Ni Streetguard II, ni Streetguard III

JordiGT

Arrancando
Registrado
1 Jul 2007
Mensajes
53
Puntos
6
Nos gastamos mi mujer y yo, en julio del 2008, 2400€ en sendos trajes Streetguard II, al año estaban para tirar de descoloridos, nos los cambian en garantía y en septiembre del 2009 estrenamos los Streetguard III.

Pues bien desde septiembre del 2010 me estoy quejando al conce de que si el stII descolorida el III, peor, están a tres colores , parece una prenda que tenga 4 o 5 años, y os puedo asegurar que en un año y poco nos la hemos puesto cinco veces contada, con tan solo una lavada y hantes de lavarla ya estaba descolorida.
Total que después de varios meses sin respuesta del conce, les vuelvo a llamar y hoy me dicen que BMW no se hace cargo, ( los nuevos trajes solo tienen año y medio )
Ni corto ni perezoso he llamado a Madrid y me dicen que tienen que estudiar el caso.
En fin esperaremos haber que pasa.

PD: Nadie a tenido ningún problema con el Streetguard III??
 
ya lo dije y no me canso, BMW hace un tiempo que ha perdido el norte en cuanto a la calidad de sus prendas.

yo acabo de estrenar un traje edison de rukka y un armiina de rukka para mi señora
5 años de garantía ;)

http://www.motosprint-shop.com/

PD: entre mi señora y yo llevamos estrenados[highlight] 6[/highlight] cascos sistem VI en poco más de un año :-X
 
Algo paso en BMW a partir de 2005 ........ se volvieron avariciosos ....... :'(
 
Yo hice una consulta por email a BMW Ibérica acerca de si podía reclamar la garantía de una ST2 descolorida en cualquier concesionario o tenía que ir al de la compra.
A los tres días me llamaron al móvil para informarme de que podía ir a cualquier concesionario oficial con la chaqueta y la factura de compra, y me tramitarían la reclamación.
También me dijeron que si me ponían alguna pega en el concesionario que volviera a escribirles y se pondrían en contacto directo con ellos.

Creo que en muchos casos se pierde más por el concesionario que por la central (BMW Ibérica).

Todavía no he llevado la chaqueta para no quedarme sin ella antes de que llegue el calor de verdad (sólo tiene un año, y por tanto, otro de garantía...).
Ya iremos contando...
 
5D505344545D5E310 dijo:
PD: Nadie a tenido ningún problema con el Streetguard III??

Mi chaqueta Streetguard 3 también ha decolorado.  Claro que hace más de 2 años que compré la Streetguard 2 inicial -y que me cambiaron por la 3-  así que no sé hasta qué punto podría reclamar de nuevo.

Saludos.
 
1F2E3B37267D774F0 dijo:
[quote author=5D505344545D5E310 link=1302633083/0#0 date=1302633083]
PD: Nadie a tenido ningún problema con el Streetguard III??

Mi chaqueta Streetguard 3 también ha decolorado.  Claro que hace más de 2 años que compré la Streetguard 2 inicial -y que me cambiaron por la 3-  así que no sé hasta qué punto podría reclamar de nuevo.

Saludos.
[/quote]


El problema es que creo que la garantía cuenta desde la factura de compra, es decir desde la primara prenda, y aunque te la cambien por otra no aumenta la garantía.
 
Hola, de que color eran tus Streguard, parece ser que solo les pasan a las chaquetas negras cojiendo un color morado las mangas, saludos.-
 
5A59545949534542534657445F59160 dijo:
Hola, de que color eran tus Streguard, parece ser que solo les pasan a las chaquetas negras cojiendo un color morado las mangas, saludos.-

En las color tabaco tambien le pasa a las zonas negras de la bocamanga y de la espalda. Se vuelven moradas y se ve clara la diferencia con los costados que al no darle el sol siguen negros como el primer día.
 
A mi con la 2 de color tabaco me va bien... de todas formas con la 3 han perdido un cliente en lo que a mi respecta... es una tabla... y vale quiero seguridad pero sin descuidar la comodidad.
 
Tocaré madera, mi ST3 negra tiene 1 año y 5 meses y hasta ahora está como el primer día. Le ha caido agua, algo de agua-nieve y algunos mosquitos despistados que van como locos ....  ;) ;)

La mía la compré directamente en Alemania, pero supongo que no tiene nada que ver, todas saldrán de la misma fábrica y con los mismos materiales.

