Niño predicador

• Autor Autor kino.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kino, a mí tambien me parece un poco lamentable,, y tambien me parece lamentable los que tienen 20-30-40..... años y se lo tragan,, pero para quitarle hierrro un día te contaré el chiste del "niño cantor" ;D ;D ;D ,, si es que nos vemos ;)

.......si nos vemos yo me pido cervesita,........tu si quieres tomas agua ,....que yo de agua me he descargao un camión entero hoy!!! ;D ;D ;D

:o :o :o :o

Es el hijo del Chávez??

Todo un showman el jodío, claro que no se yo que carajo se enrolla con los monos y los monitos si no hay más que ver a los que le aplauden, su teoría se desmonta por sí sola :P

vamonosquenosvamos dijo:
Kino, a mí tambien me parece un poco lamentable,, y tambien me parece lamentable los que tienen 20-30-40..... años y se lo tragan,, pero para quitarle hierrro un día te contaré el chiste del "niño cantor" ;D ;D ;D ,, si es que nos vemos ;)

¿¿¿¿¿CHIPON????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Octano98 dijo:
[quote author=vamonosquenosvamos link=1185197358/0#1 date=1185197905]Kino, a mí tambien me parece un poco lamentable,, y tambien me parece lamentable los que tienen 20-30-40..... años y se lo tragan,,   pero para quitarle hierrro un día te contaré el chiste del "niño cantor"  ;D ;D ;D    ,, si es que nos vemos  ;)
¿¿¿¿¿CHIPON?????  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D

norte dijo:

[highlight]Es el hijo del Chávez[/highlight]??

Todo un showman el jodío, claro que no se yo que carajo se enrolla con los monos y los monitos si no hay más que ver a los que le aplauden, su teoría se desmonta por sí sola :P

Yo creo que es el mismísimo Chavez, de niño. ;D ;D

Y ahora en serio, siempre se dice que es una pena que un adulto parezca un niño, pero para mi me parece más lamentable cuando un niño deja de serlo y pretende "jugar" a ser adulto o, lo que es peor, le obligan a serlo.

Un niño tiene que ser eso: Un niño, lo demás es antinatura. :-/

Atrás