Nicks registrados en nombre de grupos locales

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!

Últimamente he visto que la hay algunos grupos que crean su propio usuario o nick.

Le he estado dando vueltas al asunto y no se hasta qué punto esto es adecuado.

Para ello he abierto esta encuesta, para saber qué opináis.

Carlos.

Estimado Carlos:

A mi no me hace especialmete gracia. Creo que perdemos un poco de identidad. Los sectores o grupos estan formados por personas y en cada post expresamos libremente nuestras opiniones, pero el grupo como tal no puede o no deveria expresarse.

Pero claro, es solo una opinión.

Marques98 dijo:
Estimado Carlos:

A mi no me hace especialmete gracia. Creo que perdemos un poco de identidad. Los sectores o grupos estan formados por personas y en cada post expresamos libremente nuestras opiniones, pero el grupo como tal no puede o no deveria expresarse.

Pero claro, es solo una opinión.

En principio estoy de acuerdo contigo pero como después me vienen con los rollos de las libertades de expresiones y esas cosas he preferido hacerlo por votación...

Veo que, en general, la gente opina lo mismo.

Dependiendo del resultado de esta encuesta lanzaremos una nueva norma no dejando que nadie se registre con el nombre de un sector o grupo.

Carlos.

Estoy de acuerdo con Marqués98.
Todos tenemos boca...o teclado, y nuestra opinión no tiene por norma que ser la del resto de nuestro grupo, sector o zona.
No me gusta que hablen por mí...pero eso ya lo sabréis ::) :D

Mi voto ya está registrado.

Por cierto, esto de las encuestas mola!!!!

creo que cada uno deberia presentarse individualmente y luego que se formara el grupo o sección,es mi opinión ;)

La verdad que opino lo mismo que el resto de compañeros, es cierto que existe libre expresion, pero quizas cada uno tendria que hablar de si mismo y no englobarlo a un grupo.

Y como dice luke_skybiker, se puede presentar cada uno como es y luego unirse al cualquier grupo, seccion, etc.... que sera que no hay donde elegir.

Mi voto ha sido (NO)

Yo lo tengo claro, no debería hablar nadie en nombre de otro/otros. Esto no es la junta de portavoces del congreso de diputados. Creo que los primeros que no deberían estar de acuerdo con que se hablase en su nombre deberían ser los propios integrantes del grupo.

Votado!!! ;)

Soy motero,

Soy forero

Soy del Grupo BMW Roadster Alicante

Pero mañana puedo ser de otro grupo o no ser de ninguno

eso lo expreso en mi pie de firma libremente, ... ¿O NO?

¿Realmente alguien usa los nicks con nombre de grupo para aprovecharse del anonimato (que no es tal, pq el grupo sabe quién hay detrás), y así decir cosas que no diría si firmase con su propio nick? Eso sí lo veo mal, muy mal. Aunque me extrañaría mucho que los mismos componentes de ese grupo no le sacaran los colores al presunto, ante semejante abuso (el de verter una opinión controvertida o irrespetuosa, en lugar de informar sobre organización de eventos, o simplemente servir de cabecera).
Pero que el principal post para kedadas locales o concentraciones, sea abierto por un nick con el nombre del grupo organizador, no, eso no lo veo mal.

V'sssssssss

nunuk dijo:
¿Realmente alguien usa los nicks con nombre de grupo para aprovecharse del anonimato (que no es tal, pq el grupo sabe quién hay detrás), y así decir cosas que no diría si firmase con su propio nick? Eso sí lo veo mal, muy mal. Aunque me extrañaría mucho que los mismos componentes de ese grupo no le sacaran los colores al presunto, ante semejante abuso (el de verter una opinión controvertida o irrespetuosa, en lugar de informar sobre organización de eventos, o simplemente servir de cabecera).
Pero que el principal post para kedadas locales o concentraciones, sea abierto por un nick con el nombre del grupo organizador, no, eso no lo veo mal.
V'sssssssss

Me lo has quitado del teclado. pues si trabaja desde el anonimato si lo veo mal, pero cuando se trata de salidas o cualquier evento lo veo muy bien, ya que esta involucrada mayoritariamente la gente de este grupo o sector, y si entre ellos estan de acuerdo, no veo donde esta el problema.
Saludos

:-? :-? si solo es para organizar salida los veo bien, ademas creo que cada uno sabe quien es el organizador de esa salida y sabemos quien es el usuario de ese nick

nunuk dijo:

V'sssssssss

Yo hace tiempo que vengo leyendo el foro y creo recordar que nadie ha hablado mal con el nick de un grupo. A mi me parece bien siempre que sea para montar KDD o abrir el post de grupo correspondiente en Salidas y Encuentros.