A partir de estas fechas calurosas, ya la utilizo menos porque me da mucha calor y no vuelvo a cogerla hasta que vengan el frío y la lluvia nuevamente. No se si tiene algo que ver que le de mucho el sol......... pero da igual el sol que le de, no deberían decolorarse ninguna.

Saludos
 
Yo tuve la STII en color tabaco y me decoloró tanto el pantalon(negro) como la chaqueta en las zonas de color negro. Me lo cambiaron por un STIII en color gris claro con el pantalon negro, de esto hace ya año y medio y de momento sin problemas,y la he usado con sol, agua y nieve y la he lavado una docena de veces.
La única queja es para la cremallera frontal que vá fatal, es dura y cierra mal, pero bueno, perfecto no hay nada,por lo demás un diez.

V´ssssssssssssssssss
 
Vaya. Acabo de comprar la STIII en negro y por lo que leo he hecho mala compra. Por el moemnto, lo que sí no he notado es que sea una tabla ni que la cremallera vaya mal. A mi me parece una chaqueta muy rígida cuando la coges pero que cuando vas encima de la moto ni la notas. Además, con 25 grados y pico nada de calor. Veremos como envejece y como va con frío y lluvia, pues la tengo dos semanas  :-/ :-/ :-/. De todas formas tengo varios compañeros que la tienen y solo se le ha decolorado a uno y se la cambiaron por otra y arreglado.

P.D. Intenté comprar la Rukka pero por aquí es imposible probársela y es mucho dinero para no probármela antes de comprarla.
 
3133203E3B263D213433283720520 dijo:
Vaya. Acabo de comprar la STIII en negro y por lo que leo he hecho mala compra. Por el moemnto, lo que sí no he notado es que sea una tabla ni que la cremallera vaya mal. A mi me parece una chaqueta muy rígida cuando la coges pero que cuando vas encima de la moto ni la notas. Además, con 25 grados y pico nada de calor. Veremos como envejece y como va con frío y lluvia, pues la tengo dos semanas  :-/ :-/ :-/. De todas formas tengo varios compañeros que la tienen y solo se le ha decolorado a uno y se la cambiaron por otra y arreglado.

P.D. Intenté comprar la Rukka pero por aquí es imposible probársela y es mucho dinero para no probármela antes de comprarla.

Hola Carlos una pregunta veo que vives en Valencia,con 25 grados vas con el streg. me imagino que es sin el forro,no?
 
A mi me han cambiado dos veces el traje completo de STII y voy por el

segundo STIII, cambiadados todos por decoloración. Jamas me pusieron

ninguna pega en el concesionario, todo lo contrario comentar el problema y

solucionado.

;)
 
Creo que estan llegando las nuevas Streeguard a los concesionarios bueno no creo seguro :cool: :cool: :cool: :cool:
 
A mi me cambiaron la streetguard 2 por problema de decoloracion al año, por la 3 y ayer me dieron otra nueva streetguard 3 por rotura de la cremallera despues de año y medio. Son nuevas segun dicen mejoradas y han cambiado incluso la referencia del modelo de la anterior streetguard 3, por eso me han tardado 4 meses en hacer el cambio.
 
13170B13170716071A620 dijo:
[quote author=3133203E3B263D213433283720520 link=1302633083/13#13 date=1302716255]Vaya. Acabo de comprar la STIII en negro y por lo que leo he hecho mala compra. Por el moemnto, lo que sí no he notado es que sea una tabla ni que la cremallera vaya mal. A mi me parece una chaqueta muy rígida cuando la coges pero que cuando vas encima de la moto ni la notas. Además, con 25 grados y pico nada de calor. Veremos como envejece y como va con frío y lluvia, pues la tengo dos semanas  :-/ :-/ :-/. De todas formas tengo varios compañeros que la tienen y solo se le ha decolorado a uno y se la cambiaron por otra y arreglado.

P.D. Intenté comprar la Rukka pero por aquí es imposible probársela y es mucho dinero para no probármela antes de comprarla.

Hola Carlos una pregunta veo que vives en Valencia,con 25 grados vas con el streg.  me imagino que es sin el forro,no?
[/quote]
Efectivamente sin el forro y con las cremalleras de ventilación de los sobacos abeirtas, pero la sensación es muy buena, como si ciruclase mucho aire por denro. Ni siquiera sudé un poco.
 
