Nilmoto distribuidor de cúpulas y parabrisas WRS

Buenos días, tengo una Bmw r 1250 gs adventure y mido 1,85cm. Estoy mirando las cúpulas wrs de media altura y alta. Noto algo de turbulencias en el casco con la de serie.
¿Cual de las dos me recomendáis para mi altura?
Un saludo.
hola
Con la más alta aseguras:

Échale un vistazo y cualquier cosa me dices, un saludo
 
Hola, me podéis pasar precio final con portes por la "CÚPULA WRS BM023T" para una BMW R1250GS 2022.
Gracias
 
Hola,
Queria comprar una cupula WRS BM023T, para R1200GS LC 2017. Hay algún descuento para el foro sobre el precio que tenéis en vuestra web?
Gracias
 
Buenas noches @NILMOTO me podiais pasar precio de la wrs rallye ahumada para una r1250gs? Mil gracias
 
Hola
Aquí la puedes ver:
Te paso privado con más detalles.
Saludos
Hola,

Recibida y montada en 5m. Queda de lujo!
Hola
Aquí la puedes ver:
Te paso privado con más detalles.
Saludos
Hola,
Todo genial gracias por el buen servicio.
 
Buenas, tengo una bmw 750 GS recién estrenada y me gustaría ponerle una cúpula. Yo mido 1.70 cm.
Habia pensado en la WRS Caponord (la grande, 44cm) Ahumada (clara).
Mi duda es el ahumado, si podría tener problemas de visibilidad por la noche o en días nublados, alguien que comete su experiencia. Gracias.
 
Buenas, tengo una bmw 750 GS recién estrenada y me gustaría ponerle una cúpula. Yo mido 1.70 cm.
Habia pensado en la WRS Caponord (la grande, 44cm) Ahumada (clara).
Mi duda es el ahumado, si podría tener problemas de visibilidad por la noche o en días nublados, alguien que comete su experiencia. Gracias.
Con el ahumado-claro no tendrías problema, aquí las puedes ver:

Un saludo
 
Buenos días, estoy interesado en la compra del protector de faro transparente para mi F750GS de 2022, a la hora de realizar la compra en vuestra página, existe algún cupòn por pertenecer al Foro? A que precio quedaría?.
Gracias.
 
Buenos días, estoy interesado en la compra del protector de faro transparente para mi F750GS de 2022, a la hora de realizar la compra en vuestra página, existe algún cupòn por pertenecer al Foro? A que precio quedaría?.
Gracias.
Hola
aquí lo puedes ver:
Durante esta semana black-friday no hay descuentos adicionales. Ya está en promoción especial.
Cualquier cosa me dices
un saludo
 
Buenas, quería una cúpula tamaño parecido al original , ahumada oscura para una Gs 1200 adventure del 2014, que tenéis en stock ?
 
Buenas, quería una cúpula tamaño parecido al original , ahumada oscura para una Gs 1200 adventure del 2014, que tenéis en stock ?
Hola
Aquí puedes ver, hay bastantes opciones. Mira las que te gustan, me comentas y te concreto plazos de entrega:

Un saludo
 
Buenas , me puedes pasar precio para una cúpula un poco más alta que la original de una BMW r 1250 gs del 2021 , gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas , me puedes pasar precio para una cúpula un poco más alta que la original de una BMW r 1250 gs del 2021 , gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola
Hay bastantes opciones, aquí puedes ver:

Échales un vistazo y me dices cuál es la que más te interesa

Espero tus comentarios, un saludo
 
Me gusta la wrs ahumada pero dudo si la más oscura o la intermedia .
Tampoco tengo claro la altura , necesito una que sea unos 5 cm más grande que la original


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me gusta la wrs ahumada pero dudo si la más oscura o la intermedia .
Tampoco tengo claro la altura , necesito una que sea unos 5 cm más grande que la original


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hola
Estas son las de WRS verás que se indican las medidas de cada una:
Entiendo que las que mejor se te adaptarían sería la "media" o la "touring"

un saludo
 
Consúltanos por la cúpula WRS que necesites para tu moto
 
Muy buenas, queria el parabrisas WRS sport bmw r 1200 rs, pero queria ahumada clara, teneis y el precio gracias.
 
Muy buenas, queria el parabrisas WRS sport bmw r 1200 rs, pero queria ahumada clara, teneis y el precio gracias.
Hola
Aquí las puedes ver:
Los distintos colores los puedes ver una vez entras al detalle de la cúpula

Un saludo
 
Hola,
Consúltanos por la cúpula WRS que necesites para tu moto
Hola,
Quería saber que opciones de cúpula tenéis para una R1250GS Triple Black 2022
Mido 1,71 y con la pantalla de serie sólo noto un poco de viento en la parte superior del casco pero sin problemas de turbulencias. En ese sentido funciona bien.
No se si las WRS generarán turbulencias. ¿Que tal de calidad, se rayan con facilidad?
Mi idea es ponerla ahumada.
En general veo que las WRS tienen un precio superior que otras marcas, Givi, Puig, etc. ¿hay algún descuento por ser foero de BMWMOTOS?
La Puig Touring me da la impresión de que es demasiado grande, no se si habrá otra opción en Puig.
Y por último, desconozco si el pasar de una clara a una ahumada supondrá un problema con la ITV .
Gracias de antemano.
 
Última edición:
Hola,

Hola,
Quería saber que opciones de cúpula tenéis para una R1250GS Triple Black 2022
Mido 1,71 y con la pantalla de serie sólo noto un poco de viento en la parte superior del casco pero sin problemas de turbulencias. En ese sentido funciona bien.
No se si las WRS generarán turbulencias. ¿Que tal de calidad, se rayan con facilidad?
Mi idea es ponerla ahumada.
En general veo que las WRS tienen un precio superior que otras marcas, Givi, Puig, etc. ¿hay algún descuento por ser foero de BMWMOTOS?
La Puig Touring me da la impresión de que es demasiado grande, no se si habrá otra opción en Puig.
Y por último, desconozco si el pasar de una clara a una ahumada supondrá un problema con la ITV .
Gracias de antemano.
Hola
aquí puedes ver las opciones para tu moto, así como comentarios de otros clientes:

En wrs la calidad es muy buena al igual que las otras marcas que has mencionado, son todas primeras marcas.
La itv es un aventura..., el color ahumado sí puede ser problema en algunos casos.

Te paso privado con más detalles
un saludo
 
Hola,

¿Podrías pasarme precio del conjunto WRS BM042T + BM206N?. Es para una BMW F750GS.

Saludos.
 
Ya disponibles las cúpulas WRS para la nueva BMW R1300GS:
BM090_1_090.gif
 
Arriba