Obviamente como dice nunuk yo seria el primero en recriminar si alguien utiliza el nick del grupo para vertir opiniones en el foro.

Votado.
A mi no me parece bien, salvo lo comentado de las salidas o KDDS locales.
:)

Creo que es mejor sabiendo quien esta escribiendo un mensaje, con tener acceso al foro podía escribir cualquier chorrada o insulto en el anonimato, y como se trata de un grupo de personas que tengan la misma posibilidad, al final se echaría la culpa al grupo…

No, en ningun caso. No soy partidario ni de los grupos, asi que menos aún de que alguien se de de alta con el nick de un grupo.

Eso no significa que no me guste salir en grupo. Soy esencialmente gregario, me gusta ir en grupo y preferiblemente en manada.

Pero no considero adecuado que se forme un grupo con el nombre "Asturias Bmw Motos" y alguien tenga el nick registrado ¿Eso significa que a partir de ese monento las salida de BMW motos solo son esas? ¿Y quien le ha autorizado? Y si se forma un grupo aparte, con otro nombre, deberían organizar su propio foro. Otra cosa es que de manera informal nos llamemos "Los comediantes", o lo que sea. Pero cualquiera puede organizar una salida dentro de este foro y ninguna es la "salida oficial", salvo la nacional.

personalmente lo de los grupos regionales nunca me ha gustado mucho, creo que va en contra del espíritu motero de libre intercambio. creo que es bastante desagradable estar "fuera de grupos establecidos" y que la pertenencia a alguno dependa de vistos buenos por parte de los "fundadores y seniors".

creo que ya en baqueira se vió que al final las concentraciones sirven para que los grupos reafirmen su identidad regional o local y que la gente que no es del grupo -finalmente- no deja de ser un extraño. no me gustó nada, máxime cuando asistí al pique de dos grupos de la misma ciudad bastante desagradable y poco edificante.

a mi se me rechazó de un subgrupo dentro de mi ciudad por no tener la BMW adecuada...no lo entendí, pero bueno allá cada cual, tampoco me quita el sueño.
Llegaremos a la esquizofrénica situación de presenciar grupos por color y accesorios, a lo cual no veo mucho interés. ya me parece bastante elitista que vayamos agrupados por "marca"...debe ser el sentimiento gregario lo que impulsa estas microasociaciones...???

pero ya sabéis....estamos en época de reivindicaciones de individualidad poco edificantes.. :-/ justo cuando la sociedad se globaliza más y más...una paradoja.

voto emitido.

Estoy totalmente de acuerdo con Jose_LF y Samuray.

A mí nunca me han gustado los grupos. Es más, casi todos los problemas "serios" que hemos tenido aquí han salido de los grupos.

No obstante, entiendo que la gente tienda a juntarse en grupos y por eso se creó esta sección, además de que me la pedían asiduamente.

Que se permita no quiere decir que me gusten. Para mí, sólo hay un gran grupo que es el de BMWMOTOS.COM.

Lo mejor sería que no hubiera grupos y que el que posteare una salida lo hiciera por zonas. Por ejemplo: SALIDA DESDE LERIDA o SALIDA DESDE MADRID, por poner un ejemplo. Además, así les daría menos corte a los nuevos unirse.

Carlos.

Nosotros (y hablo en plural) el nick SEKTOR LO KARGOL lo creamos para organizar las kedadas y otros eventos que organizamos o quedamos en grupo, en definitiva para que la gente del foro lo relacionase más rápidamente.
Por mi parte no tengo ningún inconveniente en que se elimine o dejarlo de usar si la mayoría lo decide. Por el contrario también le podemos facilitar al administrador las personas físicas que accedemos con ese nick, por si algún día decimos algo fuera de lugar, y ya seremos nosotros los que digamos quien ha sido. En caso negativo expulsar del foro a todos los miembros que se encuentren bajo ese nick.
Las veces que hemos opinado, hablo del nick SEKTOR LO KARGOL, de una manera personal bajo ese nick, hemos puesto el nick personal al final del mensaje.
Bien mi votación esta hecha. A ver que se decide.
Por cierto esto de las votaciones mola.
VVVsss... y karakoles.

samuray dijo:
creo que ya en baqueira se vió que al final las concentraciones sirven para que los grupos reafirmen su identidad regional o local y que la gente que no es del grupo -finalmente- no deja de ser un extraño. no me gustó nada, máxime cuando asistí al pique de dos grupos de la misma ciudad bastante desagradable y poco edificante.

