Nilmoto distribuidor de cúpulas y parabrisas WRS

Hola, Estoy mirando cúpulas para mi F750GS 2018. Mido 1,82cm y quiero algo que proteja un poco pero que no sea muy alta. He visto una WRS que tiene buena pinta pero no sé si será demasiado baja y para eso me quedo con la de serie. Y luego dudo entre transparente y ahumado claro. Y por último cuánto cuesta montarla? Hace falta algún adaptador o algo? Por cuánto sale puesta en casa?
Muchas gracias
 
Buenas tardes, me podías pasar información si lo tenéis del respaldo para el pasajero para una BMW C650 Sport y que sea de fácil montaje, así como el precio. Un saludo.
 
Hola, Estoy mirando cúpulas para mi F750GS 2018. Mido 1,82cm y quiero algo que proteja un poco pero que no sea muy alta. He visto una WRS que tiene buena pinta pero no sé si será demasiado baja y para eso me quedo con la de serie. Y luego dudo entre transparente y ahumado claro. Y por último cuánto cuesta montarla? Hace falta algún adaptador o algo? Por cuánto sale puesta en casa?
Muchas gracias
Hola
Aquí puedes ver la selección de cúpulas que tenemos para tu moto:

A la que te refieres supongo que será la caponord de Wrs, esta:
En el caso de la f750gs aquí se incluye el soporte para su instalación que es el mismo que lleva de origen la 850.
En cuanto al color, es cuestión de gustos. El ahumado claro es un gris clarito que no interfiere en la visión; también depende de tus gustos, dónde vivas, si la usas de noche... Yo personalmente prefiero las transparentes.

La instalación es muy sencilla lo único que necesitarás es una llave de Torx, por la cabeza de los tornillos de Bmw.
Échales un vistazo y cualquier cosa nos comentas
un saludo
 
Buenas tardes, me podías pasar información si lo tenéis del respaldo para el pasajero para una BMW C650 Sport y que sea de fácil montaje, así como el precio. Un saludo.
Hola
Aquí lo puedes ver:
Verás que también puedes descargar las instrucciones de montaje
Cualquier cosa nos dices, espero que te guste.
Un saludo
 
Hola
Aquí lo puedes ver:
Verás que también puedes descargar las instrucciones de montaje
Cualquier cosa nos dices, espero que te guste.
Un saludo
Buenos días, entiendo que vienen las dos piezas,el soporte a la moto y la almohadilla para la espalda. Un saludo
 
Hola,
Busco una cúpula decente para una R 1200 GSA de aire. 2007.
La de serie es de risa.
Hola
¿Qué te parece esta?

Ahí también puedes ver las medidas y hacer una comparación con la tuya a ver si es lo que necesitas
En la versión Adventure se monta sobre los soportes originales que debes tener en tu moto.
Ya me contarás, un saludo
 
En la R 1250 GSA llevaba la Puig Touring y estaba realmente encantado con la protección aerodinámica que ofrecía.

Ahora para la R 1200 GSA de aire no sé cuál escoger y que me de la misma protección
Yo creo que las dos te van a ir bien.
 
Buenas tardes fieles e infieles

Infiel Nilmoto

Podrías darme precio para mi pantera negra ktm sas 2021 parabrisas caponord WRS gracias.
En transparente.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako



Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes fieles e infieles

Infiel Nilmoto

Podrías darme precio para mi pantera negra ktm sas 2021 parabrisas caponord WRS gracias.
En transparente.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako



Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
Hola!
El parabrisas wrs caponord de la ktm 1290 Super Adventure 2021 lo puedes ver aquí:
Cualquier cosa me dices
Saludos!
 
Podrias pasarme precio por privado de la ahumada de WRS rallye para una r1250gs?
 
Estoy buscando una cúpula WRS para mi f700gs dwl 2017, noto mucho el aire con la actual, mido más de 1,90 y busco una cúpula alta ¿podéis pasarme precio con las sujeciones?
 
Estoy buscando una cúpula WRS para mi f700gs dwl 2017, noto mucho el aire con la actual, mido más de 1,90 y busco una cúpula alta ¿podéis pasarme precio con las sujeciones?
Hola
Aquí las puedes ver:


Aquí puedes ver la comparación del tamaño de puig con la original:
p6365_3_6365-f700gs.jpg


La de WRS tiene un canal central para el flujo de aire es esta:
BM016-BM203N_1_BM016T.jpg4.jpg

Échales un vistazo y me comentas
un saludo
 
Cúpula WRS una estética muy bien adaptada a los modelos bmw para los que encontrarás varias opciones disponibles entre las que puedes elegir cúpulas transparentes o ahumadas.
 
