NineT 5, edición 50 años

No, pero Wunderlich dispara con pólvora de rey, o sea que... prepara el bolsillo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No, pero Wunderlich dispara con pólvora de rey, o sea que... prepara el bolsillo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi gozo en un pozo. Aprovechando revisión en conce pregunté precio de las tapas airbox. 300 y pico!!!!

Me temo el "abujero" se queda como esta. Está muy bonita. Si entra mierda ya pasó trapito.
 
Veo una aparcada en Manacor casi a diario. Me parece bastante chula (aunque prefiero la /5 "de verdad", es que soy más de cacharros yo). Puestos a homenajear a dicho modelo, ¿a nadie en BMW se le ha ocurrido replicar uno de los rasgos más característicos de esa moto?. Me refiero a la instrumentación encastrada en el coco del faro, con el velocímetro y el cuenta rpm compartiendo la misma esfera. Es ver una /5 y quedarme embobado mirando ese reloj, me parece una obra de arte preciosa. No sé cómo no han pensado en eso.

Salut !!!

..jpg
 
Veo una aparcada en Manacor casi a diario. Me parece bastante chula (aunque prefiero la /5 "de verdad", es que soy más de cacharros yo). Puestos a homenajear a dicho modelo, ¿a nadie en BMW se le ha ocurrido replicar uno de los rasgos más característicos de esa moto?. Me refiero a la instrumentación encastrada en el coco del faro, con el velocímetro y el cuenta rpm compartiendo la misma esfera. Es ver una /5 y quedarme embobado mirando ese reloj, me parece una obra de arte preciosa. No sé cómo no han pensado en eso.

Salut !!!

Ver el archivo adjunto 175765

Seria una Muy buena idea.
La verdad, entre diseños obvios copiados de talleres artesanales de moda, piezas fabricadas en China y lo sobrados que van en el marketing, parece que hagan un trabajo a medias o a desgana.
Cuestiones como ciertas piezas de plástico, asientos muy a la moda pero poco originales ni prácticos, la falta de estos detalles auténticos y cuidados en los diseños... decepciona un poco.
Al final, son motos agradables y prácticas , con cierto aire a las originales de la época que evocan, pero demasiado marcadas por los tiempos (diseño y fabricación). Me parecen sucedáneos de consumo, no eternas, como las primeras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguno sabe, o conoce la forma de saber, cuantas unidades de este modelo se han vendido?
van numeradas?
Gracias
 
Pues no lo sé , pero me interesa porque yo tengo una
7b74ebc633e3342d420439159abb87c4.jpg
 
Seria una Muy buena idea.
La verdad, entre diseños obvios copiados de talleres artesanales de moda, piezas fabricadas en China y lo sobrados que van en el marketing, parece que hagan un trabajo a medias o a desgana.
Cuestiones como ciertas piezas de plástico, asientos muy a la moda pero poco originales ni prácticos, la falta de estos detalles auténticos y cuidados en los diseños... decepciona un poco.
Al final, son motos agradables y prácticas , con cierto aire a las originales de la época que evocan, pero demasiado marcadas por los tiempos (diseño y fabricación). Me parecen sucedáneos de consumo, no eternas, como las primeras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sobre gustos, colores
 
En algunas marcas de coche, de cierto empaque, hay series especiales o conmemorativas y numeradas.
Bmw creo que pierde esta ocasión, o la de la Gs amarilla, para explotar más el filón del boxer último de aire.
total, un papelito certificándolo, y un número en la placa del deposito y la hubiesen clavao... para ser una
Pure pintada de azul y cuatro detalles... mejor ponerle cinco.
.
 
No distingo en la ficha técnica de la moto, ninguna referencia a esta versión aniversario. Es más, aparece como cualquier otra nine t pure.
Alguien sabe si hay documentalmente alguna distincion especifca a este modelo?
 
Gracias lelc2.
Es que la /5 me gusta bastante.
Un saludo.
Si no encontraras unidad segunda mano a las malas si estas muy encaprichado podrias pillar una Pure. Con algo de pintura y algunas piezas (recambios si estan disponibles) podrias hacer algo muy parecido. Los fuelles de goma de la horquilla, las tapas aluminio laterales del airbox, espejos retrovisores, el tope final de fibra gris del escape y el asiento serian las piezas necesitas. Luego pintar las llantas de radios, botellas horquilla en gris, Y el deposito y guardabarros en azul...El chasis sin pegas pues coinciden en negro. Pero el Bloque motor si que no veo posibilidad de pintar en gris...mucho jaleo. Ese seria el unico detalle complicado de alcanzar. Seria una /5 con el bloque motor en negro...
 
Pues me parece espectacular, además es una combinacion que cansa poco! Enhorabuena!
 
Arriba