Nikon coolpix 5700 VENDO

franalex

Acelerando
No sé si es un lugar apropiado, pero el que quiera una maquina de 5,3 millones de pilxes y un buen zoom, aqui tiene una.

La vendo para comprar otra nikon la d100 donde puedo intercambiar las opticas y objetivos antiguos.

La tengo impecable, con dos baterias, precio 750, en la calle esta en 1000 euros mas menos.

hala pues ya lo sabéis.

Fran

coolpix5700.jpg

Nikon coolpix 5700 589,- € en Alemania...

nikd100.jpg

D 100 1425,- €

d70.jpg

D 70 Kit 28-80mm 1109,- €

El enlace http://www.guenstiger.de/

Pues ya puestos...

Si alguien quiere una Nikon F Black de 1968, ahora tiene la ocasion de comprarla.

Nikon-f-bl-v-k.jpg

Es una excelente camara, considerada un diamante en bruto por los que realmente entienden.

La primera reflex que sacó Nikon con fotometro automático y visor de pentaprisma removible (vamos, un escandalo en aquella epoca)

Yo hace ya tiempo que me pasé a las digitales, y aunque me da lastima deshacerme de mi vieja maquina japonesa, creo que merece la pena darle la oportunidad a alguna otra persona melancolica del encanto de los mecanismos de precision absoluta.

Ahora voy con una Pentax Optio S que cabe en un paquete de tabaco, y hace fotos increibles.
Los tiempos cambian...

Hola FranBoxer,

Yo he vendido la mia mas el cuerpo de la f80 mas flash para cambiarmelas por la D70 con dos objetivos 28 70 y 70 300 piensa que tiene un factor de conversion de 1'5 es decir que amplia en 0,5 mas el zoom de los objetivos de 135 mm. Con bolsa pie y dos objetivos sale los unos 1225 €.

Y es muy parecida a la F100, ojo a no ser que la quieras para uso profesional.

Salu2

Carlos

Atrás