HarryR1300GSA
Arrancando
Buenas a todos. Tengo la 1300gsa con un mes y medio y casi 5000km, a lo q vamos cuando pase la revisión de los 1000km el mecánico me dejo el nivel de aceite en la marca del medio, después de estos casi 4000km el nivel a bajado a casi la raya del mínimo sin llegar a ella, lo que es un consumo mínimo, me gustaría que me diesen sus consejos de como a ido el consumo en sus primeros 10.000km a ver si es algo normal o no.
Decir que mi conducción no es de subir la moto mucho de vueltas si no mas bien algo normal, mi compañero de rutas a ido detrás mía durante muchas rutas y no a visto que el escape humee ni nada de eso ni huele a aceite quemado, lo veis normal o debería preocuparme en el taller me an dicho que es normal pero me gustaría saber vuestra opinión gracias de antemano.
El nivel siempre lo miro en el mismo sitio con la moto caliente como dice el manual y montada en el caballete central.
E intentado buscar algún tema relacionado con mi pregunta pero no soy capaz de dar con el, espero que ese sea el lugar donde exponer mi duda.
Decir que mi conducción no es de subir la moto mucho de vueltas si no mas bien algo normal, mi compañero de rutas a ido detrás mía durante muchas rutas y no a visto que el escape humee ni nada de eso ni huele a aceite quemado, lo veis normal o debería preocuparme en el taller me an dicho que es normal pero me gustaría saber vuestra opinión gracias de antemano.
El nivel siempre lo miro en el mismo sitio con la moto caliente como dice el manual y montada en el caballete central.
E intentado buscar algún tema relacionado con mi pregunta pero no soy capaz de dar con el, espero que ese sea el lugar donde exponer mi duda.