Wrs ahumada para una f700gs del 2017 ¿que precio tendría? Por lo que he leído sería apta para conductor con una altura superior a 1,90
 
Wrs ahumada para una f700gs del 2017 ¿que precio tendría? Por lo que he leído sería apta para conductor con una altura superior a 1,90
Hola
Aquí las puedes ver:

Échales un vistazo y cualquier cosa me comentas, un saludo
 
Hola, qué tal?
Estoy mirando opciones para cambiar la cúpula de mi adventure 1250, 40 aniversario por una que sea igual que la de serie (no la quiero más alta ni baja) pero en ahumado oscuro o normal ¿qué color me recomendarías? Me podrías pasar precio. Gracias de antemano. Saludos.
 
Hola, qué tal?
Estoy mirando opciones para cambiar la cúpula de mi adventure 1250, 40 aniversario por una que sea igual que la de serie (no la quiero más alta ni baja) pero en ahumado oscuro o normal ¿qué color me recomendarías? Me podrías pasar precio. Gracias de antemano. Saludos.
Hola
Aquí las puedes ver:
Es color es cuestión de gustos.... "para gustos colores" ;-)
Por tonalidades y ordenado de más oscuro sería:
  1. Negro es negro opaco que no se ve a través de él.
  2. ahumado-oscuro
  3. ahumado-claro
  4. Transparente
Te paso privado con más datos
un saludo
 
Hola, podrías pasarme precio por privado de la WRS Caponord Transparente para una F850GS del 2022?
Gracias
 
Nilmoto podrías pasarme precio de la WRS Ahumada Oscura-BM040FS para R1250GS 2021? tendrías foto para ver realmente cómo de oscura es? Gracias
 
Hola @NILMOTO !

Tengo una GS adventure de 2021 y me planteaba alguna opción que cubriese un poco más. Mido 1,75 y me gustaría saber si la WRS intermedia (transparente) se nota la diferencia o es apenas igual. Se que es unos cms más alta y no se si es también más ancha. Necesita refuerzos? Disculpad las preguntas pero no he encontrado mucho feedback sobre esta cúpula. Con la pantalla adventure de serie me da el aire en la parte superior del casco y veo por encima de ella. ¿Me podríais comentar un poco sobre ella? Creo que la Puig Touring sería demasiado...

Tengo también puestas unas alzas manillar que elevan y acercan de Wunderlich, supone algún inconveniente?

Gracias y un saludo!
 
Última edición:
Hola @NILMOTO !

Tengo una GS adventure de 2021 y me planteaba alguna opción que cubriese un poco más. Mido 1,75 y me gustaría saber si la WRS intermedia (transparente) se nota la diferencia o es apenas igual. Se que es unos cms más alta y no se si es también más ancha. Necesita refuerzos? Disculpad las preguntas pero no he encontrado mucho feedback sobre esta cúpula. Con la pantalla adventure de serie me da el aire en la parte superior del casco y veo por encima de ella. ¿Me podríais comentar un poco sobre ella? Creo que la Puig Touring sería demasiado...

Tengo también puestas unas alzas manillar que elevan y acercan de Wunderlich, supone algún inconveniente?

Gracias y un saludo!
Hola
Si tu moto es la 850GS adventure las cúpulas de WRS las puedes ver aquí:

Si tu moto es una 1250GS adventure serían estas:

Como siempre el tamaño depende de muchas cosas, con tu estatura una "media" podría estar bien pero también depende de tu gusto personal y modo de conducción.

Dime cuál es exactamente tu moto y comentamos un poco más
Saludos!
 
Hola
Si tu moto es la 850GS adventure las cúpulas de WRS las puedes ver aquí:

Si tu moto es una 1250GS adventure serían estas:

Como siempre el tamaño depende de muchas cosas, con tu estatura una "media" podría estar bien pero también depende de tu gusto personal y modo de conducción.

Dime cuál es exactamente tu moto y comentamos un poco más
Saludos!
Disculpad !!! No me he dado cuenta de que no he especificado bien ! Es la 1250gs adventure 2021 ! Y por daros alguna pista … me gusta ir bien protegido aerodinámicamente aunque creo que no me gustaría mirar a través de la pantalla ni que fuera un “escudo”. Ahora mismo con la pantalla de serie ( y asiento normal en posición baja) me da el aire en la frente más o menos. Igual con la intermedia me tapa ese pelín más para que pase el aire por encima más o menos… es más ancha la intermedia que la de serie ? También, por último, daros el dato de que viajo bastante a dúo !

Mil gracias chicos !
 
