nidito de amor (fotos transformación)

Curroalb

Curveando
Hola a todos:
Pues si, hoy le he puesto un pisito a mi amante.
Estaba harto de encuentros furtivos en la calle, a la vista de todo el mundo.
De que los dos pasaramos frio.
De no poder desnudarla cuando tenia ganas.
En fin ya sabeis.
Así que he encontrado un localito de 12 m. cuadrados donde meter a mi RS.
Ahora podré tener las herramientas a mano y hacer todo lo que tengo que ir haciendole sin problemas.
¿El precio? 60€ al mes.
Ya pondré alguna foto.
Saludos.

PD: es que estoy muy contento, y tenia que contaroslo. :)

Re: nidito de amor

764047475A545957350 dijo:
Hola a todos:
Pues si, hoy le he puesto un pisito a mi amante.
Estaba harto de encuentros furtivos en la calle, a la vista de todo el mundo.
De que los dos pasaramos frio.
De no poder desnudarla cuando tenia ganas.
En fin ya sabeis.
Así que he encontrado un localito de 12 m. cuadrados donde meter a mi RS.
Ahora podré tener las herramientas a mano y hacer todo lo que tengo que ir haciendole sin problemas.
¿El precio? 60€ al mes.
Ya pondré alguna foto.
Saludos.

PD: es que estoy muy contento, y tenia que contaroslo. :)

Pues monta una brico-kdda y lo celebramos asi hay una excusa para rejuntarnos ;)
Eso si procura que haya una yacuzzi cerca ;D ;D

kuk

Saludos!
me alegra .debe ser lo maximo tener un rincon para los dos.
eso tienen las amantes se llevan lo mejor.
Saludos!

LOCOOOOOOOOOOO, no sabes lo que has hecho........... espero que tengas TIEMPO

Con el rollo de aparcar en la calle... llegas, te quitas el casco, pones el candao y pa casa.

Con el localito... jejeje... anda!!! ¿mira esto...? mmmm, ¿y esto? mmmm, aqui.... mmmm, pues aqui esto...mmmm ¿y si....? o aquello que.... mmmmm

Pues na... que sepas Curro que desde ya, tu casa queda de media hora a una hora mas lejos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D mmmmmmmm

A disfrutarlo....

¿Si te hago una visita, cabe tambien la mia?.
Pues que lo disfrutes.

Tristemente Curro, coincido con BarraCinco...     ESTÁS PERDIDO!  :-/ :'( :'(       Luego quieren más...   :-?  :

- Que ahora que tenemos la oportunidad.  Que estás poco conmigo...

- Que ésto está muy frío así, y quedaría muy mono con un banquito y sus herramientas...

- Y un equipito de pintura ?,  me podrías poner guapíss-sima... !

- Y un pequeño torno, con lo que me gusta oir el chirriar del metal cortar... y su olor...  mmmmm !   ...

- Y ponme música,  neverita con cervecitas,  me gusta que vengas a verme con tus amigos, que me siento muy sóla...

;D ;D ;D

Que luego todo ésto son derechos adquiridos Curro...  ! que no hay marcha atrás... !   Que es qué ya lo sa-be-mossss...  !!
 ;D ;D ;D

Felicidades Curro, comprendo y comparto tu alegría  ;)

Cuidadin con el nidito,yo hace unos 9 años conseguí tener, como de pequeño ,tener un espacio para mi cacharrito,el espacio era grande ,ahora como han dicho anteriormente tiene su banco, su elevador,su soldadura,lavadora de piezas y lo peor se ha traido a varias "hermanas españolas" a vivir con ella,ya no hay tanto espacio....lo peor es que la "maquina de reñir" está empezando a gruñir....

que bueno eso seria perfecto tener un nidito en cada sitio donde hacer verdaderas orgias mecanicas con lso colegas
quien se apunta a uno por sevilla

No son muy buenas las fotos y todavia estoy de mudanza, pero para que os hagais una idea de la gruta que me he agenciado.
Las escaleras que se ven al fondo es para subir a una especie de plataforma que hicieron con maderas y perfiles. Me sirve para guardar bultos.

CIMG0867.JPG

CIMG0869.JPG

Cuando lo tenga un poco más decente pondré más fotos. Saludos.

