NINE T pequeña?

Lakeland

En rodaje
Registrado
18 Jul 2015
Mensajes
172
Puntos
18
Lo mismo ya se ha tratado el tema, pero la verdad no lo he visto, y por otra parte el buscador no me hace demasiado caso. Supongo que estaré haciendo algo mal. :undecided:
Planteo el tema que dá título al post:
Una cosa que me hacen muy poca gracia es tener la sensación de que parecer un tocho de carne subido en un triciclo (mido 1,83 y peso ciento y pico kilos, el pico me lo guardo) He tenido RT, RxxxR, K1200R, GS, deportivas japonesas e italianas, etc, por lo tanto conozco las BMW´s y sé que son motos adecuadas para gente corpulenta, pero con la NineT, tengo la sensación de que la moto es pequeña. Nunca he visto una en vivo, pero las fotos y videos que veo por internet me dan esa impresión.
¿Estoy en lo cierto? He pensado que pueda ser una sensación óptica por lo minimalista de la parte trasera.
 
Si es una moto corta y con no demasiada altura del asiento al suelo, 785 mm con el asiento de serie.

Para los que somos bajos fantástico, pero igual para una persona alta prefiere algo mas.

El otro día se subió un buen amigo a ella, debe de medir cerca del 1,90 y 100 kilos y la verdad me encantó como le quedaba.

Pero bueno eso va en los gustos de cada uno.

Vengo de una K 1300R y la verdad me parece un juguete, pero realmente es lo que buscaba y no puedo estar mas contento.

Mi mujer dice que va encantada, incluso mejor que en la K, cosa que no entiendo e incluso llevamos al perro, así que no se le puede pedir mas.
 
Yo pienso lo mismo, para mí es una moto pequeña, yo si me he subido en ella, es talla Italiana.
Hay compañeros, que dicen que no es pequeña, mido 1.86cm.
 
Yo estoy entorno al 1,79 y la moto cuando la probe en la rider se me hacia pequeña,en las fotos que tengo con ella no se ven mas que piernas,yo creo que por tamaño,la nineT esta en la categoria de las antiguas Ducati monster 900 en cuanto a tamaño.
 
Buenas. Si yo tambien la he descartado por eso mismo. Mi 1, 87 no encaja bien, parezco un gigante en una motofeber jejejeje.
Por eso mismo estoy esperando ansioso a ver la nueva scrambler con base de Ninet....Se supone que un poco mas alta por aquello de las suspensiones mas de monte que de carretera.
Una lastima con lo que me gusta
 
Es "pequeña" si, pero y lo bonita que es?...... :cheesy:

Mido 1,85. La probé y la descarté por lo que decís, por que parece que vaya en una moto feber. Pero a las dos semanas estaba en el tema. La compré y estoy encantadísimo con ella.

Como la moto es para mi, si a alguien no le gusto, pues eso, que no me mire.

Por cierto, astorcito, dices que es corta y asi lo parece, pero la distancia entre ejes es igual a la RT LC. Para no mentir creo que 1 ó 2 milimetros menos. Yo también me que dé sorprendido con el dato, pues no lo parece.

Lakeland, en este mismo apartado de MODELOS, en preparaciones hay varios post de la NineT.
 
En mi casa hemos tenido una Monster 620i y una 696, y ese es el paralelismo (en cuanto a tamaño) que tenía en mente respecto a la NineT. La salvedad, y posiblemente lo que más me choca, es que las dos italianas citadas se dan por sentado que son motos pequeñas, mientras que las BMW´s "deben ser grandes".

Al margen del tema tamaño, una cosa que no me encaja y no me gusta es el hecho de que la horquilla no sea regulable. Honestamente no lo entiendo.
 
Es "pequeña" si, pero y lo bonita que es?...... :cheesy:

Mido 1,85. La probé y la descarté por lo que decís, por que parece que vaya en una moto feber. Pero a las dos semanas estaba en el tema. La compré y estoy encantadísimo con ella.

Como la moto es para mi, si a alguien no le gusto, pues eso, que no me mire.

Por cierto, astorcito, dices que es corta y asi lo parece, pero la distancia entre ejes es igual a la RT LC. Para no mentir creo que 1 ó 2 milimetros menos. Yo también me que dé sorprendido con el dato, pues no lo parece.

Lakeland, en este mismo apartado de MODELOS, en preparaciones hay varios post de la NineT.

Pues la verdad ese dato me sorprende, pero acostumbrado a la K 1300R, si que se me hace mucho mas corta y opticamente ni te cuento.
 
Como todo en la vida.la suma de pequeños ajustes mejora las cosas.posibles ajustes.
Alzas de manillar
Asiento de mayor mullido
Rebajar o cambiar estriberas
Neumáticos de mayor perfil
Amortiguador más largo
En fin....
 
Buenas. Yo mayor perfil.... para que ?? Con el 180 atras vas que te matas !!!
Lo que si que añadiria a tu lista es que las ruedas pudieran montar neumaticos tubeless. Es
Esto si que es una importantisima mejora.
 
Buenas. Yo mayor perfil.... para que ?? Con el 180 atras vas que te matas !!!
Lo que si que añadiria a tu lista es que las ruedas pudieran montar neumaticos tubeless. Es
Esto si que es una importantisima mejora.

Es otra de las cosas que me chirrían de esta moto: eso de llevar neumáticos con cámara.... ummmmm
 
Última edición:
Arriba