Niña perdida en la playa....

locomovil

Curveando
Perdida en la playa de Torrevieja.Tiene 19 añitos.Viste.......bueno,casi que no. Responde al nombre de Tania.Es cariñosa. Urge encontrarla porque hay que darla su medicamento a diario, si no, le cambia el caracter y se come cualquier cosa.
Si la veis, avisarme

bombon.jpg

El caso es que acabo de recordar que tengo un importante asunto que resolver en Torrevieja ;D

hijap**a...ya te has vuelto a escapar!!!!!......encuanto me doy la vuelta ya estamos!!!!!!......NO TE VUELVO A DEJAR SOLA NI UN MINUTO......NI PARA COMPRAR TABACO.....VAMOS QUE DEJO DE FUMAR YA!!!!....HABRASE VISTO.......FRESCA MÁS QUE FRESCA......TE VAS A ENTERAR CUANDO LLEGE A CASA....ATADA A LA PATA LA CAMA TODO EL DIA.......es para no perder tiempo en tayectos tontos......

Ahí va!!!!! lo siento, si hubieras colgado el mensaje antes, se lo hubiera dicho esta mañana....

En fin, esta noche le digo algo

;D ;D

si anda, diselo tu, porque como la coja yo.......esque no se lo que la hago..........o si?

y una mieldaaaaaaa te voy a avisar si la encuentro yale doy yo el medicamente nesesario jajajajajajajajaj

Locomovil, disculpa mi atrevimiento, pero lo que no puedo entender es cómo puedes perder a Tania. Creo que el foro al completo merece... no. Necesita una explicación... más gráfica, por favor.

si no la encuentras, estara con los famosos pitufos que tampoco aparecen, jejeje

No la busqueis más, al menos en Torrevieja, ayer estuve con ella en Benidorm ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya le di el medicamento ya, pero debia ser tarde, porque comia........................................uf, como comia ;D ;D ;D ;D ;D

Lo juro por Dios, si te dice que anoche le dí su medicina por tres veces, es mentira.

::) ::) ::) ::)

Ya me estoy temiendo que habrá gente del foro pensando que los hombres tenemos el cerebro en la entrepierna... ¿pero os habeis fijado dónde tiene ella el corazón? Jejejeje!!! ;D

¿Seguro que es humana?

Muy bueno, Fer, je,je ;D ;D ;D ;D

Peeero siento desilusionaros, porque ella ahora mismo está en mi cama,digoooo en mi casa.
Cuando acabe con ella os la paso ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Loco, la proxima que se pierda, a ver si me la pierde usted en la piscina de mi casa, que esta mas cerquita y no hay arena.

:D :D

La medicina no sera "pitifollin" yo tengo dos bolsas llenas de ese mejunje divino. ;D ;D :D :D ;) ;)

Atrás