NIVEL CARDAN

R100T

Allá vamos
Hola amigos, he cambiado el aceite del cardan de mi R100RS del 80 y según el haynes es de 150 ml, pero a mi no me entra todo se queda hasta el borde con 120 ml no entiendo que estoy haciendo mal, es verdaderamente 150 ml o es menos, gracias.

¿Has probado a mover la rueda con la mano para que entre el aciete bien por toda la zona? Es muy viscoso y puede ser que le cueste llegar a todos los rincones, con lo que si lo dejas así quizás al circular quede demasiado bajo.

No he coprobado a hacer eso le quitaré lo que le he puesto y lo haré, pero lleva 150 ml ??? o menos???

lo intentaré otra vez he cogido una jeringilla de 60 ml y le he metido 2 de 50 ml y no me ha dejado meterle más que 20 ml y estaba hasta el borde del tapón el aceite será que se lo he quitado en frio y se habrá quedado algo pero el nivel quedará muy alto digo yo.

Hola, ya le he puesto los 150 ml, me ha costado por que no tragaba bien, moviendo la moto he ido poco a poco metiendo todo el aceite, gracias.

vaciar lo he vaciado, tenía que haberlo hecho en caliente pero lo he hecho en frio, lo único que le iba echando la valvolina con una jeringilla para saber la medida pero cuano le metía un poco se obturaba el aujero de aceite hasta que iba tragando pero le costaba si movia la moto tragaba mejor eso me costo cuando me faltaba 50 ml hasta los 100 ml fue bien, será que la valvolina estaba muy densa.

Atrás