nieve, donde esta el problema?

kavza

Curveando
Para inviernos como estos, aqui la solucion! quien dijo que no se podia disfrutar de la moto por culpa de la nieve?

http://www.youtube.com/watch?v=0m-PmbIRRDw&feature=related

Estara tambien prohibido? te quitaran puntos por auamentar tu seguridad (y la de los otros?) El Sr. Lacagaste lo vera con malos ojos? Y por ultimo; alguien lo ha probado, quizas?

Vaya pedazo de invento y que simple ademas.

Me encanta!

Gass!!

Parece seguro , divertido , economico ..... podrian comercializar algo parecido ::) ::) ::)

Que chulada de invento, además, para los más novatos es genial!! (en vez de un patín, se le adoptan unas ruedas en linea ;D)

Pues me parece un invento muy interesante, como han dicho otros, parece económico y divertido. ;) ;)

¿ Quién se anima a fabricarlo ? ;D ;D

Ráfagas.

Contra la nieve...imaginación.

Anda que se lo pasa mal el amigo.. y seguro que no pasa nada de frio ;D ;D

Pues yo lo veo una soberana chorrada :-/ Pero vamos, que igual en Groenlandia va bien :o

BUEN INVENTO SI, PERO......¿NOVEDAD? ::) QUE SE LO CUENTEN A ESTE
9_Ski_Bike.jpg
lrg_motorcycle_skis.jpg

249367125_r8EbX-XL.jpg

101-0129_IMG.JPG
1000116vj9.jpg

Como lo demuestran las últimas fotos sí que existe, y no se si estará permitido pero por España sí que han circulado.
Me han dicho que gente que va a Elefantreffen lo suele usar.

Aquí, recientemente en la concentración de pingüinos se encontraron con una moto así equipada que debía venir desde Bélgica, y por lo que me comentarón hizo algún trompo que otro (creo que sin querer) pero fue casí el único que no se cayo el viernes de pingüinos en la A62 entre Burgos y Valladolid, y que en un caso produjo el fallecimiento de un motero al irse contra un guardarrail.

Ya sabes javi, si quieres probarlo en la GS tendrás que acercarte por estas tierras, porque tú moto pesa mucho y no te iban a servir para practicar sky acuático ;) por las tuyas ;D ;D ;D ;D

Xavy, ya me subire algun veranitopor aquellos lares, por que en invierno si uso los skis será sin moto, jejeje.

De todas formas de verdad que me parece una idea genial, el tema de la nieve ya es jodido para los coches pero las motos... criminal. (Tengo la experiencia de los inviernos en Munich y se pasa muy mal) Los pingüinos es otra cosa, a ellos les gusta sufrir. ::)

DeSoto dijo:
Y aquí en Canarias no salimos cuando llueve.

Todos sabemos que en Canarias sois moteros de fin de semana y buen tiempo  ;) Esto último lo entiendo porque quitando que este año que es regular lo difícil es no tener buen tiempo  ;D ;D. De ahí que en las escuelas sólo se enseña una estación "primavera", porque incluso la del tren es difícil   ;D ;D ;D ;D

Y conste que soy un poco canario, aunque sólo sea de corazón. Y como me dijo un canarión, "espero que cuando vuelvas a la peninsula hables bien", y yo siempre cumplo (por lo menos ninguna se me ha quejado, y si lo ha hecho a mi no me ha importado 8-))

Atrás