Niños.........a pasear

bmwero

Curveando
Es que estos alemanes :o :o :o :o :o :o nos ven aqui con el niño detrás y la que nos cae es buena ::)

http://www.sitz-systeme.de/kindersitz_motorrad_n.htm

foto3.jpg

Eso es hacer cantera, a mi mi padre me ponia una banqueta de madera entre el manillar y el asiento de la Vespa y anda que no he disfrutado

Mera curiosidad, ¿estaría homologado eso aquí? :-? :-?

Saludos. ;)

Aquí como siempre....................amparándose en la demagogia de la seguridad, te crujen.

Aqui... si partes de la base que te podrian denunciar solo por dejarlos en casa >:( >:( >:( Mejor ni lo intentes tienen unos grilletes fresquiiiitos fresquiiitos ;D

Opino que el "invento" no esta nada mal... ahora... personalmente... o tiene mas de 16 y desea montar o yo no montaria nunca a un "menor" :-[

El otro dia fui a una reunion... y un niño se quedo mirando a la Resurreccion en marcha... me acerque... le salude... le invite a subir y le puse la mano en el acelerador :D y solo decirle un "dale" se le puso una sonrisa de oreja a oreja no la paso de 3.500 vueltas se sorprendio... retiro la mano "como si quemara" me sonrei... le puse de nuevo la mano y ZAS!!!!!!! jajaja :o alucino en colores ;D ;D ;D casi no pudo dejar de reir :D Yo pense... deseo que el conocimiento que te ha "asustado" al principio lo tengas cuando seas mayor :) (saludo en "V" y miles de kilometros)

Menudo invento.... ;) gracias

He pillado otra,esta de abuela campera ::)   este parece ser que lo sujeta bien para que el peque no se menee....y hala, a dar saltos ::) ;D

hpn07_remi_013.jpg

El bote que lleva en las defensas....sera para el biberón???????????

bmwero dijo:
He pillado otra,esta de abuela campera ::)   este parece ser que lo sujeta bien para que el peque no se menee....y hala, a dar saltos ::) ;D

hpn07_remi_013.jpg

El bote que lleva en las defensas....sera para el biberón???????????

Vaya LP lleva en la rueda delantera, con ese cajon que lleva atras, si lo pillan
por aqui le funden las ideas, que si homologacion?, que si sujeccion? etc.

Un saludo

No sé como es la legislación es España, pero creo que es requisito imprescindible que el niño llegue a las estriberas...

Mi padre me llevaba en el depósito de su Sanglas. Recuerdo muchas vueltas así.

¿Alguien sabe qué requisitos hay? ¿edad?  :-?

hmm... la ley dice esto:

Ley 17/2005 que modifica el Real decreto legislativo 339/1990 en su artículo 11.5:
Queda prohibido circular con menores de 12 años como pasajeros de ciclomotores o motocicletas, con o sin sidecar, por cualquier clase de vía. Excepcionalmente, se permite esta circulación a partir de los siete años, siempre que los conductores sean los padres o madres, tutores o persona mayor de edad autorizada por ellos, utilicen casco homologado y se cumplan las condiciones específicas de seguridad establecidas reglamentariamente.

También es cierto lo de que deben llegar a los reposapiés. Almenos eso es lo que dicta mi manual del carnet.

Y mi padre que cuando eramos pequeños nos llevaba a toda la familia de escursión en la R75 a mi me llevaba entre el y el deposito, mi madre iva atras y a mi hermana la llevaban entre los dos, ademas no eran viajes de 10 min nos llevaban a 80 km de toledo pasabamos el dia en el campo y volviamos , y nunca paso nada

Atrás