Ni un segundo de despiste o.....

Ramirez Murena

En rodaje
Registrado
12 Jun 2014
Mensajes
156
Puntos
43
Lo he puesto en el hilo de fotos...pero creo que aquí también corresponde para concienciaros con mi torpeza.
En una décima de segundo que no miremos hacia adelante...ZAS!!
Por suerte ni me caí,ni rompí nada ni ocurrió nada.
BENDITO CUBRECATER DE SERIE!!!!!
El susto y el sacarla....

Más adelante podeis ver el video de la caída y el de cuando la saqué.
 

Adjuntos

  • vlcsnap-2015-10-16-12h17m34s105.jpg
    vlcsnap-2015-10-16-12h17m34s105.jpg
    43,6 KB · Visitas: 468
  • vlcsnap-2015-10-16-12h24m10s223.jpg
    vlcsnap-2015-10-16-12h24m10s223.jpg
    54,3 KB · Visitas: 449
  • vlcsnap-2015-10-16-12h24m14s9.jpg
    vlcsnap-2015-10-16-12h24m14s9.jpg
    60,1 KB · Visitas: 448
Última edición:
Lo he puesto en el hilo de fotos...pero creo que aquí también corresponde para concienciaros con mi torpeza.
En una décima de segundo que no miremos hacia adelante...ZAS!!
Por suerte ni me caí,ni rompí nada ni ocurrió nada.
BENDITO CUBRECATER DE SERIE!!!!!
El susto y el sacarla....

Joder macho raro k no se rompa el abs frenos o rueda...pero lo importante que estas bien vaya susto....
 
Vaya susto. Parece una urbanización abandonada ¿no? Si se te llega a romper algo, a ver a quién pides responsabilidades. Caso de ser vía urbana podrías reclamara a la Administración responsable de su mantenimiento. Pero ahí... uff
 
La madre que me parió lo veo y me quedó blanco suerte que no fue nada ..... Lo y dicho lo que le haría al hp que se llegó la tapa :-(
 
acabo de quedarme flipao con las fotos...vaya panda...
 
Joé. Puedes dar gracias a dios que no te pasara nada. Impresionante que no se rompiera nada. ¿A qué velocidad ibas?. Desde luego cuando veo por TV imágines de las tapas de alcantarillas saliendo disparadas por la lluvia, siempre he pensado en algo parecido a lo que te ha pasado.
 
Algunos casos parecidos se han visto en los lavaderos de coches cuando al poner la moto en la rejilla central para lavarla esta ha cedido y la moto ha caido al foso....me alegro que en tu caso la cosa se haya solventado sin grandes daños.

Un saludo en V
 
Vaya susto. Me alegro que solo fuese eso.
 
Me alegro de que no te haya pasado nada. Y muchas gracias por recordarnos que estas cosas nos pueden pasar a todos y que no debemos confiarnos.
De veras, gracias por compartir.
Espero que la moto esté bien, pero eso eso secundario pues se puede reparar.
 
Jolin, pues te toco la lotería si no paso nada, por que el tema era para hacerse daño y destrozar la moto, pero así.

Importante seria que dijeras donde es y lo que es más que averigues de quien es esta calle o carretera, para saber quien se encarga de su mantenimiento ( tiene pinta de que la tapa la han robado)
 
Menos brusco de lo que me imaginaba, pero mucho mejor. Lo que decías...un segundo de despiste y puedes tener problemas.

A mi el otro día me pasó con un badén o resalto (más bien era un tramo a una altura mas elevada). Reduje la velocidad y subí tranquilamente, al cabo de unos metros llegaba la bajada (que ya no esperaba), pero yo iba tranquilamente mirando el paisaje. Total que me sorprendió el descenso. No me pasó absolutamente nada, porque iba despacio, pero el sobresalto del amago de salto de la moto me lo llevé.
 
Vaya susto, tú estás bien y lo demás es secundario.
 
Me alegro que no te pasara nada, pero, menudo susto.
Y el no romper absolutamente nada, un milagro.
Saludos, VVs
 
Me alegro que quedara sólo en el susto. No sé si habréis oído hablar de las urbanizaciones casi desiertas de Vera Playa, en Almeria; parques criando hierbas, palmeras secándose, carriles bici que casi no se usan, calles enteras cerradas al tráfico porque no llevan a ninguna parte... pues son pasto de los chatarreros, y claro, las tapas de las alcantarillas y las rejillas para pluviales son lo más fácil de llevar. Hace 2 años me colé yo en una con la bici sin mayores consecuencias, sólo que me tuve que meter a metro y medio de profundidad a coger la bomba de aire que se soltó del soporte por el bache tan fuerte. Pero hace un mes un amigo se coló en una con su escooter en una (que conste que es un motero consumado) y 10 dias después de la caída aún iba cojeando el pobre por el leñazo que se dió. Podría haber reclamado al Ayuntamiento, pero decía que no tenía ganas de líos. Y yo acostumbro a pasear por alli con la mia porque es un lugar tranquilo para practicar rotondas, procuro ir siempre "ojo avizor".
 
Aquí teneis el momento....que conste que lo he editado para vosotros en exclusva.....

https://www.youtube.com/watch?v=DqGSJe6ipt4

Tela, gracias por el video. yo creo que sto es denunciable. has estado de suerte pero podrias haberte hecho mucho daño, y por lo que veo puede pasarle a cualquera que venga detrás. Estas gasolineras fantasmas deberían desmantelarse y dejar el terreno tal como estaba antes. Cerca de donde vivo habia una gasolinera que cerro, y tuvieron de desmontar toda la instalacion.
 
Me alegro de todo haya quedado en susto. Buff!!
Gracias por compartir los videos.
Saludos
 
Gracias a todos vosotros por los ánimos.Todo lo que sea concienciarnos de estas cosas es buenísimo para todos.Y verlo en vivo es lo que más conciencia.
 
Espectaculares las fotos :shocked:

En el vídeo ya se ve que fue todo a muy poca velocidad y gracias a eso, no hubo mayores consecuencias.

Me alegro de que todo quedara en un susto.... Y gracias por compartirlo, para que todos vayamos más pendientes si cabe, en todo momento ;)

Saludos!!
 
Lo flipas, vaya tela donde te has metio, yo me caigo hay y tienen que llamar a los bomberos,. Menos mal que se quedo en un susto.
 
Arriba