.

La creacion de un grupo puede traer este problema y muchas de las veces NO es publico el enfrentamiento. A veces o estas con ellos ó en contra,
Si me gusta este foro es debido a la "Pluralidad" del mismo, aqui cabemos todos.

Mi voto es un No rotundo,.
Javilo

Administrador dijo:

A mí nunca me han gustado los grupos. Es más, casi todos los problemas "serios" que hemos tenido aquí han salido de los grupos.

No obstante, entiendo que la gente tienda a juntarse en grupos y por eso se creó esta sección, además de que me la pedían asiduamente.

Que se permita no quiere decir que me gusten. Para mí, sólo hay un gran grupo que es el de BMWMOTOS.COM.

Lo mejor sería que no hubiera grupos y que el que posteare una salida lo hiciera por zonas. Por ejemplo: SALIDA DESDE LERIDA o SALIDA DESDE MADRID, por poner un ejemplo. Además, así les daría menos corte a los nuevos unirse.

Carlos.

Totalmente de acuerdo contigo Carlos.

Pienso que cada uno tiene boquita para expresarse o en su defecto cerbro y dedos.

Como sigamos con esas cosas, acabaremos en sub-sector del distrito tal, perteneciente al sub-sector zona norte de tal, del sub-sector capitalicio tal, que a su vez pertenece al sub-sector regional tal para a su vez ser del nacional.

Creo que cada uno puede hacer lo que quiera, pero si en algo este foro, a mí entender, ha querido hacer a sido unir e unificar a la gente bajo la aficción de la moto.

Saludos

P.D. Por ejemplo el tema de los miércoles pucelanos es precisamente para tratar de reunir a la peña y que cualquiera que esté de paso por Valladolid y coincida que puede asistir, le sirve para no encontrarse solo y pasar un rato agradable rodeado de gente que en muchos casos no conoce o casi no conoce. Ya hemos recibido varias visitas de gente de fuera y creo que ninguno se habrá sentido solo o discriminado, eso es lo que tratamos de hacer, pero en ningún caso ser elitistas o excluyentes.

samuray dijo:
pero ya sabéis....estamos en época de reivindicaciones de individualidad poco edificantes.. :-/ justo cuando la sociedad se globaliza más y más...una paradoja.

voto emitido.

Poco edificantes a tu modo de ver.

En cuanto a la encuesta para mi es correcto, siempre que solo sea para organizar eventos y nunca para emitir o difundir opiniones.

Votado.

V´ssssssss

Administrador dijo:

Carlos.
Ya está votado.
Las personas tienden a unirse en grupos por afinidad de ideas, religiones, etc, o como es en este caso por la pasión por algo como la "moto" que para nosotros está por encima de lo demás, para darse apoyo unos a otros, intercambiar ideas, reunirse, emprender proyectos, etc,etc.
En este caso los grupos vienen integrados en un mismo proyecto que no es otro que BMWMOTOS.COM, de ahí la nacional donde se reunen grupos y gente perteneciente a este foro, así como la cena de integrantes ( esten o no en grupos) del foro en la Riders, el uso del logo del foro en nuestras motos y chaquetas etc.
Hay zonas donde la gente se reune a tomarse unas copas o salir de ruta, etc, y aunque no tengan un nombre establecido son tambien grupos aunque ellos no lo entiendan así.

No se porque ahora este miedo hacia los grupos. :o :o

Lo que si tengo claro es que los grupos en el foro no tienen voz como tales, si no que cada forero espresa su opinión particular que por supuesto no tiene porque compartir el resto de su grupo.

Un saludo.Pedro

Perico.rt dijo:
[quote author=Administrador link=1130705664/15#17 date=1130756779]Estoy totalmente de acuerdo con Jose_LF y Samuray.

Carlos.
Ya está votado.
Las personas tienden a unirse en grupos por afinidad de ideas, religiones, etc, o como es en este caso por la pasión por algo como la "moto" que para nosotros está por encima de lo demás, para darse apoyo unos a otros, intercambiar ideas, reunirse, emprender proyectos, etc,etc.
En este caso los grupos vienen integrados en un mismo proyecto que no es otro que BMWMOTOS.COM, de ahí la nacional donde se reunen grupos y gente perteneciente a este foro, así como la cena de integrantes ( esten o no en grupos) del foro en la Riders, el uso del logo del foro en nuestras motos y chaquetas etc.
Hay zonas donde la gente se reune a tomarse unas copas o salir de ruta, etc, y aunque no tengan un nombre establecido son tambien grupos aunque ellos no lo entiendan así.

