Ningun representante de los Posesos a la Nacional?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Pues que hoy mirando la lista de la Nacional veo con desilusion que NINGUN Poseso viene..... :-[

Re: Ningun representante de los Posesos a la Nacio

Tienes razón Gali :-/

La verdad , no sé cual es la explicación. Quizá demasiado lejos? :P.........ya sé que no es excusa :-X

Todo es cuestión de hacer una reunión posesa extraordinaria :o y estudiar el tema.

En el momento haya uno que vaya , detrás vamos todos detrás haciendo beeeeeeeee ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Gali yo lo estuve tratando con la mujer y se me presentaban dos problemas. :-/

Si ibamos era los dos y en un fin de semana meterle a mi mujer 2.500Km. la fundo :-/

Y como este verano vamos a ir todo el mes de Agosto a Bayona como te dije a casa de mi abuela y nos vamos a llevar la GS en el remolque (pues nos llevamos al Jr.) me argumenta que este verano ya estaremos con todos vosotros :)

Asi que por la parte que me toca lo siento de verdad y me quedo con las ganas :-[

Me gustaria mucho ir, puesto que es una tierra que me encanta. Ya sabes que los kilometros no son problema.., pero es que me coincide con una cita off road ( es la ultima semana de mayo, no? )..., y claro.., no hay color, al igual que el mundial., que me coincide con segovia..., y tampoco hay color, lo siento. aun soy muy cabra.., y la cabra tira al monte!

saludos primo.

Pues nada, esta claro que no hice bien de embajador de mi tierra en la Concentracion de Novelda, todo lo contrario que en la de Tenerife de donde vienen 13 de miembros del foro.

La verdad es que me causa tristeza :-/

No me vengáis con chorradas de que os queda lejos. A mí me queda tanto o más lejos que a vosotros y, además, he de chuparme 8 horas de barco para ir y otras tantas para volver... :P

;)

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
No me vengáis con chorradas de que os queda lejos. A mí me queda tanto o más lejos que a vosotros y, además, he de chuparme 8 horas de barco para ir y otras tantas para volver...  :P

;)

Di que si Carlos, perdon por no mencionar tambien a los de las Baleares que vienen tanto de Menorca como de Mallorca. :D

Estos posesos son unos "madiquitas" y unos blandos...  8)

Vamos que me voy a quedar con las ganas de conoceros en persona con lo bien que se habla de vosotros... :P

PD. Gali, ¿crees que si les metemos caña vendrán aunque sea a darnos collejas...  ;)?

........Los demás , ni aparecen :-/

¡¡¡¡¡SALID A DAR LA CARA!!!!!!

gais, sois unos gais!

Os juro que me estan defraudando de lo lindo, los creia mas....... (Es broma ;D)

Gali dijo:
Os juro que me estan defraudando de lo lindo, los creia mas....... (Es broma  ;D)

Dilo Gali, no te cortes que tu eres cinturón negro, yo tampoco puedo pasarme demasiado que me curran... :P

Pero sois unos mariquitas, culos blandos que no aguantaís unos kilómetros de nada... ;)

Gali si prometes defenderme sigo. 8)

Faltan huevos ;D

armandof dijo:
Faltan huevos  ;D

Totalmente de acuerdo, no queria ser tan sincero pero es que me lo poneis a huevo..... ;D

Atrás