Duda de compra nine t 2017 vs nine t 2015

Kalle

Arrancando
Registrado
4 Ago 2017
Mensajes
25
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Buenas tardes a todos,
soy nuevo en este foro y tengo un dilema... me encanta la nine t pero soy de patas cortas....es decir soy bajito....por desgracia
Al salir el modelo "nuevo" y subir altura del asiento me quede de piedra.
Ahora tengo la posibildad de comprar una nine t del 2015 casi nueva pero tengo dudas, que ventajas y desventajas hay?
Poniendo el asiento bajo en el modelo anterior y en el actual, cuanta diferencia hay de altura? Y por cierto? Alguien sabe la razón de la subida de de altura del asiento?
Por cierto perdonad si hay ya filo en este foro que habla de este tema pero no soy muy habitual en los foros

muchas gracias por vuestra ayuda y vuestra comprensión
Carles ( cerca de Barcelona)
 
Me decantaría por la del 2014. Motivos, es la que tengo y va de maravilla, e imagino que te saldrá más barata

La 2017 cambia la geometría (ángulos y avance), así como la curva de par. Ambas cosas no las vas a notar, salvo en la altura, que creo es 1 cm más alta, aunque en la 2017, al igual que en la 2014, imagino que también habrá opción de asiento más bajo. También, en la parte trasera, le han puesto un filtro (creo que de carbono) para cumplir con la EU4.

Lo que más me gusta de la nueva, el cuadro de mandos, por lo demás, me quedo con la 2014 :cool:
 
Es una moto perfecta para los que no somos altos, no creo que sea apreciable la pequeña diferencia de un modelo a otro.
Si la usada esta tan bien como dices y el precio es interesante pillala.
Pero si el dinero no es problema, podrás elegirla en el color y opcionales que te gusten.

Suerte con la decisión, con cualquiera de las dos aciertas seguro, es una moto con mucha personalidad y trasmite mucho
 
Yo tengo mi nueva r nine t 2017 desde hace 3 días. La diferencia principal es que le he puesto el control de tracción, y creo que en ese modelo no lo lleva, por lo demás pocos cambios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y que la horquilla es regulable
1+ con lo del cuadro de instrumentos
 
Es verdad, además la mía monta neumáticos sin cámara(tubeless), creo que las anteriores eran con cámara, pero no estoy seguro.
 
Hola!
a ver que no me entero perdonar. Entonces la diferencia entre los dos modelos es el tema de emisiones y la altura?
Tambien comentaris que el cuadro de mandos cambia, pero yo no logro ver cual es diferente.
¿hay alguna diferencia mas?
 
Hola!
a ver que no me entero perdonar. Entonces la diferencia entre los dos modelos es el tema de emisiones y la altura?
Tambien comentaris que el cuadro de mandos cambia, pero yo no logro ver cual es diferente.
¿hay alguna diferencia mas?

La horquilla delantera es regulable en el modelo 2017.
 
Hola!
a ver que no me entero perdonar. Entonces la diferencia entre los dos modelos es el tema de emisiones y la altura?
Tambien comentaris que el cuadro de mandos cambia, pero yo no logro ver cual es diferente.
¿hay alguna diferencia mas?

Geometrías, el ángulo de dirección y el avance, no es el mismo.
 
Ok gracias a todos! si ya he estudiado un poco mas y veo claramente las diferencias!
 
Muchas gracias por vuestras respuestas! un saludo! estoy esperando mu nueva :excited:
 
Arriba