Video Nine t Racer en circuito

velazpider

Acelerando
Registrado
11 Dic 2011
Mensajes
378
Puntos
43

Me he quedado Impresionado como la lleva al límite y la moto sin despeinarse, impresionante algunas curvas a 220 km/h. La verdad que el aplomo es tremendo en curva rápida. Por cierto la Racer pasa ampliamente del marcador :). En circuito ehh :). Punta real de 230
 
Estos motores andan muy bien. Amén de que puede ir algo preparado. Suspensión por ejemplo parece ajustable (de serie no?).

De todos modos yo para tandas en circuito tendría otra moto. Lo bicilindrico me gusta por los bajos etc. Para exprimir arriba tendría otra cosa.
 
Pero la racer de serie no monta esas suspensiones regulables que aparecen en el video,. Imagino que tendrá la horquilla de la R. Aún así muy a saco la racer q va. Menudo avión.
 
Pero la racer de serie no monta esas suspensiones regulables que aparecen en el video,. Imagino que tendrá la horquilla de la R. Aún así muy a saco la racer q va. Menudo avión.

Es que el Indio tiene también algo que ver...ese Bastien Mackels es piloto profesional!!! Ese corre hasta con un patinete!!! jejejejej.

Yo no dudo los semis puedan influir en una mejor conducción deportiva al poder ir agachado y ofrecer menor resistencia al aire etc etc...pero también creo es necesario tener un buen nivel para sacarles provecho. Yo ahora que voy erguido con manillar alto (Pure) he conseguido ir mejor y mas fluido que con mi antigua moto (monster) iba mas al ataque. Y por supuesto mucho mas comodo.
 
No estoy muy al día pero horquilla y amortiguador seguramente no sean los originales...con los originales seguro que se hinchaba a sustos!
Saludos
 
Hombre sin ver mas que una foto, no se puede aventurar mucho. ( slicks, colectores, parece que levantada de atras..)
Lo que si digo que ese motor tiene misterio jejejeje. He tenido el mismo, montado en dos modelos diferentes, y ya digo que de serie ni hablar. No hay mas que fijarse con que rapidez y alegria, pasa de los 160 a los 200...
Llamativo las veces que rasca con el asfalto, los perolos, me imagino !!
 
La horquilla es la de serie, con la opción de los muelles regulables. Mirad la tija, es la misma. En wunderlich tienes esa opción. Las de la copa son prácticamente de serie. Y opino como Lec, jeje, el piloto marca las diferencias :).
 
La horquilla es la de serie, con la opción de los muelles regulables. Mirad la tija, es la misma. En wunderlich tienes esa opción. Las de la copa son prácticamente de serie. Y opino como Lec, jeje, el piloto marca las diferencias :).

Ostras!!! No hace falta cambiar horquilla entera. Se puede modificar la original?

Algún enlace para ver producto?
 
La mía la uso solo para salir por curvas, y es una delicia. Se puede ir muy rápido con solo cambiar los neumáticos, montando unos más deportivos. Monte los últimos diablo de pirelli y parece otra, eso sí, 3 mil kms y ya denotan desgastes.
 

Adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    183,9 KB · Visitas: 22
  • image.jpeg
    image.jpeg
    142 KB · Visitas: 23
  • image.jpeg
    image.jpeg
    176,6 KB · Visitas: 22
Ostras!!! No hace falta cambiar horquilla entera. Se puede modificar la original?

Algún enlace para ver producto?

Claro hombre, puedes cambiar los muelles o el cartucho. Venden kit completos hasta de ohlins, sin tener que ser invertida para conservar la pureza o estilo clásico. Busca la nine t Racer wunderlich por ej, una amarilla y también lo monta. Aunque para carretera la horquilla de la Racer va genial y mira en circuito. Quizás en la Pure tenga más recorrido o algo más blanda, lo desconozco. En esencia la Racer la han hecho más puntiaguda, mal altos y algo más de punta, unos 230 reales. A mí la pure me encantaría con semimanillares :)
 

Me he quedado Impresionado como la lleva al límite y la moto sin despeinarse, impresionante algunas curvas a 220 km/h. La verdad que el aplomo es tremendo en curva rápida. Por cierto la Racer pasa ampliamente del marcador :). En circuito ehh :). Punta real de 230
Fijaos en la foto, es la misma. También puedes meterle otro aceite Lec, por si la notas blanda.
 
Claro hombre, puedes cambiar los muelles o el cartucho. Venden kit completos hasta de ohlins, sin tener que ser invertida para conservar la pureza o estilo clásico. Busca la nine t Racer wunderlich por ej, una amarilla y también lo monta. Aunque para carretera la horquilla de la Racer va genial y mira en circuito. Quizás en la Pure tenga más recorrido o algo más blanda, lo desconozco. En esencia la Racer la han hecho más puntiaguda, mal altos y algo más de punta, unos 230 reales. A mí la pure me encantaría con semimanillares :)

Ok. Bueno es saberlo. Si, la Pure tendrá otro tarado más suave. Me gustaría todavía algo capaz de absorber mejor asfaltos rotos y saltarines... Más duro/seca no y semis tampoco. No podría disfrutar lo mismo.

De todos modos pensaba era la Ninet pata negra por horquilla y frenos la más indicada para circuito?. La Racer (al menos de serie) es más nostálgico.?
 
Última edición:
La horquilla no por ser telescópica está exenta de calidad :). Ni los Brembo que trae jeje. Es más, mejoraría el amortiguador trasero antes.

Hay mucho de moda y marketing en ello, y una cosa es una frenada desde 300 a 60 y otra salir a carretera rápido.
Mira las ohlins telescópicas ue venden para las nuestras, son preciosas!
 
Arriba