NINE T EN IMAGENES.....no te lo puedes perder

@Tomaspillado, me gusta mucho la cúpula que has montado. No es de Wunderlich, no? Si no te importa, ¿nos dejas saber donde la has comprado?
 
Hola Big Jake, la cupula es una copia en fibra de la de una antigua R90, es facil de conseguir luego hay que adaptarla a la ninet
 
Hola chicos! Pasaos por Mensajes Moteros. Los usuarios están colgando fotos para ponerlas en el Instagram y Pinterest del foro y no hay ninguna NineT.

Me gustaría publicar alguna ¿os pasáis por allí y la colgáis los que queráis salir?

Un abrazo!
 
Viendo el rulo del amigo Tomaspillado, se me ocurre ponerle uno delante, atado en la horquilla. ¿Alguien ha visto alguno instalado o en fotos? (Algo discreto, que no empiece a parecerse a una Jarley de esas...) ;)
 
Viendo el rulo del amigo Tomaspillado, se me ocurre ponerle uno delante, atado en la horquilla. ¿Alguien ha visto alguno instalado o en fotos? (Algo discreto, que no empiece a parecerse a una Jarley de esas...) ;)

Yo le puse una que me hicieron artesanalmente... Mira la página 48 del hilo principal de nuestra moto
 
Gracias, Alcaravam. Estoy buscando algo parecido, pero para acoplar a la horquilla, debajo del faro, para lo mismo que tú: traje de agua, candado y poca cosa más... En Ibiza no tenemos mucha gente que trabaje el cuero, los hippies y artesanos que nos dieron fama compran todo hecho en la India... Veré lo que encuentro.
 
En nuestro viaje por los Alpes de este verano no podía faltar una NineT !

4.000kms en una semana es un verdadero acto de fe con semejante micro-asiento... pero nuestro amigo aguantó como un campeón! :thumbsup:

 
Acabo de llegar de estar ruteando por Cantabria y Asturias, impresionante semana que he pasado, un auténtico paraíso.
NineT también lo ha disfrutado, ni una sola queja, una santa :)
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    79,2 KB · Visitas: 619
  • image.jpg
    image.jpg
    78,8 KB · Visitas: 611
Última edición:
Hoy 1ª rutilla con un buen colega.... curvas, curvas y más curvas; Coín, Alozaina, El Burgo, Serrato, Teba, Campillos, Ardales, cervecita en el pantano de El Chorro y vuelta a casa a comer...
¡¡Qué me gusta esta moto.!! Rodaje casi finalizado... 840km... y sumando
 

Adjuntos

  • IMG_1740.jpg
    IMG_1740.jpg
    47,5 KB · Visitas: 552
  • IMG_1739.jpg
    IMG_1739.jpg
    41,7 KB · Visitas: 548
Última edición:
Hola, si que lo vi, pero al final no te quise compromoter mucho ya que estabas liadillo y el miércoles por la tarde tuve que hacer cambios de rutas y llegué a Asturias el viernes x la mañana por LLanes.

La próxima que va vaya por allí, lo comentamos con más tiempo.
 
Que os parece este ganado?

Sin título.jpg
 

Adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    25,3 KB · Visitas: 511
Me parece una maravilla!!!! :cheesy:

Con una Cota 49 empecé mis primeros paso (y mis primeras leches) en moto
 
Que algorjas has puesto? son la SW Motec con los soportes de quita y pon?

En la primera foto tienes retirada la varilla, no?
 
Jeep, habia unas preparaciones de la nine T en la riders guapisimas. No hice fotos, a ver si alguien las tiene. Creo que llevaban el catalogo entero de Rizoma encima. jajaja
 
Aqui unas cuantas, lamentablemente no pude ir :cry:

13513d1442227568-bmw-riders-2015-11781631_1021948084492251_877917966171687336_n.jpg


13512d1442227517-bmw-riders-2015-11181691_1021948271158899_6370615467069852627_n.jpg


13511d1442227494-bmw-riders-2015-11064772_1021948217825571_5819384568068390707_n.jpg
 
Enhorabuena, Astorcito, ¿Puedo preguntarte qué guardabarros llevas en la rueda trasera?
Muchas gracias por tu respuesta.
Dagga Boy
 
Hola
alguien le ha montado una llanta de 190 a su Nine T ?
Sabéis si afecta a la conducción mucho?
Saludos
 
Hasta donde yo se, no hay posibilidad de poner la misma llanta de radios con 6" para montar un 190, otra cosa es poner una de 1200S de aleación, pero la pregunta, para que la quieres? vas a hacer circuito? cunato mas balon, mas tosca y menos ligera es y lo digo por experiencia con mi ex 1200 S, una cosa es circuito y la otra disfrutar.... no te compliques, ya que tampoco esta homologada y con 180, vas sobraoooo
 
Hola ,

Me encantqa esa cupula, me podrias decir donde la has comprado.

Muchas gracias
 
Buenos días,

Una fotillo de perfil de la excursión del pasado jueves, 430 km de curvas, 9 horas sobre la moto, perfecta.... me sente a mirarla y salio esto

2015-09-24 13.13.48.jpg
 
Hasta donde yo se, no hay posibilidad de poner la misma llanta de radios con 6" para montar un 190, otra cosa es poner una de 1200S de aleación, pero la pregunta, para que la quieres? vas a hacer circuito? cunato mas balon, mas tosca y menos ligera es y lo digo por experiencia con mi ex 1200 S, una cosa es circuito y la otra disfrutar.... no te compliques, ya que tampoco esta homologada y con 180, vas sobraoooo

Tengo entendido que viene homologada para montar una llanta de 6,5 y un neumático de 190.
Sobretodo cambiaría desde el punto de vista estético y por eso he preguntado si alguien tiene experiencia y cambia mucho el comportamiento en curvas.
 
Tengo entendido que viene homologada para montar una llanta de 6,5 y un neumático de 190.
Sobretodo cambiaría desde el punto de vista estético y por eso he preguntado si alguien tiene experiencia y cambia mucho el comportamiento en curvas.

Buenos días, no tiene homologada ninguna llanta de 6" (la original es de 5,5" y la ancha es de 6, no de 6,5) para montar un 190. Así mismo, BMW no dispone de ninguna llanta de radios centrales, ya que es la misma que montaron las R 1200 R clasic tambien con cámara y de 5,5"

Saludos
 
Lo digo muchas veces. Lo mejor de esta moto es que no hay dos iguales.

Muy bonita
 
Última edición:
62246958847972d8ade4d072e8602f2e.jpg
f54dc7e5d9107fe85f5c61e946c1c5c0.jpg

Aqui la teneis con colin aunque parecca el colin orijinal es una copia en fibra con los plasticos orijinales y con el tapizado casero
Como bien decis lo bueno es q no hay dos iguales y que se presta a mil y una diabluras yo sigo chochu como se fice por aqui, un saludo
 
Arriba