones de este tipo en los eeuu
las motos solian ser casi de serie ...
y casi ninguno llegaba arriba
salvo.....
el "GRAN"...
malcom smith!!!!
con una husqvarna de estricta serie...

Sois la hostia ! Esto es mejor que la Wikipedia :)

Saludos,

JJ.

Yo estuve hace un par de años en Arette viendo la subida imposible y realmente es espectacular... Os animo a ir, es algo diferente a lo que estamos acostumbrados..
En Francia es muy muy famoso!!

Saludos,
n@ut@

n@ut@ dijo:
Yo estuve hace un par de años en Arette viendo la subida imposible y realmente es espectacular... Os animo a ir, es algo diferente a lo que estamos acostumbrados..
En Francia es muy muy famoso!!

Saludos,
n@ut@

La tengo en la agenda....De hecho he estado "a pie de subida"  :o :o aunque no se hacía, este año ha cambiado de lugar...

A ver si repiten y puedo ir   :o :o

http://www.montee-impossible.net/edition2004.htm

czl.jpg

Gracias a Jhonny GaS que nos mostró el sitio  ;)

Expectaculares imagenes :o :o :o :o Los rescatadores de motos y pilotos ..... ¿Estan un poco locos no?

Iker 850 dijo:
Expectaculares imagenes  :o :o :o :o Los rescatadores de motos y pilotos ..... ¿Estan un poco locos no?

Como todos nosotros, que conducimos maquinas infernales. Si somos algo y hemos llegado hasta aki tecnologicamente es a base de experimentar y probar ;D ;D ;D ;D ;D ;D

HOLA BROTHERS !!!

Se supone que en el 2007 se volvera ha hacer en Arette , normalmente a mediados de septiembre , ya me enterare y . . .

Al igual que el año pasado , los Srs. seran puntualmente convocados para la asistencia al festivo evento-

Saludos

Jhonny, parece ser que podemos elegir... :o :o :o ;)

BERNEX (74) 17 Juin

DECAZEVILLE (12) 1er Juillet

LA BRESSE (88) 15 Juillet

LE TEIL (07) 29 Juillet

MANDAILLES (12) 05 Août

ARÊTE (64) 12 Août

LAMURE S/AZERGUES (69) 30 Septembre

Atrás