"Nineteando" una GS1200 LC

MaestroGS

Arrancando
Registrado
2 Ago 2014
Mensajes
66
Puntos
8
Ubicación
Algeciras
Estimados foreros:


Tras dos años de buenas relaciones con mi apreciada GS (gracias al Bóxer, me salvó la vida al chocar con un guardarraíl), he decidido NO VENDERLA, NO CAMBIARLA, pero sí TUNEARLA ( Al menos en parte).
La idea inicial sería acoplarle a la moto un kit de 17" , para convertirla 100% asfáltica, y qué narices, estará preciosa, seguro. Para ello, he consultado varias opciones, pero me llaman la atención (Y son bien bonitas), las llantas de la NINE-T. ¿Opináis que puede acoplarse? ¿Al estar el cardan al otro lado, supondrá alguna diferencia (sentido rodadura, lector de TC). Espero que podáis ayudarme.

Saludos.
 
bmw-r-1200-gs-adventure-wunderlich-masmoto_02.jpg
 

Adjuntos

  • bmw-r-1200-gs-adventure-wunderlich-masmoto_02.jpg
    bmw-r-1200-gs-adventure-wunderlich-masmoto_02.jpg
    77,1 KB · Visitas: 278
Ya que te pones y quieres ponerle un kit de llantas de 17,yo le meteria de radios,pero tubuless,el poner cámaras es un paso atrás..
Tal vez en un futuro,tambien yo lo haga,porque mi moto no pisa ni pisara campo,nunca...
 
Yo estoy deseando empezar a ver que hace la peña con sus 12GS... porque llevo tiempo dandole vueltas qué le haría y qué no...
 
Creo que el forero MarcBcn hizo algo parecido, contacta con él a ver si te puede orientar.
 
Arriba