NICO TEROL, Campeón del Mundo

RT_Kid

Curveando
Registrado
19 Jun 2003
Mensajes
4.508
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Qué cosas, me hubiera gustado que lo hubieran disputado hasta el final.
La presión ha podido con ZARCO.
Enhorabuena, NICO!!!! :D
 
¡¡¡¡BRAVO NICO!!!!! Y Maverick a por la 3ª posición del Mundial
 
ENHORABUENA A MI PAISANO...


[move]AUPA NICO[/move]
nterol_logo_2011.png
 
¡¡¡ OTRO CAMPEONATO MÁS PARA LA SACA!!! :) :) :)

¡Bravo, Nico!.

Vsss

PD.- ¡Y además el último en la historia de la categoría!
 
Enhorabuena campeón. Te lo mereces por la gran temporada que has hecho.
 
Enhorabuena para el !!!!!

Parece que los valencianos están históricamente especializados en "cerrar" categorias....
Champi ganó el último de la história de 80 y ahora Nico 125 :eek:
;)
 
Hola.
Enorabuena para Nico. Campeón.
Ha jugado muy bien sus cartas.
Que lo disfrute y el año que viene a por otro.
Vssss.
 
Felicidades a Nico !! se lo merece, ha hecho dos mundiales increibles y este  ha sido justo campeon.
 
Cuando empezó el campeonato parecia que lo iba a tener fácil, pero no fue así. Zarco, con una DERBI, y Maverick otras veces, se lo pusieron más difícil.
Felicidads al campeón.
 
Enhorabuena al campeón. Nico ha hecho una gran temporada, pero el año pasado también la hizo. Este año siendo campeón ha sacado 302 puntos. El año pasado 296, puntos suficientes para haber ganado cualquier mundial de 125 desde que ganó Rossi a excepción del mundial de Bautista, pero acabó segundo por detrás de un increíble Marc Márquez. Con esos puntos se merecía un campeonato y ya lo tiene. Le bastaba con ser undécimo en caso de ganar Zarco, pero quedó segundo y Zarco no acabó la carrera. No se conformó con ser campeón del mundo, quiso ganar la carrera y hasta llegó a liderarla. A lo campeón. Enhorabuena Nico!!

El presente y el futuro pinta muy español en las tres categorías. No sé si sacaremos de nuevo triplete de títulos, pero sí haremos sonar el himno muchas veces y subiremos a los podios regularmente. Terol, Viñales, Vázquez, Espargaró, Simón, Márquez, Elías, Bautista, Lorenzo, Pedrosa... :D
 
Bien por NICO!!!!

FELICIDADES CAMPEÓN!!!! ;) ;)

Vssss!!!!
 
Enhorabuena Nico!!!!!

El año que viene te espera MOTO-3!!!!!

A por ellos!!!!!!

V,ssssss
 
Si no lo llega a ganar este año apaga y vamonos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,lo dijo en una entrevista el gran Marc Marquez :eek: :eek: :eek: :eek:,felicidades al campeon
 
ayer viéndolo en padockgp me dí cuenta de que un niño a conseguido su sueño, genial ;)
 
Me alegropor el chaval , que es de lo mas sencillo y sin chorraditas como otros y po la afición Valenciana, cantera de currantes de la moto.
 
Completamente de acuerdo contigo: me parece un chaval sencillo, educado y discreto, y muy limpio corriendo. Me alegro mucho por él, se lo merecía completamente

Ráfagas :)
3C253D3231373F500 dijo:
Me alegropor el chaval , que es de lo mas sencillo y sin chorraditas como otros y po la afición Valenciana, cantera de currantes de la moto.
 
Arriba