Nissan Z ¿Alguien puede opinar de él?

diayu

Curveando
Registrado
10 Ene 2003
Mensajes
7.555
Puntos
113
Ubicación
Granada
Buenas:

Siempre me ha gustado este modelo, ¿alguien sabe algo de él? me refiero al de carrocería moderna, no al que parecía el coche fantástico claro.

Saludos.
 
Poco te puedo decir aparte de que es un buen bicho y precioso.
Aqui en el foro hay un compi que tiene uno, el nick creo que es "sx233" del subforo de las F's.
Solo le oigo hablar maravillas de su Z.
 
Yo tengo informacion de primera mano, pero necesitamos que nos digas que info necesitas y que modelo te estas mirando, ya que hay un 280, 300 y 313 cv... Si te quieres coger el coupe o el roadster...
Hay un foro de kinkis que se llama club350zspain.net en la que te resolveran todo tipo de dudas y en las que hay cientos de chinchetas explicando todos los detalles del 350z paso a paso.
Un saludo.
 
Buenas:

sx233, gracias por la respuesta pero llegado el momento me parece que voy a tener que buscar un coupé con plazas traseras, pues no sabía que detrás no cabía nadie y..., ¿dónde dejo a mi chiquitín de un año?, ja,ja,ja...

Tengo que decir que el coche es una pasada, desconocía que hubiese tres variables de cv´s pues siempre he visto que eran 3.5 V6.

Lo que me llama la atención es que no están demasiado caros de segunda mano...

Un saludo y gracias de nuevo.
 
Efectivamente todos son 3.5 V6, pero segun pasaron los años hicieron mejoras...
Es cierto que hay muchos y baratos, pero hay que llevar mucho cuidado en la compa de estos coches, ya que algunos se venden tan baratos precisamente porque estan casi para desguace...

Si te gusta el 350z, la alternativa es un Mazda-Rx8. Es un coche igualmente precioso, y me imagino que no te querras gastar mucho mas de 15.000 a 18.000€...

Eso es lo mas parecido al Nissan, todo lo demas son conceptos distintos...
Dime lo que has pensado y si puedo te seguire ayudando en tu busqueda...
 
Buenas:

El Mazda Rx8 es otro modelo que estuve pensando, siempre me ha parecido una pasada, de hecho fui a su presentación en el concesionario pero el motor Wankel...

Un día en una gasolinera estuve hablando con el dueño de uno y me dijo que estaba muy contento con él pero que ya había tenido un par de sustos con el consumo de aceite, que al parecer, el que lleva tampoco es muy barato... Me vino a decir que sí pero no... Este es espectacular!!

http://www.coches.net/mazda-rx8-231-cv-4p-gasolina-2007-en-barcelona-26678281-covo.aspx

Has dado en el clavo, la idea era invertir lo que dices.

Lo que comentas de los Nissan económicos me lo imaginaba, como todo hay que comprar con la máxima garantía como hice yo con mi Golf GTI.

Saludos.
 
Última edición:
Ostras, preciosidad y barato barato...
De lo que te diga la gente no te fies porque puede ser de gente que haga un mal uso del coche o que no entienda mucho del mundo del motor.
Yo tengo una f800s, que fijate lo que hablan aqui de ella y a mi ni un solo problema, y con el 350z igual, gente que dice que le consumia no se cuantos centilitros a los 1000kms y yo compre este de segunda mano y en 3000 y pico de kms que le he echo no ha consumido ni gota.
Ya me diras que has pensado...
Todo lo demas que se me ocurre son Focus RS, Megane R25Cup, Impreza... Pero eso son coches de garrulos...jeje
 
Se me olvidaba, la otra alternativa... Honda S2000. ;)
 
El RX8 es realmente precioso, aunque con el motor rotativo lo veo una apuesta muy arriesgada (lo del consumo de aceite es cierto, si no recuerdo el manual indicaba revisar el nivel de aceite en cada repostaje creo que es una característica -defecto- propio de la configuración del motor). En España desde hace un par de años ya no está a la venta.

El Z (350 y 370) tambien son bonitos, aunque personalmente me gustan los roadster, y el 370 Roadster es espectacular.
Otra alternativa a la alternativa propuesta por sx233 es el precioso Mazda MX5, legendario, y los de última generación (NC, los anteriores no me gustan) están muy bien de precio.

Saludos
 
Todo lo demas que se me ocurre son Focus RS, Megane R25Cup, Impreza... Pero eso son coches de garrulos...jeje

Ja,ja,ja, lo siento si alguno por aquí tiene uno pero no tengo más que darte la razón, son coches demasiado canis...

Tengo que descartar coches donde no quepa nadie detrás pues con un nene de un añito, aunque ocupa poco, irá creciendo, je,je,je.

También he mirado serie 3 coupé, A5...

De todas formas, me parece que de momento me voy a dedicar a mirar sólo y tendré que ser cauto pues la reforma educativa, me puede afectar gravemente o en el peor de los casos, llevarme por delante.

Saludos.
 
Hola, lo de los coches "biplaza" tienes razón, ciertamente tienen un momento en la vida en que lo puedes tener por uno u otro motivo, y pocas veces se vuelve a dar la posibilidad (aquello de "ahora o nunca¡¡¡"). Son coches capricho, imagina una moto, pues eso no es nada :cheesy:. En todo caso, el niño no debería ser problema si te gusta, aunque es cierto que antes o despues (más bien antes) el cuerpo te pedirá otra cosa (que los niños los disfrutan tambien¡¡¡¡ vaya si los disfrutan¡¡¡ por lo menos "los sin techo").

volviendo al 350Z-370Z, subaru acaba de sacar el BRZ que me parece realmente precioso, sin ser un coche cantón y "recargado", me parece deportivo y con una linea elegante, sin estridencias. Además, el precio es relativamente asequible -para un capricho-, y tiene plazas traseras (aptas para un niño y poco más, como todos). Y lleva un motor con configuración boxer :D

suerte

5.jpg

5.jpg

5.jpg


Toyota tiene el mismo coche bajo el nombre GT86.

