NINJA ZX-10 R 2008

JRC30

Arrancando
Ya tenemos las primeras fotos, brutal, como siempre, aunque ese escape...

big_Kawasaki_ZX10R_2008_01.jpg

big_Kawasaki_ZX10R_2008_02.jpg

Vista de frente debe dar miedo.

Saludos.

Hombre nota, ¿como tu por aqui...?

Despues de los escapepes de la gsxr, la discutible estetica del cbr1000, ahora llega lo que las va a hacer buenas, ¡pero que cosa mas fea! el señor Igor Akrapovic se estara frotando las manos....

Un saludo

Pues si, también creo que AKRAPOVIC mejorará la estética a este "peaso" moto...

Parece chula, pero ese escape..... puf , de todas maneras si mantienen la estructura del chasis basica que lleva este año se seguiran comiendo los moquitos en kawasaki...

Pues en el motococlismo sale de frente, y es bastante fea. ;)

La vista lateral es chula, muy racing, como debe ser.

EL escape,.......mmmmm..... mejor no digo na. :)

..... ese escape la ha cagado al igual que la cagaron los escapes de la GSXR1000´07, que encima le pusieron dos....  :-/
Sin dejar de reconocer que es un ejercicio de diseño y efectividad.... me cansan ya las superdeportivas.....  :-/

Por cierto, al pasajero le pones una alas, aunque sean de cartón y sale volando... ;D

Yo lo que me pregunto, es si los japoneses saben que el 99 X 100 de los compradores, no la meten JAMAS en circuito.

Para una vez que pueda servirte ( y ni éso ) ésa mierda de cúpula en velocidad punta, echarás millones de veces en falta, una que de verdad te proteja algo en carretera.

Las están radicalizando tanto, que no ván a servir, más que para lucirlas en una vitrina.

No es el estilo de moto que me gusta, pero he de reconocer que es guapisima, a los más quemadillos les va a encantar, respecto al tubo de escape, supongo sera frto de las nuevas tendencias.Personalmente me gusta, aunque algun tubarro de la industria auxiliar le quedara más que pintado y ademas supongo que ganara algun caballo más.

A mí me parece muy bonita,han logrado una estética super "futurista" que últimamente es la seña de identidad de Kawasaki en lo que se refiere a diseño, léase Z750 ó Z1000, versys,etc. Para mí un acierto (menos el tubo).
V'ssssssss.

Atrás