Nino, te echamos de menos

Nino di ALGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si, es curioso, hace ya algo de tiempo que no asoma. Yo he perdido su tfno. alguien que lo tenga le podria llamar y preguntarle? Espero que no sea nada grave :(

ande andas nino?
asoma el tozuelo y montamos el comando que la trokola se va aponer a pistonear pero ya

Hola a todos

Acabo de hablar con Nino por telefono ahora mismo.....Esta bien.....no preocuparse por el.....Solo anda un poco desconectado por motivos que algunos ya sabeis....Es cuestion de tiempo.....Nino volvera seguro, antes o despues....y sino que se prepare porque iremos a buscarlo......

Cuando le he dicho que andabais buscandolo....el pobre a flipao.....no sabia ande meterse....

De todas formas me ha dicho que esta tarde noche se conecta....

Un abrazo Nino

Saludos

NINO SI NECESITAS ALGO......NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CONMIGO OK? LA TROKOLA TAMBIEN HA PREGUNTADO POR TI.
ASOMA EL TOZUELO JODIO!
Y TÚ ESBAMA NO DISIMULES Y ASOMA TAMBIEN O TOZUELO

Yo estoy más liado que Tutankamón. Hasta que no pasen unos días voy de craneo y es que llevar demasiadas cosas, en ocasiones es la única manera de llevar algo.

Estoy liado Con el D.E.A. También con una Jornada sobre DISLEXIA http://dixle.blogspot.com/  para el mes que viene, reuniones y mas reuniones, mi mujer se marcha a Canarias todo el finde y para postre me he pasado el fin de semana pasado con 38 y muuu malitoooo...

Estoy deseando coger la motocicleta para poder hacer un almuerzo aunque sea... y eso que aún tengo la forma del sillín de mi BMW marcada en el trasero desde la quedada de Bassella. Mira que disfruté, y lo digo ahora que ha pasado un podo de tiempo.

A Nino, una patada al culo... no se de que se sorprende, sabe que aquí todos le queremos.  

Un abrazo Nino.

Un abrazo a todos.

:-[

Disculpad mi mutismo, no estoy pasando por una de mis mejores momentos y agradezco este apoyo por vuestra parte :-*
Son "problemas" que mas bien los cura el tiempo sea para bien o para mal y el problema real es que, si piensas con la cabeza, te duele el corazon y si piensas con el corazon, te duele la cabeza :-? ta jodio el tema

Por otro lado, intento dedicar un poco mas de tiempo a mi curro el cual ultimamente me quita muchas horas y casi se lo agradezco ya que asi... la cabeza no va mas alla de la cuenta ::) curro los sabados (intento que sea mañana y tarde) y entre semana, empiezo prontito y termino sobre las 22:00, 23:00... asi que cuando llego a casa, me pego una ducha ceno y a nonon...

Bueno, por otro lado no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo aguante :D (gracias a Dios)

Os mando besicos para todos y si esta en mi mano ayudar en algo una llamada y hare lo posible por estar ahi 695020758 ;)

Pablo, Sisko1, Lulu, Boxer, Emilio, Trokola, Jalegar, Javi, Trokola, Manuel & Company enormemente agradecido

PD: La quedada de "Zaragoza" para que fechas la veis mas posible??

PD: (solo para Manuel) a ver si te atreves cuando me veas darme una patada en el culo ;D ;D ;D ;D

Besos y abrazos para todos :-* :-* :-* :-*

nino pase lo que pase hay que mantener la calma.Al fina todo se ordena
La quedada podria ser para el puente de diciembre si la trokola funciona por fin.
ahi va mi movil 696 444 113.
Animo

Nino, me alegra ver que andas ahí. Si necesitas matar a alguien o dar un abrazo a un amigo, ya sabes donde estoy. Ánimo, un abrazo campeón ;)

Animo Nino pase lo que pase, que se resuelva pronto y bien , si necesitas algo ya sabes donde estoy.

Un abrazo compañero.

Alabados sean los Dell horto, me alegra saber de tí, aparece más por aquí por favorm, pues tu eres la alegria del foro :D saludos

Atrás