nivel aceite

tpmtpm

Arrancando
Hola foreros,
tengo una duda respecto a los niveles de aceite. La última vez que repuse, en frio, dejé el nivel a unos 2 o 3 milímetros del tope del ojo de buey. Hoy, cuando he llegado a casa he dado un vistazo al nivel i estaba completamente lleno. Me ha extrañado y me he enparanoyado pensando que hay un exceso de aceite. Que pensais?

A mí me pasó lo mismo. Estaba el ojo de buey algo menos de la mitad, rellené sin llegar al tope y a la siguiente vez estaba el ojo de buey completamente cubierto. Se ve que alguna vez queda aceite en el radiador o en los conductos....He seguido circulando sin ningún problema, porque sabía que si me había pasado era muy poco. ¿Cuanto le echaste al rellenar??

Unos 400cc, estaba prácticamente vacio el ojo, por eso hoy me he extrañado mucho al verlo lleno

787C61787C610C0 dijo:
Hola foreros,
tengo una duda respecto a los niveles de aceite. La última vez que repuse, en frio, dejé el nivel a unos 2 o 3 milímetros del tope del ojo de buey. Hoy, cuando he llegado a casa he dado un vistazo al nivel i estaba completamente lleno. Me ha extrañado y me he enparanoyado pensando que hay un exceso de aceite. Que pensais?

Si haces una busqueda encontraras varias respuestas sobre este tema. Tambien puedes mirar aqui http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1302445004

Hola Tututis,
he leido como orientas para saber si hay exceso de aceite. He hecho como tu dices, 2 minutos encendida sobre el caballete central, y tras esos dos minutos había 1/4 aproximadamente de aceite en el ojo de buey. Que opinas, hay que vaciar o no es demasiado exceso?
Gracias de antemano

Vaya lio, te he preguntado lo mismo en dos conversaciones . I'm sorry tututis

Atrás