7173607E7B667D617473687760120 dijo:
[quote author=13170B13170716071A620 link=1302633083/14#14 date=1302764426][quote author=3133203E3B263D213433283720520 link=1302633083/13#13 date=1302716255]Vaya. Acabo de comprar la STIII en negro y por lo que leo he hecho mala compra. Por el moemnto, lo que sí no he notado es que sea una tabla ni que la cremallera vaya mal. A mi me parece una chaqueta muy rígida cuando la coges pero que cuando vas encima de la moto ni la notas. Además, con 25 grados y pico nada de calor. Veremos como envejece y como va con frío y lluvia, pues la tengo dos semanas  :-/ :-/ :-/. De todas formas tengo varios compañeros que la tienen y solo se le ha decolorado a uno y se la cambiaron por otra y arreglado.

P.D. Intenté comprar la Rukka pero por aquí es imposible probársela y es mucho dinero para no probármela antes de comprarla.

Hola Carlos una pregunta veo que vives en Valencia,con 25 grados vas con el streg.  me imagino que es sin el forro,no?
[/quote]
Efectivamente sin el forro y con las cremalleras de ventilación de los sobacos abeirtas, pero la sensación es muy buena, como si ciruclase mucho aire por denro. Ni siquiera sudé un poco.[/quote]


Gracias Carlos,un saludo. :)
 
Y alguien puede poner la referencia de la descolorida? Si la han cambiado es una buena forma de saber si la que tenemos va a acabar mal...
 
STRETGUARD 3 NUEVA REF: CHAQUETA 76 12 8 530
STREETGUARD 3 ANTERIOR REF: CHAQUETA 72 60 7 713
EL PANTALON NO LO HAN CAMBIADO.
 
7544515D4C171D250 dijo:
[quote author=5D505344545D5E310 link=1302633083/0#0 date=1302633083]
PD: Nadie a tenido ningún problema con el Streetguard III??

Mi chaqueta Streetguard 3 también ha decolorado.  Claro que hace más de 2 años que compré la Streetguard 2 inicial -y que me cambiaron por la 3-  así que no sé hasta qué punto podría reclamar de nuevo.

Saludos.
[/quote]
Reclama al conce y si no te hacen caso, llamada a Madrid ;)

De momento estoy a la espera.
 
Yo creo que lo de lso dos años, si puedes demsotrar que es un defecto de fabricación no aplicaría, y en el caso vuestro que ya van dos descoloridas es fácilmente demostrable, por lo que si no os hacen caso pondría una reclamación en la oficina del consumidor y mandaría una copia a BMW, a ver si friéndoles a reclamaciones se ponen las pilas y solucionana los problemas.
 
Pues yo estoy igual con una STII que da pena y no hay manera de que se hagan cargo del cambio creo que en un viaje a Madrid me presento y se la tiro al responsable de producto >:( >:( >:(

Y el pantalón ya voy por el segundo STIII en este caso si que lo reconocierony me lo cambiarón a ver cuando aguanta, pero es increible que una firma como BMW entregue esta porquería de producto y encima al precio que nos lo hace pagar, para llevarlos a la tribunales.
 
7F7B797B2721120 dijo:
Pues yo estoy igual con una STII que da pena y no hay manera de que se hagan cargo del cambio creo que en un viaje a Madrid me presento y se la tiro al responsable de producto  >:( >:( >:(

Y el pantalón ya voy por el segundo STIII en este caso si que lo reconocierony me lo cambiarón a ver cuando aguanta, pero es increible que una firma como BMW entregue esta porquería de producto y encima al precio que nos lo hace pagar, para llevarlos a la tribunales.

¿Y cómo es que el pantalón sí se hacen cargo y la chaqueta no?. ¿Reclamaste a través de concesionarios distintos, o en el mismo?
 
Pues muy facil, la chaqueta la compre en el Equipate Ya, en efectivo y por problemas informaticos que ya me enviaban la factura no la he recibido nunca y en el concesanario con el cambio de sistema tampoco no ecuentran la factura. >:(

He escrito un montón de veces a BMW y sin factura nada de nada y en el concesionario ya ni te digo la veces que me he pasado, pero sigo con una chaqueta de asco.
 
6A6E6C6E3234070 dijo:
Pues muy facil, la chaqueta la compre en el Equipate Ya, en efectivo y por problemas informaticos que ya me enviaban la factura no la he recibido nunca y en el concesanario con el cambio de sistema tampoco no ecuentran la factura.  >:(

He escrito un montón de veces a BMW y sin factura nada de nada y en el concesionario ya ni te digo la veces que me he pasado, pero sigo con una chaqueta de asco.

