ASL
Curveando
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Acabo de cambiar el aceite del motor y fitros.
Cuando lo cambié hace unos días estaba cerca del máximo (por debajo) al comprobarlo reposado y con la varilla sin enroscar (como mandan los cánones)
Hoy lo he vuelto a mirar con el motor en muy frío - en garaje, pero a 7º - sin haber movido la moto en un par de días.
Mi sorpresa es que el nivel en frío está ligeramente por encima del máximo, un par de milímetros.
Supongo que está a ese nivel por estar totalmente escurrido en el fondo del motor
Sé que este nivel no es el mejor, pero desconozco si realmente merece la pena vaciar algo el exceso, o dejarlo así y que vaya bajando el nivel de aceite por el consumo normal.
Gracias de antemano por las sugerencias
Cuando lo cambié hace unos días estaba cerca del máximo (por debajo) al comprobarlo reposado y con la varilla sin enroscar (como mandan los cánones)
Hoy lo he vuelto a mirar con el motor en muy frío - en garaje, pero a 7º - sin haber movido la moto en un par de días.
Mi sorpresa es que el nivel en frío está ligeramente por encima del máximo, un par de milímetros.
Supongo que está a ese nivel por estar totalmente escurrido en el fondo del motor
Sé que este nivel no es el mejor, pero desconozco si realmente merece la pena vaciar algo el exceso, o dejarlo así y que vaya bajando el nivel de aceite por el consumo normal.
Gracias de antemano por las sugerencias