Nine t queda acelerada

Redley

Arrancando
Registrado
31 Ago 2019
Mensajes
16
Puntos
3
Ubicación
Estepona
Pues como el título dice, hay veces que mi nine t se acelera sola y se pone a 2000 rpm.
Me pasa tanto en punto muerto como yendo con alguna marcha engranada ( con el riesgo que supone). No estoy muy seguro pero parece que le pasa en 2 y 3 marcha.
A alguien mas le pasa?
Comentar que la moto es de diciembre del 2014
Gracias de antemano
 
Pues si te digo la verdad desde hace un par de meses.
La gasolina la echo indistintamente en diferentes gasolineras asi que no se......
 
Se acelera sola desde ralentin? O se queda acelerada cuando sueltas puño? Si es lo segundo podría ser cable no retorna bien. Se atasca. Limpiar y lubricar.

Si es lo primero ni idea. Algo de ajustar inyección, CO, etc etc. Entiendo moto va de origen o antiguo dueño modifico algo? Centralita, escapes??? Has podido hablar con antiguo dueño?
 
La moto va d origen segun el dueño. Puede que sea lo del cable si,aunque ha habido veces que se me acelera desde relenti sola.
Muchas gracias por la respuestas.
 
La moto va d origen segun el dueño. Puede que sea lo del cable si,aunque ha habido veces que se me acelera desde relenti sola.
Muchas gracias por la respuestas.

Lo mismo has tocado el gas en parado y ya queda enganchado/atascado. Luego al arrancar ves como se acelera sola. Desmonta el "canalillo" donde va alojado cable cerca del puño. Limpia y lubrica. El propio puño tambien. Que gire bien.
 
Ok. Esperemos q sea solo eso! Muchisimas gracias!
Os mantendre informado por si le pasa a alguien mas
 
En las r1200r de aire solía dilatarse el puño del acelerador y se quedaba pillado por el contrapeso quedándose acelerada,me lo solucionaron poniendo una arandela entre el contrapeso y el puño y leva así 11 años.Suerte
 
Gracias! Suena a avería leve. Me tiene asustado. Ya os iré diciendo
 
Arriba