bullety.hasor
En rodaje
Hola buenas, llevo poco tiempo por el foro. Ya me presenté el otro día, me llamo Hugo, soy de Madrid y recientemente he comprado una K75 que aun tengo que limitar para conducir.
Como vencía la ITV, gracias a un conocido he podido llevarla a pasarla y parecía todo correcto, excepto que tengo el CO en 7,3 (me ha dicho que el limite es 4,5 (y lo normal por lo que he leído de la gente, en esta moto, es 2). Tengo 15 días para llevarla de nuevo y yo no puedo ni conducirla.
Teniendo en cuenta que no tengo maquina para CO, tengo que andar molestando a alguien para llevarla (hasta que la limite), que tengo 15 días para arreglarlo sin pagar la itv otra vez y por verificar si puedo ahorrarme el llevarla a un taller, quería saber vuestra opinión.
Tras informarme, he visto que el ajuste del CO se puede hacer con el tornillo que debería de haber en el filtro de aire, a la derecha de la moto. Exactamente a unas 16 vueltas a la derecha una vez girado a la izquierda todo lo que pueda. ¿Es esto correcto? Esto, es muy a ojo, pero he leido que es una medida aproximada para su ajuste correcto. Creéis que podría valerme. Alguna amable experto con experiencia
Mañana voy a recoger también unas bujías nuevas y verificaré como de mal están las que tengo y poner las nuevas (que también podría influir en el CO creo).
¿Puede deberse este subidón de CO a alguna otra cosa?.Filtro de gasolina muy sucio? El arranque de la moto tras estar parada es un poco pésimo, siempre con starter hasta donde he podido probar, pero tras arrancarla un rato en caliente, parece que va bien (sobre 1000rpm). ¿Esto que podría indicar?
Muchas gracias de antemano por cualquier ayuda o información adicional que podáis darme.
Un saludo!!
Como vencía la ITV, gracias a un conocido he podido llevarla a pasarla y parecía todo correcto, excepto que tengo el CO en 7,3 (me ha dicho que el limite es 4,5 (y lo normal por lo que he leído de la gente, en esta moto, es 2). Tengo 15 días para llevarla de nuevo y yo no puedo ni conducirla.
Teniendo en cuenta que no tengo maquina para CO, tengo que andar molestando a alguien para llevarla (hasta que la limite), que tengo 15 días para arreglarlo sin pagar la itv otra vez y por verificar si puedo ahorrarme el llevarla a un taller, quería saber vuestra opinión.
Tras informarme, he visto que el ajuste del CO se puede hacer con el tornillo que debería de haber en el filtro de aire, a la derecha de la moto. Exactamente a unas 16 vueltas a la derecha una vez girado a la izquierda todo lo que pueda. ¿Es esto correcto? Esto, es muy a ojo, pero he leido que es una medida aproximada para su ajuste correcto. Creéis que podría valerme. Alguna amable experto con experiencia
Mañana voy a recoger también unas bujías nuevas y verificaré como de mal están las que tengo y poner las nuevas (que también podría influir en el CO creo).
¿Puede deberse este subidón de CO a alguna otra cosa?.Filtro de gasolina muy sucio? El arranque de la moto tras estar parada es un poco pésimo, siempre con starter hasta donde he podido probar, pero tras arrancarla un rato en caliente, parece que va bien (sobre 1000rpm). ¿Esto que podría indicar?
Muchas gracias de antemano por cualquier ayuda o información adicional que podáis darme.
Un saludo!!