Re: nidito de amor (fotos)

Que lo disfrutes Curro.Ya estarás deseando ponerlo en funcion

3E232E292139212338234C0 dijo:
Cuidadin con el nidito,yo hace unos 9 años conseguí tener,  como de pequeño ,tener un espacio para mi cacharrito,el espacio era grande ,ahora como han dicho anteriormente tiene su banco, su elevador,su soldadura,lavadora de piezas y lo peor se ha traido a varias "hermanas españolas" a vivir con ella,ya no hay tanto espacio....[highlight]lo peor es que la "maquina de reñir" está empezando a gruñir[/highlight]....
Pues,............el éxito está cerca. Sólo es cuestión de apretar un poco más y esperar a que diga:.....las motos o yo.
Una vez dicho esto, y como eres generoso, le cederás la guarida donde, hasta entonces, estaban las motos...........
MotoLaverda.

Ya quisiera yo encontrar algo así aqui en Madrid :'( :'( :'( :'( :'(

No hay algun voluntario que tenga algo así y no sepa que hacer con el? Le mantendría la moto gratis ::) ;)

yo debajo de mi casa tengo una antigua lonja que antes era una panaderia, lleva 7 años cerrada, no la quiere alquilar >:( >:( >:( >:( >:( >:( solo vender y desde hace siete años pide lo mismo, 10 metros cuadrados 15 millones de ptsss

esta loca la vieja, de hecho aver si la encierran jajajajajajaja

ya me gustaria tener un local asi :P :P :P

14110619140213500 dijo:
Nosotros tenemos uno de 27m2 con nuestro elevador y mas cosillas, pero como somos cinco (Diayu, Perlaca, Pol45, Panochin y yo) y tenemos cada uno de dos a tres motos, se nos ha quedado pequeño.
A principio de mes nos mudamos a uno de 80m2 con su despachito y su baño con ducha y todo. Creo que tendremos espacio para hacer incluso lavadero y zona de pintura. ;D ;D.
Ya avisaremos para la inauguración, con copa de vino español y catering y todo!!! ;D ;D ;D ;D
lo de la copa de vino y el catering no lo sabía... ::)

Enhorabuena, está de puta madre para hacer tus cosillas y a muy buen precio...

No se te olvide poner un póster con una tiilla eh!!, que esas cosas le dan vidilla al taller ;D ;D ;D

Que lo disfrutes. ;)

Pos yo tengo un garage , tan cochambroso y desordenado que me da verguenza poner afotos.Con su almanaque de titis y su arradio con antena de alambre retorcío.
Pero tiene una trastienda, con mesa y sillas, frigorífico y chimenea.
Ya está inaugurao, pero no me importa inaugurarlo otra vez.
El día que queráis los de la zona , se puede hacer una tertulia. Yo pongo el vino, el pan, la cerveza, la leña, el fuego, las longanizas y la carne y la brasa. Vosotros ponéis las ganas de hablar y el hambre.

Se me está ocurriendo que podiamos montar una ruta gastronomica (ejem) queria decir tecnica, para ir visitando los diversos chiringuitos (perdon) tallercitos,localitos o zulos de la tropa eso que he leido de que solo hay que llevar las ganas de .....hablar, pues me gusta :D :D :D

No está nada mal....que contenta se le ve a la RS!!!
Pero....desde donde se accede? Lo digo porque las puertas no son precisamente de seguridad !!! ¿ Queda lejos de tu misterioso vecino " Hijo$%&"!·%$ta" ?
Espero que ahora no vuelvas a sufrir los ataques de semejante descerebrado !!
Poco a poco lo dejarás como nuevo. Suerte Curro !!

Las puertas que se ven no sirven para nada, de hecho ni las cierro.
El localito tiene persiana metálica y cierre de seguridad.
Ya le he puesto alguna estanteria para poner aceites y trastos.
Hoy voy al leroy a por una tabla y maderos para hacerme una mesa de trabajo.
Cuando esté un poco mas acondicionado pondré fotos para que veais como queda.
Saludos.

Hola, ultimamente entro poquito por el foro pero viendo las necesidades de espacio que hay cedo gustoso a los que querais 600 m2 de nave para trastear con las motos, humildemente equipada pero con herramienta de sobra para todos. ;)
Los de la zona centro ya me conoceis, el resto bienvenidos sereis.