Miki. Si la pagaste con tarjeta con el extracto del banco puede servirte. Ya les vale no darte ni un ticket de caja
 
5B56595B565B5354553A0 dijo:
A mi me parece una maravilla la st 3
Nadie dice lo contrario, pero si destiñe en menos de un año con solo la lluvia y el sol, para mi con lo que cuestan la calidad no es muy buena. :( :(
 
363230326E685B0 dijo:
Pues muy facil, la chaqueta la compre en el Equipate Ya, en efectivo y por problemas informaticos que ya me enviaban la factura no la he recibido nunca y en el concesanario con el cambio de sistema tampoco no ecuentran la factura.  >:(

He escrito un montón de veces a BMW y sin factura nada de nada y en el concesionario ya ni te digo la veces que me he pasado, pero sigo con una chaqueta de asco.

Ok, entiendo, se trata de un problema de falta de factura.
Afortunadamente conservo la mía, la pregunta la hacía por si te habían puesto alguna otra excusa tonta como un lavado inadecuado o un uso irregular.
Es una putada, pero es la excusa perfecta, no hay factura, no puedes justificar la fecha de adquisición.

Gracias por la aclaración, y como te comentan, prueba con el extracto bancario.
 
Hombres de poca feeeee,despues de 4 meses y medio me llego la chaqueta ST III reformada....... :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Hola,

El problema de la decoloración de las SG3 "SOLO" pasa con las chaquetas negras? O también con las SG3 naranja/gris/negra?

Saludos,
 
Al final la cosa se ha arreglado, de Madrid llamaron al conce y este a mi y sí, se hacen cargo del cambio de los trajes. Parece ser que el problema es de algunos trajes que con los rayos uva del sol y el agua hacen que se decoloren.

Ayer me llamaron del conce y me dijeron que me traeran unos nuevos de Alemania, esperemos que no tarden mucho en llegar :D
Os ire informando.
 
Al final me han llegado los trajes y sí tienen la nueva ref.

Un 10 para BMW, por haberme cambiado los trajes fuera de garantía, y para el conce por agilizar la cuestión
 
Ayer pregunté en mi concesionario habitual y me dijo el comercial que por su parte no había ningún problema en hacer la reclamación (chaqueta comprada en MSM en un equípate ya), pero que últimamente ponían bastantes pegas.
Igualmente le comenté lo que había leído por aquí y le he dejado la factura para que empiece la reclamación y cuando corresponda le llevaré la chaqueta.
Si le ponen pegas, gracias a este hilo ya sé los pasos a seguir.
Os iré informando.
 
Se me acaba de estropear la cremallera frontal, después de casi dos años acon ella (ST3). Ayer fuí al concesionario de Oviedo y me la cambian por una chaqueta nueva, sólo tengo palabras de agradecimiento para este concesionario.

V´sssssssssssssssss
 
......pues yo me he pillado un st III hace cosa de 1 mes..... lavadito en la bañera y ya toy acoj...... salió el agua negra ja ja ja ja...........

Bueno, ahora toca un viajecito muy largo de más de 10.000 km donde habrá de tó, calor, frío, lluvia y demás..... a ver si no lo traigo de lunares..... ya os contaré......

Saludos.....
 
1D303E3D2E353F332D29395C0 dijo:
......pues yo me he pillado un st III hace cosa de 1 mes..... lavadito en la bañera y ya toy acoj...... salió el agua negra ja ja ja ja...........

Bueno, ahora toca un viajecito muy largo de más de 10.000 km donde habrá de tó, calor, frío, lluvia y demás..... a ver si no lo traigo de lunares..... ya os contaré......

Saludos.....


con 1 mes y ya lo has lavado? :eek:
 
48656B687B606A66787C6C090 dijo:
......pues yo me he pillado un st III hace cosa de 1 mes..... [highlight]lavadito en la bañera[/highlight] y ya toy acoj...... salió el agua negra ja ja ja ja...........

Bueno, ahora toca un viajecito muy largo de más de 10.000 km donde habrá de tó, calor, frío, lluvia y demás..... a ver si no lo traigo de lunares..... ya os contaré......

