nivel aceite motor r1200 gs 2005

danielgsman

Arrancando
Registrado
1 Oct 2017
Mensajes
81
Puntos
8
Ubicación
cadiz
Buenas tardes, tengo una r1200 gs 2005 de segunda mano, llevo con ella unos dos meses, y no tengo el manual. Alguien me podría decir si el aceite se mira el nivel en temperatura de servicio o en frío? Y otra duda, que tengo es que tipo de aceite se utiliza.Gracias.
 
se mira en frio, la llevas un rato hata que se caliente bien la dejas reposar con la pata lateral y en unos minutos la pasas al caballete central, entonces miraa el visor del aceite y debe estar a la mitad. y el manual dice que lleva 20w50 mineral.
 
Gracias, podrías decirme algún sitio para descargar el manual de mantenimiento? Una cosa, me dices que se mira en frío? Pero que ande con la moto antes de mirar el visor? Si pudieras aclarármelo
 
Gracias, podrías decirme algún sitio para descargar el manual de mantenimiento? Una cosa, me dices que se mira en frío? Pero que ande con la moto antes de mirar el visor? Si pudieras aclarármelo

Yo en la mia lo miraba antes de cojerla,siempre que estuviera con el caballete central y el motor frio,y procuraba que estubiera en la parte superior del circulo rojo,otra cosa,en internet hay una pagina gratuita en la que te puedes descargar el manual de usuario
 
tiene un termostato en el circuito de aceite, si no dejas que se calienye queda en el circuito y no cae al carter. me refiero a que puedes mirarla despuws de un paseo. la dejasenfriar y se le ve el ninel. o haces lo que te dije, conlo cual aun estando caliente puedes dejarlo un rato y luego mirar.
hay un sitio donde se puede descargar, pero no lo recueedo.
 
El manual dice llevarla a temperatura servicio..osea 4 rayas..y despues como te dice esperanto..
 
Buena información, el tema del nivel me sigue resultando bastante ambiguo, pienso que con el tiempo y la experiencia iré conociendo mejor a mi gs
 
Y todo este tema está, en que baje el otro día al garaje y vi el ojo de buey que estaba blanco, sin aceite y le eche. Una vez echado fui al conce y le comenté que la moto me consumía mucho aceite, ya que llevaba 2000 kms desde que salió de la revisión. El mecánico me dijo que ese nivel no se miraba así, sino que andará sobre unos 40 minutos, le pusiera el caballete central, y espera alrededor de 5 o 10 minutos, me asomará para ver el ojo de buey y lo que marca en el ese instante, ese es el nivel de la moto
 
Arriba