Nine T Urban G/S

jugamigo

Allá vamos
Registrado
9 Jul 2012
Mensajes
560
Puntos
28
Ubicación
Asturias
Pufff... ya la Nine T primigenia me ponía cachondo, pero bueno, había ciertos detalles que me hacía dudar, y la Nine T Scrambler empezó a "limar" esos detalles que no me cuadraban :cheesy:, pero es que ¡¡me he vuelto a enamorar de una BMW!! :shocked: me parece una preciosidad por su "sencillez", por ser una réplica de la R80GS de los años 80 y porque supongo que no tardando mucho empezarán a salir accesorios para esta moto que la harán aún más bonita.


BMW-R-nineT-Urban-GS-2017-Colores-10-1200x900.jpg
 
Muy bonita y diferente, pero me gusta mas en negro y después en gris.
 
Las llantas de radios son un extra, la básica sale con ruedas de aleación de palos.
 
Me encanta... Es la GS que siempre he soñado, apta para bajitos, aunque para mi gusto le falta el telelever. Sé que sonará a herejía, pero con llantas de palos, una buena pantalla y un top case a juego, sería mi sueño.
 
Pues a mí en cambio, me encanta con las llantas de radios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esa moto, siempre con llantas de radios. Preciosas.
 
Son motos bonitas pero nada más

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
:D

a parte de la coña hecha, si hablamos en serio, no veo timo......en el timo de la estampita, el comprador se supone que quiere engañar al que vende, y el engañador, es engañado...pensando que consigue billetes caros, con billetes baratos.

En este caso ..compras moto cara, a precio caro...a sabiendas....no engañan.... el que la compra, compra a sabiendas, y se supone, que con gusto, por tenerla, por que le gusta .....A quien no guste, con no comprarla, tiene suficiente...no reclaman clientes con engaños como en el caso del timo...aquí lo que se vé, es lo que hay......... no veo timo, como mucho, producto caro ... pero timo?.......BMW pide lo que le apetece, y lo paga quien guste y pueda.

Saludos.
 
Última edición:
La moto es una chulada !
Pero parece por recorridos de suspensión que no va a tener mucha capacidad off-road.
Si no pesase mucho y con más recorrido sería una opción muy chula , cara pero muy bonita .



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que si es un timo, que si "nada más"... pues bueno, pues vale... seguramente a muchos no les servirá de nada una moto así, pero a muchos otros sí que nos gusta. A mí no me sirve de nada todos los "gadgets" de una GS1200, ni su volumen, ni su carenado, simplemente porque actualmente no le doy a la moto un uso tan intensivo como para aprovechar todas sus cualidades (que las tiene, obviamente, y a montones) y prefiero algo más sencillo y manejable.

Soy de los que le encuentran más encanto atarle una bolsa gorda al asiento de atrás de, por ejemplo, esta Nine T Urban GS y hacerme un viaje a mi bola, que no subirme en una súper equipada GS1200 (si fuese con pasajero otro gallo cantaría :D)... y para el día a día también prefiero el modelo más sencillo.

Claro que cada cual tiene unas necesidades y unos gustos, y es estupendo que fabriquen motos con tanta variedad ¿no?... y nunca diré que una GS1200 (os juro que me encanta aunque parezca lo contrario :)) es un trasto inmenso, que es una moto absurda si no se hacen viajes transiberianos o que puedes hacer lo mismo sin tanto aparatito, jeje...

Saludos a todos!!
 
Pues en la web de BMW Alemania ya le ponen precio... 13.000€, lo mismo que la Scrambler, que para que nos hagamos una idea en la web española sale a 13.700€
 
Arriba