Nicks estropeados

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos:

Me ha mandado un privado Mac-Gyver desde el nick de su hijo diciendo que aparecía como ex miembro.
Lo he revisado y el nick se ha estropeado junto a un par más del subforo de K posiblemente debido a que el servidor se colgó ayer sobre las 3 de la mañana.

Estoy arreglándolo pero si alguien no puede entrar y lee esto que me mande un email a admin@bmwmotos.com y lo tendrá arreglado hoy ;)

Mc-Gyver arreglado ;)

Lo dicho, si alguien no puede entrar que mande un email ;)

Me alegro de que te funcione ya ;)

Por cierto, no estaba borrado. Estaba estropeado pero del todo. Ponía que tu fecha de registro era el ¡1-1-90!

Doce años antes de la creación del foro. Por eso el sistema veía que no era posible porque tiene un campo que es la fecha de creación del foro y te "echaba" directamente. ;)

;D ;D

En el 90 tenía la XJ 600 pero seguía soñando con las BMW. Ya pensaba yo en eso de enlazar ordenadores para que los aficionados a las BMW pudieramos hablar entre nosotros... por eso sale el registro en el 90 ::)

Bueno, quizás esté exagerando un poco ;D ;D ;D

644A046E505F4C5B290 dijo:
En el 90 tenía la XJ 600 pero seguía soñando con las  BMW. Ya pensaba yo en eso de enlazar ordenadores para que los aficionados a las BMW pudieramos hablar entre nosotros...  por eso sale el registro en el 90 ::)

Bueno, quizás esté exagerando un poco  ;D ;D ;D

Métele una demanda al CERN por el copyright de internet, igual cuela  ;D  ;D

Atrás