NineT Combinar Colines-Luz trasera-Matricula

Xuanette

Acelerando
Registrado
23 Abr 2014
Mensajes
486
Puntos
63
Ubicación
La Canyada-Valencia
Hola a todos. Ya me he censado pero de paso me presento. Cada vez tengo mas dudas en cuanto a la posibilidad de poner un colín a mi moto. Mis dudas es que no se si pongo un colín u otro si debo cambiar la luz y/o intermitentes y el porta matriculas. Me gustaría un colín con la luz original y que no se extienda la moto mas allá del colín como sucede con el original de bmw que con el colín queda después de este un trozo mas. He visto que algunos habéis montado un colín y o habéis cambiado la luz o os habéis llevado la sorpresa de no poder montar la original. Tampoco me gusta la matricula en el lateral de la rueda. Podéis indicarme combinaciones posibles con alguna fotillo para mas claridad? Gracias.
 
Hola a todos. Ya me he censado pero de paso me presento. Cada vez tengo mas dudas en cuanto a la posibilidad de poner un colín a mi moto. Mis dudas es que no se si pongo un colín u otro si debo cambiar la luz y/o intermitentes y el porta matriculas. Me gustaría un colín con la luz original y que no se extienda la moto mas allá del colín como sucede con el original de bmw que con el colín queda después de este un trozo mas. He visto que algunos habéis montado un colín y o habéis cambiado la luz o os habéis llevado la sorpresa de no poder montar la original. Tampoco me gusta la matricula en el lateral de la rueda. Podéis indicarme combinaciones posibles con alguna fotillo para mas claridad? Gracias.

a663e17c6ff95c448e490e6bbaa92cab.jpg

Este es de rizoma sin piloto trasero y le he hecho una pequeña modificación y lo he pegado un poco más al colin.
Intermitentes club S con posición, freno e intermitentes todo en uno.
de0d05192d9ff059497cb1227a4dd668.jpg


Espero que te sirva de ayuda
 
Ufffff!!!! No se sile has sido de ayuda o no pero leches, que buen gusto tienes compañero. Preciosa con ese colin. Una obra de arte. Preciosa.
Vssss!!!!
 
Esta todo muy integrado y queda un trabajo muy "fino". Me gusta. Imagino que lo que es Rizoma es el soporte matricula, porque el colin es el BMW o eso parece.
 
Si, el colín en el original y portamatricula Rizoma. Llevo una combinación de piezas Roland&Sands y Rizoma.
Vamos que la niña me está costando un ojo de la cara
56fda698da62fcca20b1679bbb7df875.jpg
eb6ce8c29308903bf1283479af9fbb52.jpg
d6a32cb901b5eaa84c155ebbdc0894ac.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Esta muy chula!...esa combinación es la que tengo en mente de hacer en la mía. ..más unos semimanillares. ..por cierto...a parte del porta matrículas ...tuviste que poner alguna pieza más para tapar los huecos del porta matriculas original?
O el modelo de rizoma ya tapa toda la parte inferior del asiento?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Arriba