Detallazo............. A que espera Bemeuwero para montar una Universidad Bemeuwera a la que podiamos ir los de provincias a hacer Masters :D :D

636C7662606764210 dijo:
Hola, ultimamente entro poquito por el foro pero viendo las necesidades de espacio que hay cedo gustoso a los que querais 600 m2 de nave para trastear con las motos, humildemente equipada pero con herramienta de sobra para todos.  ;)

¿Me puedo mudar? ¿hay lavabo, cocina y ducha??? :o :o :o :o

Podemos montar un camping,hacer hoguera,cantar canciones etc... ;D ;D ;D

06091307050201440 dijo:
Hola, ultimamente entro poquito por el foro pero viendo las necesidades de espacio que hay cedo gustoso a los que querais 600 m2 de nave para trastear con las motos, humildemente equipada pero con herramienta de sobra para todos.  ;)

Y qué hace que no estés viviendo ahí !?  :o

Vivir en una nave así sería la ilusión de mi vida.
  Espacio, muuucho espacio; para estar siempre rodeado de mis cacharros, motos, coches, remolques, inventos, proyectos y artilugios y cachivaches varios...
  Con buen espacio para pasar buenos ratos con los amigos, y practicar todo lo que acaba en "adas":  kedadas, costilladas, butifarradas, calçotadas, fideuadas, sardinadas, brico-kedadas... etc. etc. etc.

Que lásssstima que me pillas un poco lejos :-/ :(
Aunque igualmente agradezco tu ofrecimiento abierto.

7E77727279757D18360 dijo:
[quote author=06091307050201440 link=1265460538/22#22 date=1266096779]Hola, ultimamente entro poquito por el foro pero viendo las necesidades de espacio que hay cedo gustoso a los que querais 600 m2 de nave para trastear con las motos, humildemente equipada pero con herramienta de sobra para todos.  ;)

[highlight] Vivir en una nave así sería la ilusión de mi vida[/highlight].
  Espacio, muuucho espacio; para estar [highlight]siempre rodeado de [/highlight][highlight]mis[/highlight] cacharros, [highlight]motos,[/highlight] coches, remolques, inventos, proyectos y artilugios y cachivaches varios...
  Con buen espacio para pasar buenos ratos con los amigos, y practicar todo lo que acaba en "adas":  kedadas, costilladas, butifarradas, calçotadas, fideuadas, sardinadas, brico-kedadas... etc. etc. etc.

Que lásssstima que me pillas un poco lejos  :-/ :(
Aunque igualmente agradezco tu ofrecimiento abierto.[/quote]

Eso salio el otro dia en la tele. Fue un programa tipo callejeros. Salieron muchos chalets, pero una pareja de andalucia, se monto un loft en un viejo taller, y vivian con sus 6 motos, en un espacio totalmente diafano, pero decorado con buen gusto.
Me gusto mas que otro de Vigo que salio con una casa de 2500 m2

Suena bonito, pero calentar una nave en invierno tiene que salir por un pico... aunque siempre te puedes arrimar a la "vaca" en plan pesebre  ;D.

Hola a todos.
He ido amueblando el "pisito" que le he puesto a la R100 y ya va tomando otro aspecto:
Esta es de cuando metí la moto por primera vez:
CIMG0867.JPG

Y estas despues de haber limpiado, colocado herramientas, hacer un pequeño banco de trabajo y poner algunas estanterias.
local+005.jpg

local+007.jpg

local+002.jpg

Ha mejorado bastante.
Por cierto el cartel que se ve al fondo es la composición que hizo... ¿¿¿Barracinco??? .... con el cartel de Benidorm y la foto que tomamos del grupo en playa.

Saludos.

Muy bien, eso ya parece un "tallersito" como dirían por aquí.  En cuanto te "huelan" vas a tener compañía por ahí... ;)

Curro,no veo el calendario con la tia en pelotas,ni la radio para amenizar los ratillos muertos. :-/

Yo pondría un martillo de nylon por ahí ;)

Ole, te esta quedando un nidito de campeonato, que sana envidia poder disponer de un localito y tenerlo todo ordenado y pasar esos ratos entre motos, herramientas, olor a gasolina :D :D :D :D :D, a disfrutarlo.
saludos

Emilio, te equivocas en lo de la "aradio".
Es radio y CD.

local+008.JPG

Me falta el calendario con la titi en bolas. ;)

Esta muy guapo....y por 60luros al mes si lo tienes cerca de casa, esta pero que muy bien.