No se porque ahora este miedo hacia los grupos. :o :o

Lo que si tengo claro es que los grupos en el foro no tienen voz como tales, si no que cada forero espresa su opinión particular que por supuesto no tiene porque compartir el resto de su grupo.

Un saludo.Pedro[/quote]

Estoy bastante de acuerdo con Perico.rt

Además, creo que se debe tener en cuenta que los grupos tienen sus inconvenientes, pero también tienen sus ventajas; he visto mas de un problema de los que se han generado en el foro por los grupos, tal como dice Carlos, pero mi opinión es que esos problemas no los han generado dichos grupos como tales, sino las personas o parte de ellas, que los integran...

Que si esas personas no hubiesen estado integradas en esos grupos no habrían surgido esos problemas? Evidentemente, aunque tambien es posible que de no estar los grupos, muchas de las kddas y concentraciones que aqui se han organizado nunca habrían existido, y muchos de nosotros, que hoy nos conocemos, no nos conoceríamos... :-?

Al margen de esto, lo que si tengo claro es que lo que no se puede hacer es negar la pertenencia a cualquiera de esos grupos a tod@ aquel o aquella que quiera, e incluso, y en esto difiero con Carlos, muchas veces es ese grupo el que facilita la integración de gente nueva -y lo digo por experiencia-, es algo que como todo, depende de la gente que integre ese grupo y del caracter que tenga; desde luego, estoy totalmente en contra de los grupos cerrados... :(

En el tema de los nicks de grupos, no tengo claro que sirvan para algo, y si que pueden causar algun tipo de equivoco en un momento dado.

Un saludo a tod@s, y si todavía estais leyendo es que estáis aburridos o tenéis mucha paciencia... :-? :o :o

Y digo yo...

¿por qué no tienen acceso a ese nick TODOS los miembros de los grupos?. Al menos así lo deduzco de las palabras de IURI.

Respecto a todo lo que se ha dicho, me gusta ver cómo en la ciudad donde vivo, se sale todos los fines de semana sin crear grupos. El que va a salir lo dice y el que quiere se apunta...

Saludos

Toda la vida han existido motoclubs , peñas moteras etc... símplemente se le pone nombre para identificarlas ¿qué hay de malo en ello?
En mi caso ,pertenezco al grupo trail "posesos" y no hay que hacer ningún cursillo para entrar ,no se pagan cuotas y se puede venir hasta en mobylette 8-)
Hemos ido a muchas concentraciónes y tambien hemos organizado , hemos tenido nuestros pros y contras ,pero.... ahí estamos.
......eso sí , todo esto por mediación del foro. Este es el que nos une a todos ;)

En resumen , no creo que sea incompatible pertenecer al foro y a un grupo local.

Saludos

Ya he votado, y como el voto es secreto ....
:D :D :D :D :D :D

Lo de los grupos no lo he visto nunca muy claro ... de vez en cuando me meto en cualquiera de ellos, participo como uno más y si quedan y encarta ... pues salgo un par de horas antes y sino me pierdo, pues a rodar con ellos ...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bokeron, sin animo de polemizar, o no.  ;) No hay ningún problema en que los miembros de este "sektor" (y consideramos como miembros a todos los foreros de bmwmotos.com, así lo llevamos en el kasko, aunque por proximidad sean los de Lleida) tengan acceso al nick del grupo, pero me gustaría remarcar que tal y como no hay ningún inconveniente, tampoco lo hay para que cuando toca hacer alguna cosa todos la hagamos. Es decir, tal y como uno exige tiene que responder. Derechos sí, pero deberes también.
Por mi parte prefiero que sean dos o tres personas del sektor quien accedan a ese nick (igual que organizar alguna kedada, crear una cuenta bancaria para una concentración, ...) y cada cierto tiempo que otras personas del grupo lo asuman.
VVVsss... y más karakoles que al final va a aparecer el debate de la nación (o del concepto nación).

Seguro que habrá una forma de regularlo,

Según voy leyendo me parece que ya no se juzga si deben existir sólo perfiles individuales o alguno con identidad de grupo para escribir mensajes, sinó que se están juzgando los grupos o sectores de por si.

