NIÑO CON ZAPATOS NUEVOS

Garri

Acelerando
Hola,

así es como estoy yo ;D

El sabado fui a buscar mi R850R a Castellón. Me bajé en euromed, qué nervios!! las dos horas de viaje se me hicieron interminables...

Y cuando llegué que maravilla, que preciosidad, qué cómoda, que fantastica, que....

Por todos los comentarios de aquí en el foro, me imaginaba una moto muy ruda y aquello me pareció todo suavidad.
Me esperaban 300 km por delante, ideal para empezar a dominarla. Los primeros 5 lo pasé fatal : dónde estan los intermitentes ?, que son todas esas luces? dónde estan las palancas? Y es que yo vengo del mundo custom, y nunca había llevado las piernas dobladas y los unicas lucecitas eran las del punto muerto. Tuve que parar y tranquilizarme , me leí las instrucciones y me dije : chaval , que hace años que te afeitas! que esto es lo mismo de siempre pero en otra postura, que en la cama cuando practicas una postura nueva anda que no mola ;).

Y venga pa'lante. Que sensaciones, qué facil es meterla en curvas acostumbrado al lanzamiento de la horquilla de las custom , y cómo corre , se ponía ella solita a 120 como si tuviese un piloto automático y lo dificil era mantenerla ahí por que sin notarlo mirabas al contador e ibas a 150 como si nada, bueno como si nada no, por que las cervicales iban de lado a lado con el viento (necesito una pantalla ya).

Problemilla con las marchas, pensé que era aquello de que las BMW se les tiene que dar una patada bien fuerte, después vi que era yo , que el angulo del pie para bajar marcha era mayor del que yo hacía y las famosas vibraciones? en marcha pensaba: bueno no es para tanto! al bajarme y sentir ese hormigueo característico en manos y pies durante 5 minutos ya vi por dónde iban los tiros...

En definitiva , feliz estoy.

Por cierto, la quiero llevar a taller para hacerle revisión completita y pronto cambiar neumáticos. Me recordais los talleres "alternativos" de Barcelona? Recuerdo que hablasteis de uno en la Calle Rosselló pero no me acuerdo del nombre.

Gracias.

V'sss.

;) Hola Garri.
Felicidades por tu nueva R.
Estas describiendo las sensaciones que yo percibí cuando saque del concesionario la mía.
Todo suavidad, que bien expresado.
Ya comenté que el nick viene de eso...negra (black) y suave (su) blacksu...un poco retorcido lo sé...pero....
Enhorabuena, repito y a disfrutarla mucho.
Cambio cómodo y preciso, a excepción de contadas ocasiones...
Vibraciones...pues si unas pocas...y te mantienen vivo...y el aire que es lo más molesto cuando acabas el rodaje y das un poco de gas a ese monstruo....
Te recomiendo pongas una pantalla...o la nueva BMW más alta que la cupulita que yo llevo, o cualquiera que te guste y sea efectiva (por ahora está en el número 1 del ranking la Wunderlich).
Pásate por la encuesta de R y así la inscribes en el Club Virtual R850/1100/1150R....
Te esperamos para la concentración de R en Julio? :D
Ráfagas + Vsssss

Que la disfrutes , con mucha salud y por todo el tiempo que quieras.
Vssssssssssssssssss y RAfagassssssssss.

Enhora buena , suerte y a disfrutarla. com ;)

Enorabuena Garri por esa peazo adquisición.

Que he visto por ahi de una concentración de R`ss.

;) A Garri ya se lo he preguntado pero ....Andy con ese peaso R850R que tienes podrás acompañar a Garri a la concentración de R-R no?
Te esperamos también y venis juntos O.K?

Ráfagas + VsssssRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

andy dijo:
Enorabuena Garri por esa peazo adquisición.

Que he visto por ahi de una concentración de R`ss.

Pero como que aun no te has enterao...

Sin Plasticos Treffen

Por cierto, enhorabuena Garri!!!!

estimado compañero garri, ¡ enhorabuena !. ahora toca disfrutarla y hacerle muuuuuuuuuuuuuuchos kilómetros. ;)

una vez leí que algunos compañeros de barcelona llevaban sus motos a un taller llamado "dos horas". es cuestión de que utilices el buscador del foro, a ver si te aparece dirección ó teléfono.

suerte. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

“Aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D

Felicidades, me gusta mucho ver como nos ponemos de cachondos con nuestras motos...... Son una maravilla.

Que la disfrutes compañero...... ;)

Atrás