El otro día me encontré con un motero y hablando de las ruedas me comentó que el en vez de aire les metía nitrógeno. Bueno, el y más gente que no es que sea cosa suya. El caso que me dijo que todo eran ventajas ya que debido a las propiedades del nitrógeno no se calentaba el interior de las ruedas y por lo tanto evitaban el desgaste de estas con lo cual venían a durar un 30 % más de lo normal ;D y también conseguían el no tener que mirar las presiones tan a menudo debido a que se evitaban pérdidas de aire 
También lo utiliza para el coche y está contento. Igual es algo conocido pero yo no lo había oido ( tan solo en fórmula1 y cosas así..). Si sabeís algo del tema lo comentais y empezamos a nitrogenar nuestras motos a ver que tal nos va. El ahorro puede ser importante. Un saludo

También lo utiliza para el coche y está contento. Igual es algo conocido pero yo no lo había oido ( tan solo en fórmula1 y cosas así..). Si sabeís algo del tema lo comentais y empezamos a nitrogenar nuestras motos a ver que tal nos va. El ahorro puede ser importante. Un saludo