Creo que de forma innata en muchos de nosotros irá saliendo un afán de pertenencia a un grupo, un lema o un motivo por el que nos reunimos localmente, igual que en el mundo del futbol nos identificamos con nuestro equipo local (mas o menos  ;)). Luego ya sabemos eso de que la unión hace la fuerza y precisamente el peligro está en como se usa tal energía. Pues que se regulen, pero que no se prohiban los sectores (nos gusten algunos o no), que a ello debo decir que los hay de muy interesantes, activos y que de su organización han salido magníficas concentraciones.

Pero vuelvo al motivo real de esta encuesta, un nick que identifica un grupo no ha de esconder a nadie en el anonimato, debe representar a todo colectivo que se reune, organiza pequeñas o grandes salidas, y siempre enriqueciendo el foro que es lo que en el fondo nos engancha todos los días.

Un saludo a todos los foreros por igual!

Gerard

GerardGS dijo:
Seguro que habrá una forma de regularlo, ....
...Pues que se regulen, pero que no se prohiban los sectores (nos gusten algunos o no), que a ello debo decir que los hay de muy interesantes, activos y que de su organización han salido magníficas concentraciones.

Perfecto, Gerard.creo que es simplemente así...por alusiones del post general, comentar que por ejemplo, nuestro SEKTOR LO KARGOL, sólo pone post cuando organizamos alguna salida o la famosa KARGOLTREFFEN..asi como ponemos algún post para las consabidas y deseadas fotos...Lo hacemos también para que los del sektor, simpatizantes y asistentes habituales a nuestras salidas, identifiquen rapidamente éstas.Incluso no hay una sola persona que postée,somos varios..para las opiniones individuales ya tenemos nuestro nick, y no hay de que esconderse.Yo,personalmente, he votado por la primera opción..creo que es la más lógica..y tampoco hay tantos sectores....
De super buen rollo...encuentro lógica la encuesta

GerardGS dijo:
Seguro que habrá una forma de regularlo,

Según voy leyendo me parece que ya no se juzga si deben existir sólo perfiles individuales o alguno con identidad de grupo para escribir mensajes, sinó que se están juzgando los grupos o sectores de por si.

Creo que de forma innata en muchos de nosotros irá saliendo un afán de pertenencia a un grupo, un lema o un motivo por el que nos reunimos localmente, igual que en el mundo del futbol nos identificamos con nuestro equipo local (mas o menos ;)). Luego ya sabemos eso de que la unión hace la fuerza y precisamente el peligro está en como se usa tal energía. Pues que se regulen, pero que no se prohiban los sectores (nos gusten algunos o no), que a ello debo decir que los hay de muy interesantes, activos y que de su organización han salido magníficas concentraciones.

Pero vuelvo al motivo real de esta encuesta, un nick que identifica un grupo no ha de esconder a nadie en el anonimato, debe representar a todo colectivo que se reune, organiza pequeñas o grandes salidas, y siempre enriqueciendo el foro que es lo que en el fondo nos engancha todos los días.

Un saludo a todos los foreros por igual!

Gerard

Hola!

En absoluto se juzga a los grupos. Simplemente, he dado mi opinión al respecto que puede estar equivocada, obviamente. Pero es que nunca he acabado de entender a los grupos y comprenderás que no me gusten en exceso después de los marrones que me he tenido que comer por culpa de algunos de ellos. Como he dicho, algunos de los problemas más graves de BMWMOTOS.COM los han producido algunos grupos.

Hasta ahora, no ha habido ningún problema perooo puede haberlo. Es más, no se a quién me tengo que dirigir. Me pasó este domingo, por ejemplo. Se puso una frase muy poco adecuada en un post con nick a nombre de grupo y ¿quién es el responsable?. En este caso me lo dijeron y no pasó nada pero, como comprenderás, me dio que pensar.

¿Que se puede regular de otro modo? Seguro que sí.

¿Cómo? Pues no se, dad ideas e igual lo arreglamos, pero os digo que el tema es complicado. Podrán haber 10 nicks de grupos, por ejemplo, y 9 serán legales. Pero sólo que haya 1 que de problemas el marrón me lo comeré yo... y no me apetece nada.

Espero que entendáis mi postura.

De todos modos, repito: lo he puesto a votación para hacer lo que decida todo el mundo.

Carlos.

Por cierto, nadie ha hablado de prohibir los sectores. Entiendo que la gente se agrupe con otras personas ya sea por afinidad o por cercanía (o lo que sea) sólo que, basándome en mi experiencia, los grupos pueden traer problemas gordos.

Carlos.

Administrador dijo:
Hola!