Lo que me mola es la escalera que da al piso superior, un colchon ariiba....te puedes dormir una siesta....o lo que sea :o

Lo que tienes arriba no lo has enseñado....Eso es un taller picadero!

;D

;D ;D ;D
Las escaleras dan a una tarima de apenas dos metros cuadrados, pero suficiente para meter trastos que abultan mucho (maletas, la bolsa sobredeposito de la moto, etc.
Detras del panel de las herramientas hay un lavabo y un water.
La verdad es que no me puedo quejar, ni por el precio, ni por la situación (a 50 m. de casa).
Saludos.

Enhorabuena Curro.

Yo en mi caso tengo local para trastear, pero me falta lo más importante. ¡¡¡Tiempo!!!.

Por cierto, sobre el cartel del fondo de la Kedada. ¿No hay ningún enlace para poder verlo e imprimirlo?.

Que los disfrutes ;) ;) ;)

Saludos

Santiago

!Que envidia!
Felicidades!!

Pero estoy con Emilio falta el calendario de firestone o similar...Tambien la pag central de play boy podria substituirlo jeje..

Currolab, envidia me das. ¿Verdad 205?

Poder tener las herramientas a mano intependientemente del tiempo que hace fuera, que gozada!

A disfrutarlo muchas horas con salud!

Al lado de casa y para ti solo!!! no sabes onde te has  metido, ahora ya no pararás, lo se por experiencia, que si este tornillo se lo cambio, que si voy a aprovechar para,,,,,,,
Es un no acabar, los 60 euros se van a convertir en 200 en piezas de recambio cada mes!!!! :D :D :D

Pero en hora buena, es lo mejor para difrutar.

Por cierto no veo las "herramientas especiales" osease, mayo, radial, máquina de soldar autógena,etc ::)

que los difrutes

salut

Pues aqui en Granada, El Tallersito ha crecido. Nos mudamos a uno de 80 m2, con cuarto de baño completo y habitación para almacen.
Nuestras previsiones se quedaron cortas en el primer local, y la lista de espera para reparaciones/revisiones es más grande que en el Conce. Tenemos previsto mudarnos a final de mes. Pondremos fotos.

Ah! Curro, se empieza por un localillo, y se termina.........

Currooooo,que lo disfrutes mucho..Los buenos ratos que vas a echar en esos metritos... ;) ;)...y ademas con entreplanta...que tio :o

¿La lleve grande que se ve en el panel de herramientas para aflojar la tuerca de los colectores sera de la marrca ERUZO ?en decoracion imcompleto le faltan las fotos de las titis Pierlli....Saludo....Komodoro.... te vienes como anillo al dedo mas de uno ya lo quisiera a disfrutarlo..... ;) ;) ;) ;)

Curroalb, ¿para cuando la inaguración? :D :D :D :D :D :D
esas cervezas, la barbacoa..........
Emilio, te dejo un hueco cuando quieras ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ya se que te pilla un poco lejos, la intención es buena.

Curro, en la parte alta de tu taller entra una cama..., lo digo por si algún día te manda a dormir con tu amor ;D ;D

Enhorabuena de nuevo ;)

2429282C2B262D242B450 dijo:
Curroalb, ¿para cuando la inaguración? :D :D :D :D :D :D
esas cervezas, la barbacoa..........
Emilio, te dejo un hueco cuando quieras ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ya se que te pilla un poco lejos, la intención es buena.

Tengo unos calendarios :o :o :o :o :o :o :o

El arradio tiene una antena NO CLASICA. Para que sea de taller con solera clásica , la antena debe ser de "alambre retorcío"
El arradio de mi taller se enciende automáticamente cuando entro y subo "los plomos". Lleva 15 años con la misma emisora sintonizada.

Emilio, te cambio un calendario por un poster de la Halloween de Benidorm con foto de grupo. ;)

Komodoro: la llave de aflojar las tuercas de los colectores es original BMW ::)

Saludos.

Pues con permiso de Jairo(CANO RIVERO),te voy a llevar a Vinuesa uno que no me deja colgar la mujer.Con eso ya te digo todo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Una de las mas bonitas mujeres venezolanas que he visto nunca :o :o :o :o :o :o :o :o :Ayomaquerica :D :D

Yo te aconsejo que pongas la "vaca" que puso Emilio el otro día....cada vez que cojas la moto se lo agradecerás !!!
Yo te llevaré el botiquín cuando inagures....jejejeje!!!
Un abrazo.

Atrás