nito82
En rodaje
Hola, me gustaría haceros un par de pregunta a los propietarios de gs lc. El caso es que he pasado la revisión hace poco en bmw madrid y ahora me voy de viaje, aproximadamente unos 4000 kms. El otro día me puse a revisar por encima el estado general de la moto y veo que, siguiendo las instrucciones del manual de usuario, el nivel de aceite esta un poco por encima de círculo rojo que marca el max y el min. Así que fui a bmw Madrid y su respuesta fue que el nivel estaba perfecto y que no hacia falta vaciar ni una gota de aceite. Así expuesto el caso, voy a haceros las preguntas.
Es normal la respuesta que me han dado teniendo en cuenta que en el manual de instrucciones pone que debe estar dentro del círculo??
y pasa algo si hago el viaje con ese poco de más de aceite ?? Hay algún riesgo añadido de avería??
muchas gracias a todos, un saludo!!
Es normal la respuesta que me han dado teniendo en cuenta que en el manual de instrucciones pone que debe estar dentro del círculo??
y pasa algo si hago el viaje con ese poco de más de aceite ?? Hay algún riesgo añadido de avería??
muchas gracias a todos, un saludo!!