Nivel aceite del cambio R1200gs

maxnitro

Acelerando
Hola, hace poco he realizado la revisión de la moto, pero me encuentro con una duda, según el manual, pone que en el cambio se ponen 700ml o bien hasta la parte inferior de la rosca del tapón de llenado, mi pregunta es, ¿Es lo que primero se de? o sea, ¿o los 700ml o hasta la parte inferior de la rosca? yo he puesto los 700ml pero no llega a la parte baja de la rosca.

Seguro que no son 800ml?

Yo con 1ltro tengo para caja de cambios y transmisión y en la caja se llena hasta que rebosa por la turca, poco pero algo sale

tiene que rebosar,a la anterior GS que tenia te puedo asegurar que le cabia el bote en el que supuestamente venia 1 litro.Llegué a pensar que tenia una fuga o algo raro pero no tuve ningún problema en casi 100.000 kms que le hice.
lo cambiaba cada 20.000kms

Con el caballete central hasta que rebose el liquido por el tapón!!!

Pues a ponerle mas aceite, ya que solo le puse los 700ml y no rebosaba, gracias!

Efectivamente, con la motocicleta vertical, vas echando hasta que rebose por el orificio de llenado.

Entran algo menos de 800cc. Con 1 litro de valvulina me llegó para el cambio y el grupo cónico, que lleva unos 180cc, y me sobró un poco.

Saludos.

Atrás