Ni servo ni ABS en una 1150 gs del 2001

javierr1150gs

Arrancando
Hola a todos pues el tema de siempre pero con ganas de complicarme, el caso es tengo una GS 1150 del 2001 a tiro y no tiene ni servofreno ni porsupuesto abs, a ver quien me puede iliminar en la oscuridad de mi desconocimiento sobre este tema,`porque si es posible montar el servo y el abs de una rt de la guardia civil, se lo monto por poquitos euros pero como sea imposible igual me lo pienso.
muchas gracias.

saludos

y para que quieres montarlo?? me explico...si la moto es economica no veo un equipamiento imprescindible y menos el servo...antes ninguna moto llevaba abs e ibamos igual...a menos "electronica" menos problemas para que se rompa..v´sss

Hombre según lo que te pidan por ella pero el modulador nuevo vale una pasta y servo eléctrico si no me equivoco lo llevan a partir del 2002-03 creo la mia es 2001 y lleva ABS pero debo electrónico no lleva

El servo, no. Pero el ABS (y soy un defensor acérrimo), tampoco si no es de serie. ¿Cuántas veces se ha preguntado por ponerle doble disco a las gesitas, sobre todo a las twin, y cuántos lo han hecho? Cero. Ni plantearlo. Saludos.

Yo le hice esa consulta a un mecánico amigo para pasarle todo el sistema de una 1150 ADV a mi 1150 ADV y me dijo que ni me lo planteara...

Fue tan escueto y claro en la contestación que ni me planteé insistir.

Saludos.

tendrias que cambiar todo el cableado, centralita etc etc etc

no recomendable

es extremadamente caro,es mas sencillo vender la moto sin abs y comprar una con abs,y por mal que vendas una y que compres otra te sale mejor de precio.

Atrás