---> Nilmoto distribuidor de la marca de ropa motera Seventy Degree

NILMOTO

Curveando
COLABORADORES
Registrado
25 Abr 2016
Mensajes
2.030
Puntos
63
Ubicación
España
ROPA PARA MOTO SEVENTY DEGREE
En Nilmoto ya está disponible la colección de invierno de chaquetas, guantes y botas de Seventy Degree
una marca que está dando mucho que hablar y que ha desembarcado muy fuerte con diseños muy atractivos y calidades excelentes a unos precios sin competencia.

La apuesta de Seventy se aprecia claramente cuando estás frente a sus prendas, es la calidad. Pero la calidad a la que estamos acostumbrados en las marcas punteras, principalmente italianas, resulta muy cara y ahora con Seventy tenemos acceso a primerísima calidad a unos precios muy contenidos.

La ropa resulta super cómoda se nota el cuidado en su fabricación con los detalles, la calidad en los tejidos salta a la vista y lo bien que sienta cuando te lo pones; se nota que el "patrón" de fabricación está muy estudiado y quienes están detrás de Seventy saben lo que hacen

Es una ropa que se podría comparar con equivalentes de otras marcas bastante más caros
https://www.nilmoto.com/seventy
SD-JT41NF_1_SD-JT41%20BLACK-YELLOW.jpg

SD-T1_1_SD-T1.jpg
 
Interesante, pero, y solo es mi opinión, que deberías de dar más datos sobre las prendas, materiales composición, tipo de protecciones, nivel de las mismas.

Gracias por la información.

Saludos
 
Como características principales en la mayoría de modelos de chaquetas podemos indicar:
Elaborada en poliester 600D de alta resistencia con inserción de neopreno en el cuello que aísla y proporciona comodidad.
Forro térmico desmontable
100% impermeable.
Con prácticos bolsillos para móvil y gafas, dependiendo del modelo
Dotada con las protecciones homologadas en hombros, codos, antebrazos testadas por los organismos más exigentes
Protector de espalda sencillo tipo foam
Ajustes en su cintura que evitan el paso del aire.
Todas las prendes tienen homologación CE
Mangas y puños ajustables
Cremalleras de alta calidad
Detalles reflectantes


En cuanto a los guantes igual los hay de piel, piel sintética o distintos tipos de poliester con distintas inserciones en las protecciones tanto de la palma como de los nudillos con hilos resistentes a la abrasión. Con costuras PRO-CURVE que favorece en premoldeado que acompaña la forma del manillar y reduce la fatiga. Máxima ergonomía


Estas características las podemos considerar como generales para la mayoría de modelos pero NO SE AJUSTAN a todos lo mejor es ir viendo la ficha de cada prenda y si en alguna de ellos falta información sólo tenéis que preguntar. Estamos en ello.
 
Gracias por la info.

El goretex o similar, es laminado?, o es desmontable?.

Saludos
 
.....En cuanto a los guantes igual los hay de piel, piel sintética o distintos tipos de poliester con distintas inserciones en las protecciones tanto de la palma como de los nudillos con hilos resistentes a la abrasión. Con costuras PRO-CURVE que favorece en premoldeado que acompaña la forma del manillar y reduce la fatiga. Máxima ergonomía....
Imagino que es deformación profesional pero lo de PIEL SINTÉTICA....es superior a mis fuerzas...
Podemos llamarle como queramos pero no deja de ser algún tipo de fibra o plástico en sus múltiples variantes.
A unas malas, podríamos decir "imitación piel", y así nadie se llevaría a engaño.
Nilmoto, no lo digo por vosotros, ya que lo de llamar piel sintética, polipiel, sintepiel, etc etc es muy común, y no deja de ser un "medio engaño" a la gente que solo se queda con lo de "piel". Repito, no es un ataque a vosotros, que no se me mal interprete. Solo quiero aclarar/ayudar a la gente.
Enhorabuena por la nueva representación de esa nueva marca.
 
Imagino que es deformación profesional pero lo de PIEL SINTÉTICA....es superior a mis fuerzas...
Podemos llamarle como queramos pero no deja de ser algún tipo de fibra o plástico en sus múltiples variantes.
A unas malas, podríamos decir "imitación piel", y así nadie se llevaría a engaño.
Nilmoto, no lo digo por vosotros, ya que lo de llamar piel sintética, polipiel, sintepiel, etc etc es muy común, y no deja de ser un "medio engaño" a la gente que solo se queda con lo de "piel". Repito, no es un ataque a vosotros, que no se me mal interprete. Solo quiero aclarar/ayudar a la gente.
Enhorabuena por la nueva representación de esa nueva marca.

Pues sí lo de piel sintética es una forma de decir que parece piel pero no lo es, y claro es lo que pone en la ficha del artículo que aporta el fabricante, no creo que nadie dude que si es sintético no es piel, sí podríamos decir imitación a piel pero ya sabes el marketing..., parece que la palabra imitación no queda bien. En cualquier caso y tanto en esto producto y tanto nosotros como otros vendedores nos hacemos eco de las características que el fabricante nos indica y que luego con vuestros comentarios podremos añadir más contenido y opiniones

Por supuesto nosotros no buscamos confundir a nadie y se agradecen los comentarios

Gracias y saludos
 
Guantes Seventy, listado completo de los guantes de invierno de esta marca donde encontramos diseños Touring, urbanos y Racing así como versiones de guantes para mujer:
https://www.nilmoto.com/78-guantes
SD-T25_1_SD-T25.jpg

SD-N32NR_1_SD-N32-red.jpg

Diseños exclusivos PRO-CURVE que favorecen la anatomia y el agarre del puño reduciendo la fatiga
Fabricación de primera calidad
Distintas opciones en colores para la mejor adaptación a tus gustos

Guantes Seventy en Nilmoto.com
 
¿Se sabe cuando van a llegar las "botas urbanas" SD-BC7M? En las fotos tienen muy buena pinta para el precio
 
Estaremos al tanto, porque para usarlas de forma esporádica en esta época me parece buen producto. Gracias!
 
Arriba