Buenas gente, Recogi hace un par de semanas una bmw de ocasion en un concesionario BMW, con al revision de lso 20000km hecho por ellos, tengo la factura con todo lo que se le habia hecho ( aceite motor, filtro, aceite cardam, aceite caja cambio, liquido de frenos....)
El caso que habre rodado con ella apenas unso 100 kilometros y hoy me ha dado por mirar el nivel de aceite y cuando miro veo que el nivel estaba a la mitad, el caso que como la moto estaba con algo de pendiente he pensado que podria ser por esa causa asique he decidido arrancarla ponerla a nivel y con el caballate centra y mi sorpresa es .... Si casi no tiene aceite ¡¡¡.
Ante el mosqueo la he puesto con la pata de cabra y claro de esa forma vuelca el aceite y practicamente llena el ojo de buey.
Doy pro hecho que el nivel del aceite es en frio y con el caballete central.
Os dejo unas imagenes:
Con la moto en algo de pendiente y pata de cabra:
Con la moto en pendiente y caballete central
Con la moto a nivel y caballete central
El caso que habre rodado con ella apenas unso 100 kilometros y hoy me ha dado por mirar el nivel de aceite y cuando miro veo que el nivel estaba a la mitad, el caso que como la moto estaba con algo de pendiente he pensado que podria ser por esa causa asique he decidido arrancarla ponerla a nivel y con el caballate centra y mi sorpresa es .... Si casi no tiene aceite ¡¡¡.
Ante el mosqueo la he puesto con la pata de cabra y claro de esa forma vuelca el aceite y practicamente llena el ojo de buey.
Doy pro hecho que el nivel del aceite es en frio y con el caballete central.
Os dejo unas imagenes:
Con la moto en algo de pendiente y pata de cabra:
Con la moto en pendiente y caballete central
Con la moto a nivel y caballete central
Última edición: