Nine T Vs R100 Scrambrel

vicenk1100

Curveando
Registrado
13 Mar 2012
Mensajes
1.553
Puntos
113
Ubicación
paterna ( Valencia)
......nooooo.....es broma..jajaja...pues este fin de semana he tenido la oportunidad de probar una Nine T , con 1000 kms y suspensiones pata negra.......uffff como va el bicho, claro que no hay comparación con la Scrambler, 30 años de evolución se notan......unas fotillos

DSC_5317.jpg

DSC_5321.jpg

DSC_5323.jpg

DSC_5324.jpg

DSC_5327.jpg

un saludo.
 
Esas botellas son las Ohlins?
Dos mil y pico Euros?
Cambiar las originales por eso y pista.... ¿no?
 
Cuando pasabais los dos por un pueblo ¿a qué moto miraban más? :D No me contestes.... dentro de 30 años dudo que la Ninete sea tan bonita como hoy es tu R100.
 
aitoRR la horquilla es nueva toda, Wilbers, no tiene nada que ver con los Ohlins, es bastante mejor, esta montado todo en NOVATECH SUSPENSIONES , aqui en Valencia y creo recordar que estan en 1900€ mas iva...y te puedo asegurar que van muy...muy...bien

javit0....si la scrambler llama mas la atencion, no lo digo yo por que sea mia, pero es asi :)
 
aitoRR la horquilla es nueva toda, Wilbers, no tiene nada que ver con los Ohlins, es bastante mejor, esta montado todo en NOVATECH SUSPENSIONES , aqui en Valencia y creo recordar que estan en 1900€ mas iva...y te puedo asegurar que van muy...muy...bien

Buenas tardes Vicen,

Me gustaría saber, en que te basas para decir que la horquilla Wilbers es bastante mejor que la Ohlins FGRT 218 para la nine T.

Yo personalmente, llevo montada la ohlins, y sinceramente, no te la acabas, el único sitio donde podríamos encontrar diferencias entre una y otra es en un circuito, y siendo unos pilotos que buscan bajar décimas a su mejor tiempo.

Entiendo que has probado también la horquilla ohlins, y la Wilbers te ha parecido mejor.

Saludos y lo pregunto por curiosidad, me encanta el mundo de las suspensiones.
 
Hola jorn,, la verdad que si tuve la oprtunidad de probar otra con ohlins, y sinceramente lo que tu dices, habria que meterse a saco en un circuito para ver las diferencias, he de decirte que me gustaron las Wilbers, ten en cuenta que cuestan 740€ menos que las ohlins y ofrecen la misma calidad, las barras llevan un tratamiento que se llama DLC que es bastante mas caro y genera mucha menos friccion, por cierto cuestan 1900€ con iva, que me habia equivocado, un saludo.

 
Qué bonita la scrambler, yo estoy empezando mi proyecto con una r45...soy muy fan de los motores Boxer así que me he decantado por el más pequeño siendo mi primera moto :D

Lo dicho, muy bonita!!!
 
Unas motos geniales! Seguro que miraban más la scrambler.. :)
 
....gracias a todos, la verdad es que llama mas la atención la scrambler, la nineT, es como una moto mas normal de ver, y perdonar los seguidores....pero es asi, y eso que he respetado la pintada original, si se pinta un poco mas llamativa, ahi si que cantaría, un saludo
 
Arriba