NineT 2014 o 2017

Submarine

En rodaje
Registrado
9 Mar 2007
Mensajes
168
Puntos
28
Hola a todos.

Quería haceros una pregunta, ya que me ofrecen una NineT y no tengo muy claro como saber si es del 2014 o del 2017.

Tiene los cilindros negros incluyendo la tapa de las culatas, y no he visto ninguna así. ¿Es una opcion?

¿Que diferencias hay entre los modelos del 2014 y del 2017?

Muchas gracias a todos!
 
Hola a todos.

Quería haceros una pregunta, ya que me ofrecen una NineT y no tengo muy claro como saber si es del 2014 o del 2017.

Tiene los cilindros negros incluyendo la tapa de las culatas, y no he visto ninguna así. ¿Es una opcion?

¿Que diferencias hay entre los modelos del 2014 y del 2017?

Muchas gracias a todos!
Fijate en los relojes.... Si están separados... Es del 2017.
La amortización delantera es regulable y la llantas negro mate, el basculante negro.



Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk
 
Fijate en los relojes.... Si están separados... Es del 2017.
La amortización delantera es regulable y la llantas negro mate, el basculante negro.



Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk

Ok.

Y los cilindros negros enteros ? Es una opción de compra?

Muchas gracias.
 
Esta tarde si no hay pegas con el seguro, la recojo.

Que ganitas :)

Y ya he vendido mi F800S del 2006. Me ha dado mucha pena. Han sido algo mas de 12 años con ella.

Espero no arrepentirme.


Yo vendí mi F800 gs del 2014 y la cambié por una Scrambler y no puedo estar mas contento.
Pero si hacias pistas lo echarás de menos.

Yo ahora me he apañado un 690 enduro y tengo el dream team, Scrambler y 690 ktm para pistear.
 
Yo vendí mi F800 gs del 2014 y la cambié por una Scrambler y no puedo estar mas contento.
Pero si hacias pistas lo echarás de menos.

Yo ahora me he apañado un 690 enduro y tengo el dream team, Scrambler y 690 ktm para pistear.

Ya me gustaria tener a mi más de una. :)

Yo no hacía pistas, solo carretera.

De momento muy muy contento.
 
Una foto:

rninet.jpg
 
Ya la has probado bien?
Seguro que la vas a disfrutar, según veo es una 2017 con la tapas pintadas
 
Ya la has probado bien?
Seguro que la vas a disfrutar, según veo es una 2017 con la tapas pintadas

Llevo dos días llevándola al trabajo. Y muy bien la verdad.

Una pregunta a ver si alguien con una ninet me puede decir.

Cuando está fría, notó como un campaneo en los cilindros, que cuando el motor está caliente desaparece, a unos 90 grados o por ahí.

Alguno más lo tiene?

He leído que es mejor no preocuparse de los ruidos, pero siento curiosidad.
 
Llevo dos días llevándola al trabajo. Y muy bien la verdad.

Una pregunta a ver si alguien con una ninet me puede decir.

Cuando está fría, notó como un campaneo en los cilindros, que cuando el motor está caliente desaparece, a unos 90 grados o por ahí.

Alguno más lo tiene?

He leído que es mejor no preocuparse de los ruidos, pero siento curiosidad.
Cero ruidos....
Cuántos kilómetros tiene ?
Mira el nivel de aceite cada mil kilómetros....

Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk
 
Cero ruidos....
Cuántos kilómetros tiene ?
Mira el nivel de aceite cada mil kilómetros....

Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk

Tiene 9500km y me la entregaron con la revisión de los 10000km hecha.

Tiene aceite, lo he revisado hoy.

Lo cierto es que cuando coge calor, unos minutos, deja de hacerlo.

No es sonido de roce ni de algo que choque, sino más bien como un sonido hueco como a campana, a ver si hago un vídeo luego y lo pongo para que se oiga.

Gracias!!
 
A mi me lo hace también. Yo no le doy importancia, es como el cascabeleo de lis motores ducati con embrague en seco, pero bastante mas flojo.

A mi lo que sí que me hace de vez en cuando es como calarse la moto cuando te quedas medio parado, como si la inyección dejara de funcionar. Normalmente son amagos pero ya sé calado dos veces.


A alguién más le ha pasado?
 
A mi me lo hace también. Yo no le doy importancia, es como el cascabeleo de lis motores ducati con embrague en seco, pero bastante mas flojo.

A mi lo que sí que me hace de vez en cuando es como calarse la moto cuando te quedas medio parado, como si la inyección dejara de funcionar. Normalmente son amagos pero ya sé calado dos veces.


A alguién más le ha pasado?


A mí de momento no.

Espero que no sea nada.
 
Creo que debe ser normal al tener el motor frio, a mi no me lo hace, creo!!! pero tampoco me obsesiono por los ruidos,... :rolleyes: ;)
 
A mi me lo hace también. Yo no le doy importancia, es como el cascabeleo de lis motores ducati con embrague en seco, pero bastante mas flojo.

A mi lo que sí que me hace de vez en cuando es como calarse la moto cuando te quedas medio parado, como si la inyección dejara de funcionar. Normalmente son amagos pero ya sé calado dos veces.


A alguién más le ha pasado?

En que quedo lo de las paradas? Te lo sigue haciendo? Lo solucionaste?
 
Arriba