Saludos.....


yo siempre lavo la ropa de moto en la bañera a 30º (termometro de bebes) con norit especial para prendas negras y frotando con los dedos .......... jamas he tenido problemas, se aclara bien, se pone en lugar ventilado sin que le de el sol directamente y de cine .......... tengo la SG II negra desde hace años y esta perfecta ......... al igual que otras prendas negras de Dainese, alpinestars y Spidi........a veces me dan ganas de lavarla con lejia a ver si me dan la III .......... igual no seria el primero .........  ::)

P.D. y el agua negra (sucia) sale siempre ......... y no es el tinte .......
 
...perdón, no me expliqué bién, lavé el traje a 30º recién sacado de la caja........y el agua quedó negra y no de mierd..... precisamente.....

A ver si hay suerte .......!!!

Saludos !!
 
7B6376736165310 dijo:
STRETGUARD 3 NUEVA REF: CHAQUETA 76 12 8 530
STREETGUARD 3 ANTERIOR REF: CHAQUETA 72 60 7 713
EL PANTALON NO LO HAN CAMBIADO.


En BMW me aseguraron (me mandaron incluso parte de la circular interna) que la unica diferencia entre estas dos referencias es que han cambiado la cremallera... vamos que si el problema de descolorido es en todas, seguirá estando, y si no lo és, seguirá siendo cuestión de suerte...

La mia con la referencia vieja no se ha descolorido aun nada de nada.

Un saludo.
 
426F6162716A606C727666030 dijo:
...perdón, no me expliqué bién, lavé el traje a 30º recién sacado de la caja........y el agua quedó negra y no de mierd..... precisamente.....

A ver si hay suerte .......!!!

Saludos !!

Creo que es bastante normal que una prenda nueva destiña un poco la primera vez que la lavas. Pasa con camisetas y otras prendas. Eso no quiere decir que se te vaya a decolorar. De todas formas, yo prefiero lavar las cosas en la bañera con agua fría, que se estropean menos. Las dejas en remojo un poco mñas de tiempo y ya está. Y no abusar del lavado que siempe se estropean más rápido las prendas
 
65636677667366160 dijo:
[quote author=7B6376736165310 link=1302633083/21#21 date=1302858764]STRETGUARD 3 NUEVA REF: CHAQUETA 76 12 8 530
STREETGUARD 3 ANTERIOR REF: CHAQUETA 72 60 7 713
EL PANTALON NO LO HAN CAMBIADO.


En BMW me aseguraron (me mandaron incluso parte de la circular interna) que la unica diferencia entre estas dos referencias es que han cambiado la cremallera... vamos que si el problema de descolorido es en todas, seguirá estando, y si no lo és, seguirá siendo cuestión de suerte...

La mia con la referencia vieja no se ha descolorido aun nada de nada.

Un saludo.[/quote]

Asi es, lo unico que han cambiado es la cremallera. a mi me la cambiaron por que se me rompio.
 
797F7A6B7A6F7A0A0 dijo:
[quote author=7B6376736165310 link=1302633083/21#21 date=1302858764]STRETGUARD 3 NUEVA REF: CHAQUETA 76 12 8 530
STREETGUARD 3 ANTERIOR REF: CHAQUETA 72 60 7 713
EL PANTALON NO LO HAN CAMBIADO.


En BMW me aseguraron (me mandaron incluso parte de la circular interna) que la unica diferencia entre estas dos referencias es que han cambiado la cremallera... vamos que si el problema de descolorido es en todas, seguirá estando, y si no lo és, seguirá siendo cuestión de suerte...

La mia con la referencia vieja no se ha descolorido aun nada de nada.

Un saludo.[/quote]

Asi es, solo han cambiado la cremallera, a mi me la cambiaron por que se me rrompio la cremallera.
 
Creo que han cambiado también la espaldera, ahora es bastante más pequeña y algo más cómoda que la que traía antes que era enorme.

Un saludo
 
3A3039243F3F30510 dijo:
Creo que han cambiado también la espaldera, ahora es bastante más pequeña y algo más cómoda que la que traía antes que era enorme.

Un saludo


La verdad es que la vieja es para coger unas tijeras y quitarle un poco de cada lado...
 
Ya me han dado la nueva ST3, parece más cómoda que la anterior, la espaldera creo que es igual, la cremallera es diferente, vá mucho más suave que la "antigua" y lleva una solapa nueva alo largo de todo el recorrido.
Este finde la probaré con una rutilla de 1000 kms, ya os contaré si vá todo bien.


V´sssssssssssss
 
Arriba