¡¡¡Nino!!! andestás MAÑO????

Bings

Allá vamos
Hola Nino como te va todo ?
cuentanos algo de tus días por las islas que te echamos de menos :'( :'

No sé si tendrá tiempo de contar algo... ::)

Verano + islas + playa + bikinis + tangas + top-less... :o :o

Y no sigo, que me pierdo ;D ;D ;D ;D

Chic@s, noticias frescas !!!!!!!!!

Mi hija acaba de llegar de Menorca y ha estado con nuestro NINO.

Está más que bien, trabajando mucho.......... ;) y con mucha juerga ::)

Solo tiene un pequeño problema, no tiene posibilidad de "internes", así es que tendremos que esperar a las noticias de algún corresponsal que vaya a visitarle.

Lo que sí sé, es que nos echa mucho de menos y está deseando que llegue la fecha de la CRIPTA y coger a su Resu.
De parte de él "ABRACICOS" pa ellos y "BESICOS" pa ellas.

hola Lulu, que tal el viaje?
A mi se me cuadraron las cosas con el crio y al final me fui a Galicia ,aun estoy de viaje . ahora estoy en Cantabria en casa de unos amigos de Angie ,y salimos de aquí un rato dirección Andorra por la parte francesa espero estar el domingo en Vilassar. Dile a Siscu que ya lo llamaré
Besitos!

L u L u dijo:
Chic@s, noticias frescas !!!!!!!!!

Mi hija acaba de llegar de Menorca y ha estado con nuestro NINO.

Está más que bien, trabajando mucho.......... ;) y con mucha juerga  ::)

Solo tiene un pequeño problema, no tiene posibilidad de "internes", así es que tendremos que esperar a las noticias de algún corresponsal que vaya a visitarle.

Lo que sí sé, es que nos echa mucho de menos y está deseando que llegue la fecha de la CRIPTA y coger a su Resu.
De parte de él "ABRACICOS" pa ellos y "BESICOS" pa ellas.
Ho hay interneses en Menorca?? :o :o :o :o :o como puede ser eso? yo me conecté una vez en la recepción de unos apartamentos, creo que iba a euro la hora. Conéstateeee Ninoooooo :D
salut

Pues yo he soñado que habia venido a verme y que sus Hoske me habian sacado de una terrible pesadilla......... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
En el sueño,mi amigo Nino,nuestro amigo NINO,bajaba de su potente 90/S unos preciosos y exquisitos tomates que directamente de sus huerta trae para mi esposa.....

Me saltaron las lagrimas al imaginar el sabor que tendrian y en mi sueño me saltaron las lagrimas de volver a ver a mi amigo.nuestro amigo NINO.

Me desperte del sueño y tenia tomates en casa,dos cervezas vacias y lagrimas en los ojos ;) ;) ;)

Que bonito Troki.......
Bueno pues yo por aki ya de regreso de la playa, os cuento que el fin de semana pasado me llamó Mr.Nino y parece que ande mas animado, me ha garantizado su estancia en la CRIPTA y que por aki se le echa mucho de menos.Problemas de cobertura me impidieron charlar mucho más, pero sí me dió tiempo a reiterarle la idea que llevo de hacer un encuentro por donde yo me encontraba en ese momento que era Sos del Rey Católico y alrrededores, pues , en Castiliscar, pueblo de mi suegra, se reunieron hace poco los compis de "Esparteros Batalladores" y se lo debieron de pasar ,,,,cuero.
Bueno iremos madurando el tema pues las carreteras que rodean la zona son dignas de nuestras clásicas.

un abrazo a tod@s

trokola dijo:
Pues yo he soñado que habia venido a verme y que sus Hoske me habian sacado de una terrible pesadilla......... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
En el sueño,mi amigo Nino,nuestro amigo NINO,bajaba  de su potente 90/S unos preciosos y exquisitos tomates que directamente de sus huerta trae para mi esposa.....

Me saltaron las lagrimas al imaginar el sabor que tendrian y en mi sueño me saltaron las lagrimas de volver a ver a mi amigo.nuestro amigo NINO.

Me desperte  del sueño y tenia tomates en casa,dos cervezas vacias y lagrimas en los ojos ;) ;) ;)

;)

Hola a todos

Santi, yo no he soñado, pero cada vez que vuelvo de trabajar con la moto por la autovía dirección a mi casa, llegando a la altura de casa de Nino, que casi se ve desde la carretera, hago un pequeño giro con la cabeza hacia la derecha y me digo, donde andará este tío y que hará por esas tierras que no hay manera que se conecte y nos de noticias?, y luego me digo, pero pronto nos veremos en Trokoland.

Un abrazo a todos y hasta pronto.

AQUIIIIIIIIIIIIIIIIII

Bueeeeenas desde Menorca ::)

Que sepais que os echo muuuucho de menos a todas/os, que tengo ganas de ver como estais y de pegarme una "jarta" de abrazos :D

Como bien dice Lulu recibi la visita de Marthona y la verdad es que me alegro ver a alguien del "Club" y estrujar esencia de la buena :)

Trokiiiii jajajaja que los tomatucos eran de la huerta de Dani&Eva ;D ;D no de la mia ;D ;D ainssss si egque no puede ser... con las prisas no nos dio tiempo de nada, pero... he de reconocer que me senti de maravilla... una hora y media no da para mucho, pero reconforta... que alegria estar con Rosana y contigo un ratico ;) y con Gorka, como no :)

Ramon, el dia que te llame, pase por Bailo... y tenia pensado bajar por Sos... pero como pase a ver a Dani... se me escaparon las horas... y ya me fue imposible :( pero... ya vendran dias mejores :)

Andres... siento decir que no me dio tiempo de avisarte que estaba por alli y tomarnos unas cervezas... el tiempo me encorrio como un loco... y casi no me dio tiempo a nada :(

Lo mismo digo y no creas que no pense en darme una escapada de camino al aeropuerto... y tomarnos una cañita... pero salimos tarde de casa y ya tambien se me complico >:(

Fue una escapada fugaz, el jueves por la tarde a las 7 nos comentaron que si no nos escapabamos en agosto... seria muy dificil escaparnos en septiembre... asi que... automaticamente contestamos, mañana no venimos ;D que nos vamos a Zgz... por la mañana compramos billetes y a volar :D. Como fue tan rapido... no pude avisar a nadie y llegue, hasta donde llegue :(.

Las noticias, pues veamos, el curro duro, la isla preciosa, la situacion compleja y con ganas de salir pitando para la peninsula pero... como me decian en el cuartel: A LA PUTA CARRERA!!!!!! ;D ;D ;D

Tengo ganas de Vosotras/os, un abrazo, Nino

ala baturro , vete a saber cuándo lees esto pero te digo que cuando me llamaste no podía imaginar que estabas tan cerca. Mira que te gusta dar sorpresicas ehhhh????
Nos vemos en la cripta.

Me alegro que te inyectaras un poco de la sabia concentrada de estos lugares.
Me hubiese gustado verte pero se lo que dices, el tiempo correo demasiado deprisa.
Que sepas que cada vez que paso cerca de tu casa tengo el reflejo de mirarla y acordarme de ti.
Espero que nos podamos ver en septiembre en Bailo.
Un abrazo muy fuerte y hasta pronto.

NINO campeon nos vemos pronto
                                                                    loliyo

Atrás