5.jpg
 
Buenas:

Pablo ambos son preciosos, preciosos. De siempre me gustó el antecesor del Toyota que pones, el Celica. Lo tiene un compañero de trabajo y es una pasada la calidad del vehículo, tanto interior (espartano pero robusto), como de motor, (ni una sola avería a pesar del coche un kilo).

La verdad conocía la existencia del Toyota pero no del Subaru.

Qué os parece este, lo vi en la calle andando el otro día y me pareció espectacular:

2074328.jpg


Un saludo.
 
Última edición:
El Z370 comparte motor con los Infiniti, y solo puedo decirte que es una maravilla de motor.
De momento tras 3 años y 70.000 Kms mi Infiniti no me ha dado ningun problema, y cada vez que cogo el coche, aun despues de tanto tiempo, solo se me ocurre un pensamiento QUE BIEN QUE VA !!
 
Un Infiniti..., menudo coche!!

Recuerdo que la primera vez que vi uno fue en Puerto Banús y no tuve ni idea de que coche era, ni la marca.

Son buenos bichos y unos acabados...
 
Yo del 370z, no te puedo hablar, pero si el 350z y es una pasada. El 350z
es un verdadero matagigantes. Por lo que costaba, te cepillabas a cualquier
Boxter o similares.

A parte es una delicia, se lo puedes prestar a tu mejer(JA,JA,JA) y no se te va a
quejar, no le va a parecer que el embrague esta duro, o que no se deja conducir por
la ciudad.


Para mi una pasada, tuve que renunciar a el, porque no puedo tener un biplaza. O si lo
tenia tendria que rifar siu llevar a la mujar o al hijo, y a la suegra ni mencionarla.



Un saludo
 
Pues ese es el problema, que no sabía que era biplaza y con un nene de 14 meses, imposible... Tendría que ser un deportivo con espacio detrás...
 
Diayu como se notas que tienes un nene y el tema del coche bien estudiado...Saludo komodoro
 
Buenas:

Pablo ambos son preciosos, preciosos. De siempre me gustó el antecesor del Toyota que pones, el Celica. Lo tiene un compañero de trabajo y es una pasada la calidad del vehículo, tanto interior (espartano pero robusto), como de motor, (ni una sola avería a pesar del coche un kilo).

La verdad conocía la existencia del Toyota pero no del Subaru.

Qué os parece este, lo vi en la calle andando el otro día y me pareció espectacular:

2074328.jpg


Un saludo.

Hola!!

No ha tenido suerte Hyundai con los deportivos, tanto el Génesis como el Veloster no han cuajado.

Si quieres un deportivo "práctico" y cómodo de usar, lo puedes encontrar usado a buen precio: MAZDA RX-8.

Problema: es un motor rotativo (Wankel) con consumos por encima de la media y tambien gasta aceite (el motor tiene un funcionamiento parecido al 2T.).

http://www.google.es/search?q=mazda...QXez4HwCw&sqi=2&ved=0CFEQsAQ&biw=1680&bih=955

Saludos, vssssssssssssssssssssssssssssssssss.
 
Gracias Paco por la aportación...

La verdad es que el Hyundai es cierto que no se ve por la calle nada de nada...

El RX8 fue el primero por el que me interesé en su momento por lo práctico pero su consumo exagerado de aceite y una mecánica bastante peculiar, no me animó mucho.

De todas formas, dadas las circunstancias, vamos a alargarle la vida al Golf lo que podamos...

Un saludo.
 
El nissan es un gran vehículo y de pocos problemas, el RX8 siempre me gustó, sobre todo su configuración de tener perfectas las plazas traseras y curiosa la puerta trasera dcha. aunque con varios propietarios que he hablado han tenido algún problemilla con el cambio....

Lo del niño no debe preocuparte...haz como yo (tengo un dos plazas....sin el +2) cinta americana y niño atao al portón del maletero jajajajaja

Suerte que lo que elijas seguro que lo disfrutarás
 
Olímpico, lo de la cinta americana y el portón no es mala idea, sobre todo cuando se ponen coñazos, jajaja

Saludos!!!
 
Quieres que te de dos alternativas que seguro que no has caido y que es o uno o el otro, y sino...no te compraras ninguno???

-Peugeot RCZ.
-Audi TT nuevo.

No hay ningun coche a la venta que se aproxime mas a estetica exterior que estos dos...

Si yo fuese tu, me cogia Audi TT, 2.0 tdi 140cv... Si quieres el mas economico pues gasolina. Tambien es un coche que me impresiona...

Ya hablando, llevo 9000kms con el y solo puedo hablar maravillas. Cada dia va mas fino y suave, ya que se ve que no le sento bien estar años parado, un consumo ridiculo para el tipo de coche que estamos hablando, comodo, confortable y si, es para lo que es y es biplaza. Es para tener un segundo vehiculo, sino, que ni se te pase por la cabeza. Todo esto lo hablo desde el punto del trabajador...si eres un vividor, no te hace falta otro coche...jejjeje!!
 
Coño PACO te dabamos por missing y de pronto apareces por el arte del tiri-birloqui como siempre estas al quite...Saludo komodoro
 
Paco,tu entre bastidores.........jajajaj......si siemptre estas en primera linia de combate...Saludo komodoro
 
Arriba