En absoluto se juzga a los grupos. Simplemente, he dado mi opinión al respecto que puede estar equivocada, obviamente. Pero es que nunca he acabado de entender a los grupos y comprenderás que no me gusten en exceso después de los marrones que me he tenido que comer por culpa de algunos de ellos. Como he dicho, algunos de los problemas más graves de BMWMOTOS.COM los han producido algunos grupos.

Hasta ahora, no ha habido ningún problema perooo puede haberlo. Es más, no se a quién me tengo que dirigir. [highlight]Me pasó este domingo, por ejemplo. Se puso una frase muy poco adecuada en un post con nick a nombre de grupo y ¿quién es el responsable?. En este caso me lo dijeron y no pasó nada pero, como comprenderás, me dio que pensar.[/highlight]
¿Que se puede regular de otro modo? Seguro que sí.

¿Cómo? Pues no se, dad ideas e igual lo arreglamos, pero os digo que el tema es complicado. Podrán haber 10 nicks de grupos, por ejemplo, y 9 serán legales. Pero sólo que haya 1 que de problemas el marrón me lo comeré yo... y no me apetece nada.

Espero que entendáis mi postura.

De todos modos, repito: lo he puesto a votación para hacer lo que decida todo el mundo.

Carlos.

carlos, no estoy demasiado de acuerdo con todo esto, creo que se esta llevando demasiado lejos, no veo nada de malo en que haya un nick con el nombre de un grupo, sector, comunidad... el post del domingo al que haces referencia, no era un post anonimo, en el claramente salia el nombre de las personas que lo iniciaban, ¿estoy en lo cierto? estoy solamente de acuerdo contigo en que no puedes permitir que estos nicks sean anonimos y en que alguien se debe hacer responsable de lo que en ellos se escribe para asi evitar problemas, pero habiendo uno o varios responsables no creo que te sea dificil controlarlo, ya que puede ser peor un individuo que un grupo entero, es mas se sabe de algun nick al cual has dado de baja ( tus motivos tendras), pues igual puedes hacer con cualquier nick de grupo que de problemas, supongo que para algo hay un administrador y unos moderadores, para que no se nos vayan los dedos sobre el teclado, la vida es dificil y no todo es de color de rosa, esto es un foro para divertirse, pasarselo bien y compartir, creo que deberias dejar que la gente haga la suya siempre y cuando no se propasen, si es asi, si no se respentan las normas, entonces tomar cartas en el asunto.

en definitiva creo que no se deben eliminar, pero tiene que haber alguien renposable por lo que pueda pasar, igual que javi es responsable del nick westi a traves del cual te escribo

vsssssss desde santa coloma de gramanet

pd. la decision tomada la aceptare, lo que no se si la compartire.

Obviamente, se hará lo que decida la mayoría. Al menos las encuestas a mí me servirán para lo saber lo que opina la gente y, como he dicho antes, que no se diga que no hay "libertad de expresión". En este caso os aseguro que será por pura democracia.

El post al que te refieres sí que había nombres perooo ¿quién era el que escribía? Porque me lo dijo él, nos conocemos y hay buen rollo porque, si no, me pueden decir lo que me quieran hacer creer. Era sólo un ejemplo.

Carlos.

Respecto a la pregunta en cuestión, que creo está bastante clara:

1 Hombre = 1 Voto
1 Hombre = 1 Nick
1 Nick = 1 Opinión
1 Opinión = 1 Hombre

Votado, que no es gerundio es pasado.

Respecto a los grupos, no grupos, sectores, no sectores, zonas, agrupaciones, etc... pues cada uno es cada cual y si decide agruparse para KDDAs, u lo que sea ... pues fenomenal y siempre que sea sin exclusiones no veo nada malo en ello.

Pero aquí se estaba votando otra cosa...¿NO?

Salu2

MAGIC -MPM- dijo:
Respecto a la pregunta en cuestión, que creo está bastante clara:

1 Hombre = 1 Voto
1 Hombre = 1 Nick
1 Nick = 1 Opinión
1 Opinión = 1 Hombre

Votado, que no es gerundio es pasado.

Respecto a los grupos, no grupos, sectores, no sectores, zonas, agrupaciones, etc... pues cada uno es cada cual y si decide agruparse para KDDAs, u lo que sea ... pues fenomenal y siempre que sea sin exclusiones no veo nada malo en ello.

Pero aquí se estaba votando otra cosa...¿NO?

Salu2

Más claro, agua.

Esa es la idea.

Carlos.

Atrás