Nivel aceite motor gs LC

nito82

En rodaje
Hola, me gustaría haceros un par de pregunta a los propietarios de gs lc. El caso es que he pasado la revisión hace poco en bmw madrid y ahora me voy de viaje, aproximadamente unos 4000 kms. El otro día me puse a revisar por encima el estado general de la moto y veo que, siguiendo las instrucciones del manual de usuario, el nivel de aceite esta un poco por encima de círculo rojo que marca el max y el min. Así que fui a bmw Madrid y su respuesta fue que el nivel estaba perfecto y que no hacia falta vaciar ni una gota de aceite. Así expuesto el caso, voy a haceros las preguntas.
Es normal la respuesta que me han dado teniendo en cuenta que en el manual de instrucciones pone que debe estar dentro del círculo??
y pasa algo si hago el viaje con ese poco de más de aceite ?? Hay algún riesgo añadido de avería??

muchas gracias a todos, un saludo!!

Si todavía ves (que no tape entero el aceite) la línea del nivel en la ventanilla todo ok.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

A mi me paso lo mismo en el mismo sitio y me dijeron igual que a ti "a tope".

A mi lo mismo y en el mismo sitio...y ya que estamos con el tema,alguien ha notado que le gaste aceite?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi a los 8500km fui a cambiar ruedas al taller de toda la vida y me avisaron de que el aceite estaba bajo y no me había dado cuenta,,,, estaba muy bajo,,, pero no recuerdo bien el nivel que tenía, así que allí mismo le vaciaron y llenaron con 10w40 la moto mejoró mucho en cuanto a ruidos de cambio, pero al mes ya le tocaba la revisión en la bmw y se lo cambiaron al que ponen .. creo que 5w30, En esta ocasión le he pasado la revisión de nuevo a los 17.500 porque ha llegado al año antes que a los 20.000 y no le he notado consumo de aceite

A mi me dijo el jefe e taller que no comprara la botella de un litro, que seria tirar e dinero. Me comento que no gastaba nada, y de momento es así.

a mi no me gasta nada en los 10,000 entre cambio y cambio. También mi uso es mayoritariamente suave. Si esta en la parte alta del cirulo es el máximo, parece que el "a tope" perjudica al cambio. La de aire gastaba un montón. Lo que me dijo e técnica de BMW es que estas motos llevan mucho aceite en el cárter y aunque estén e mínimo, si lo puedes ver por la ventanita es suficiente. Salu2

Atrás