Disculpad !!! No me he dado cuenta de que no he especificado bien ! Es la 1250gs adventure 2021 ! Y por daros alguna pista … me gusta ir bien protegido aerodinámicamente aunque creo que no me gustaría mirar a través de la pantalla ni que fuera un “escudo”. Ahora mismo con la pantalla de serie ( y asiento normal en posición baja) me da el aire en la frente más o menos. Igual con la intermedia me tapa ese pelín más para que pase el aire por encima más o menos… es más ancha la intermedia que la de serie ? También, por último, daros el dato de que viajo bastante a dúo !

Mil gracias chicos !
Yo creo que la de altura media puede ser suficiente con lo que me comentas:
Las medidas las puedes ver aquí para compararla con la tuya:
bm009_4_bm009f-3.jpg

Cualquier cosa me dices
Un saludo
 
Yo creo que la de altura media puede ser suficiente con lo que me comentas:
Las medidas las puedes ver aquí para compararla con la tuya:
bm009_4_bm009f-3.jpg

Cualquier cosa me dices
Un saludo
Muchas gracias ! Lo voy a mirar detenidamente y os aviso si me decido por ella ! No necesitaba refuerzos, no ?

Saludos !
 
Muchas gracias ! Lo voy a mirar detenidamente y os aviso si me decido por ella ! No necesitaba refuerzos, no ?

Saludos !
El refuerzo está como opcional pero no es necesario. Igual que también hay unos deflectores inferiores, lo puedes ver desde la pestaña "complementos"

Un saludo
 
Buenas estoy buscando la cupula WRS Touring ahumada para mi R1250RS. No la localizo en la web. La tenéis? Precio?
Gracias

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Cúpula wrs para moto en Nilmoto.com

Distribuidor oficial WRS
 
Hola

Estoy buscando un cupula para mi bmw r 1200 gs adventure 1200 lc. Me gustaria que fuera ahumada, que fuera lo mas parecido a la original ( adventure) y que sea facil de instalar. Me gustaria que me recomendaras alguna y me pasaras precio. muchas gracias de antemano.
 
Hola

Estoy buscando un cupula para mi bmw r 1200 gs adventure 1200 lc. Me gustaria que fuera ahumada, que fuera lo mas parecido a la original ( adventure) y que sea facil de instalar. Me gustaria que me recomendaras alguna y me pasaras precio. muchas gracias de antemano.
Hola
Échales un vistazo a estas de WRS y comentamos, a ver qué tamaño es el que más te gusta. El color lo puedes elegir en cada una de ellas:

Espero tus comentarios
Saludos
 
Hola, al final creo que me decantare por:

cupula alta biondi ahumanada clara
deflectores aumentados ahumados

Me pasas precio?

un saludo
 
Hola, al final creo que me decantare por:

cupula alta biondi ahumanada clara
deflectores aumentados ahumados

Me pasas precio?

un saludo
Hola
Supongo que te refieres a esta pero tendría que ser transparente o ahumado-oscuro:

Y estos los deflectores aumentados:

échale un vistazo y me confirmas si es eso a lo que te refieres
un saludo
 
Hola
Me refiero a esta con ahumado claro

Cupula alta BMW R1200GS-R1250GS-ADV Biondi​

Y los deflectores son los que pones en el anterior post.

Un saludo
 
Buenas,
Nilmoto me podrías pasar precio de la WRS BM031F Ahumado.
Gracias, un saludo.
 
Hola. Estoy mirando el modelo WRS bm071t para una bmw r1200rs. Disponéis de este modelo?
También tengo dudas con este wrs porque sea demasiado grande y le quede exagerado. Dudo entre este y el puig touring plus que en teoría es algo más corto. Os agradecería si me pudierais sacar de dudas y darme precios.
Gracias y un saludo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Hola. Estoy mirando el modelo WRS bm071t para una bmw r1200rs. Disponéis de este modelo?
También tengo dudas con este wrs porque sea demasiado grande y le quede exagerado. Dudo entre este y el puig touring plus que en teoría es algo más corto. Os agradecería si me pudierais sacar de dudas y darme precios.
Gracias y un saludo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Hola
Sí, aquí la puedes ver:

La de Puig imagino que te refieres a esta pero es más alta que la Wrs:

Sobre cuál elegir es cuestión de gustos y necesidades, es algo muy particular y hay opiniones de todas en las dos. Échales un vistazo plantéate la medida sentado en la moto y nos comentas

Un saludo
 
Buenos días, tengo una Bmw r 1250 gs adventure y mido 1,85cm. Estoy mirando las cúpulas wrs de media altura y alta. Noto algo de turbulencias en el casco con la de serie.
¿Cual de las dos me recomendáis para mi altura?
Un saludo.
 
Última edición:
Arriba