Ninet scrambler o r1200 gs

Fer123

Acelerando
Mi duda es cual de las dos comprar.
Realmente la quiero para hacer pequeñas rutas 50-100 kms por carreteras de montaña asfaltadas.
Cual de las dos tiene una postura de conducción más cómoda.
Y entre la scrambler y la pure cual me recomendáis
Gracias

No tienen nada que ver , si quieres ir cómodo no pilles la nineT, si quieres estar enamorado pillala... Yo la tuve y la recuerdo cada día, scrambler o pure son preciosas .

Enviat des del meu 22101320G usant Tapatalk

Yo he tenido la gs, una gran moto.
Ahora tengo un nine scrambler y me tiene loco.
Desde entonces digo que tengo una joya con ruedas, la miré por donde la mire.
Cuestión de gustos

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk

Pregúntale a @bokeron1972 . Hace poco cambio una GS por una Scrambler.

Pure/Scrambler??? Ahi es personal.
Estatura?
Hábito/costumbre a llanta de 19"?
Pasajero? (Escape doble alto Scrambler).

A mi me gusta Scrambler por ser más cómoda ante carreteras rotas? (19" y un poco más de recorrido suspensiones). Pero llegaba muy justo para plantar bien pies. Asiento es más tabla. Falta de hábito/costumbre con la 19". Necesidad de cambiar escape doble alto por único bajo para mejor opción de alforjas/maletas???

Prueba ambas en estática al menos.

Yo he probado bien la Pure, y es muy bonita, pero no hay comparación con una GS. Son productos totalmente diferentes y para usos muy diferentes.

Para pequeñas rutas (50/100km según comentas ) te diría que la Ninet es mejor. Más ligera, divertida. La GS mas pesada y grande al final te da pereza usar. No aprovecharás sus virtudes. Si encima vas solo?

Por mejor ergonomía, autonomía etc yo te diría Guzzi V85TT...19" y un poquito más de recorrido que la Scrambler. Por si quieres hacer pequeñas incursiones fáciles en Off???

Guzzi visto el hilo del compañero que lleva un año reclamando no se yo... Mira que es bonita pero da miedito...

Enviat des del meu 22101320G usant Tapatalk

Ya. Es algo a valorar. Pero creo es algo excepcional con unas circunstancias desde origen muy determinadas. No creo se pueda hacer extensible a todas las Guzzi. Además es otro modelo. V85TT creo es máquina ya pulida y afinada. Un poco como el boxer de aire en BMW.

Última edición:
V85TT vas más integrado/dentro de la moto. Más protegido. Mejor ergonomía. Más autonomía. La 19" y recorrido suspensiones un poco mejor?

Poder hacer incursiones por pistas más o menos fáciles con neumático mixto es algo que siempre me atrajo. Alguna vez me he aventurado por algún camino pero noto voy muy limitado por llantas, suspensión y neumático...

Por estatura yo Puré se la desaconsejo.

1774731391568.jpeg
1774731409742.jpeg1774731454057.jpeg1774731538532.jpeg

La cabra tira para el monte... Pero no es lo ideal.

Ya caerá alguna Himalayan o China como segunda moto...y entonces si. Ya podré meterme en Berenjenales más relajado. Tirarla al suelo dolerá menos. Arreglar tapas válvulas del boxer de caídas...no guta nene

Atrás