fernandez_diez
En rodaje
hola amigos. De nuevo una duda que creo importante. Tengo una R 100 S del 77. vino del taller de reparar un pequeño cliqueteo en la horquilla delantera. Le cambiaron el aceite y otra cosillas. La guardo en el garaje para hacerle una buena limpieza invernal y hoy me pongo a comprobar el nivel de aceite en la horquilla delantera según el libro Heynes. Quito el tapón superior y meto una varilla de 150 cm hasta hacer tope. Entra unos 50 cm más o menos y veo, para sorpresa mía que el nivel de aceite llega a unos 25cm. Leo en el libro que "para modelos de las series 5,6 y 7 hasta 1980" "se extrae la varilla, el nivel de aceite debe indicar 50 cm". Para el resto de modelos "en todos los modelos de 1000cc....... y deberia estar cubierta hasta un nivel de 295mm y 305 mm "
Realmente no entiendo si llenaron poco líquido. La varilla entra hasta que hace tope.
Os comentaré que la moto está elevada y sin rueda delantera, y la horquilla no da más de sí por lo que deduzco que está en su máxima extensión.
Resumiendo: ayudarme.
No os molesto más un saludo
Realmente no entiendo si llenaron poco líquido. La varilla entra hasta que hace tope.
Os comentaré que la moto está elevada y sin rueda delantera, y la horquilla no da más de sí por lo que deduzco que está en su máxima extensión.
Resumiendo: ayudarme.
No os molesto más un saludo