NIVEL DE ACEITE EN EL ORDENADOR

MARCELO_BRAUN

Arrancando
HOLA AMIGOS , ES LA PRIMER CONSULTA QUE REALIZO EN ESTE FORO Y ESPERO ALGUNA RESPUESTA A MI DUDA .-
TENGO UNA GS ADVENTURE DEL AÑO 2011 CON 5.000 KM, ANDA TODO PERFECTO HASTA AHORA PERO ENCUENTRO QUE CUANDO PIDO INFORMACION EN LA PANTALLA DEL TABLERO DEL NIVEL DE ACEITE CON EL MOTOR EN RALENTI SOLO APARECEN CINCO RAYAS HORIZONTALES Y ENTIENDO QUE DEBERIA DECIR "OK" , POR SUPUESTO QUE AL CONTROLAR EL NIVEL EN EL VISOR ESTE ESTA CORRECTO PERO EN LA PANTALLA SOLO APARECEN ESAS 5 RAYAS QUE YA HE MENCIONADO, ALGUNO HA TENIDO ESTE INCONVENIENTE O SABE COMO SOLUCIONARLO ?? GRACIAS DE ANTEMANO DESDE BUENOS AIRES !!

La mia es una 2008-9 y también me salen esas rayitas pero al poco de salir en marcha, unos minutos, me suele marcar el OK.....de todas formas no le hago mucho caso y voy mirandolo en el visor.

Suelo mover el ordenador de abordo, hasta que me sale lo del aceite, lo dejo allí y a los pocos minutos de ir en marcha me suele marchar OK....

si no me equivoco comienza a funcionar cuando:

el motor se encuentra en temperatura optima
también de que el motor este regulando por al menos 10 segundos
la pata de motor no debe estar puesta
y finalmente la moto tiene que estar perpendicular

Saludos!

143D0B34343A3E510 dijo:
si no me equivoco comienza a funcionar cuando:

el motor se encuentra en temperatura optima
también de que el motor este regulando por al menos 10 segundos
la pata de motor no debe estar puesta
y finalmente la moto tiene que estar perpendicular

Saludos!

y sin ninguna marcha engranada

Yo la mía tiene que estar arrancada pero parada, con el motor caliente en temeperatura de funcionamiento y tienes que ir dando a ordenador de abordo y creo que está entre la temperatura exterior y la hora, pero si estás andando no aparece.
Si lo tienes seleccionado y sales andando desaparece, pero cuando vuelves a parar, vuelve a aparecer en la pantalla.

V´sssss

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN DADO SU OPINION HASTA ESTE MOMENTO !! .-
VOLVERE A HACER LAS PRUEBAS NECESARIAS PERO ESAS CINCO FAMOSAS RAYAS HORIZONTALES APARECEN CUANDO LA MOTO ESTA "DERECHA" , EL ACEITE DE MOTOR CON LA TEMPERATURA CORRECTA , SIN PONER EL CAMBIO Y CON LA MULETA REVATIDA , CON LO CUAL ENTIENDO QUE SON TODAS LAS ESPECIFICACIONES QUE APARECEN EN EL MANUAL PARA CHEQUEAR CORRECTAMENTE EL ACEITE EN EL ORDENADOR, DE CUALQUIER MODO LO INTENTARE NUEVAMENTE Y SINO NOS "VEREMOS LAS CARAS" CON EL MECANICO EN EL CONCESIONARIO.-
SALUDOS Y NUEVAMENTE GRACIAS A TODOS.-

Ahora mismo no tengo el manual a mano, pero me suena lo que dicen los compañeros, igual es que hay que superar cierta velocidad y no basta con dejarla arrancada en el garaje sin mas para que funcione. Con el motor en marcha al ralentí, a temperatura de servicio y con la moto vertical, le das al botón hasta que salga lo de OIL (es la última función del ordenador).

lo que aprende uno, me acabo de enterar de esta función! creía que sólo salía en el check previo al arranque de la moto... de todos modos, como mirar por el ojo de buey........ nada!

Atrás