Buenas tardes,
Vaya por delante que no se si ha habido ya o no discusión similar previa, en cuyo caso agradeceré sin mas me podáis reorientar al hilo y me disculparía por anticipado.
De no ser el caso, os cuento. Donde aún no había terminado de resolver mis dudas sobre la 9T, ahora me ronda la duda sobre cual es mas aconsejable, si la anterior al cambio a EURO 5 o la que ya lo es. De la anterior se dice que es “más auténtica”, más ronca, no pierde ese cv de potencia (supongo inapreciable) y cuenta con menos gadgets que se le han puesto a la nueva (modos de conducción, frenada motor, control de velocidad…). Honestamente, lo que mas me gusta de la nueva es el faro LED, pues la EUR IV lleva halógeno y mi experiencia con estos es que se ve más bien poco. Tampoco se si la nueva es full LED o solamente son las cortas/luz diurna. Es decir, que del resto de accesorios podría prescindir sin problemas, pero en 2022 tener una moto con iluminación justita o incluso insuficiente…como que me echa para atrás.
Opiniones? Gracias!
Vaya por delante que no se si ha habido ya o no discusión similar previa, en cuyo caso agradeceré sin mas me podáis reorientar al hilo y me disculparía por anticipado.
De no ser el caso, os cuento. Donde aún no había terminado de resolver mis dudas sobre la 9T, ahora me ronda la duda sobre cual es mas aconsejable, si la anterior al cambio a EURO 5 o la que ya lo es. De la anterior se dice que es “más auténtica”, más ronca, no pierde ese cv de potencia (supongo inapreciable) y cuenta con menos gadgets que se le han puesto a la nueva (modos de conducción, frenada motor, control de velocidad…). Honestamente, lo que mas me gusta de la nueva es el faro LED, pues la EUR IV lleva halógeno y mi experiencia con estos es que se ve más bien poco. Tampoco se si la nueva es full LED o solamente son las cortas/luz diurna. Es decir, que del resto de accesorios podría prescindir sin problemas, pero en 2022 tener una moto con iluminación justita o incluso insuficiente…como que me echa para atrás.
Opiniones? Gracias!