L
lazaro.gil
Invitado
Esta tarde despues de leeros a muchos de vosotos con el tema de la medicion de aceite he comprobado la mia, y para no variar tambien tiene exceso aceite, como un centimetro por encima del maximo, ¿no os parece un poco raro que todos estemos igual, no haremos algo mal? todos los talleres se pasan al cargar el aceite o es que no llegan a vaciar el cartel del todo y cuando cargan los 3 litros (creo que es la capacidad) el nivel queda por encima.
No entiendo nada, pero me resulta extraño que a todos o casi todos nos pase.
Ahora el dilema, tengo que vaciar lo que sobra, es muy malo al llevar el sistema de cartel seco que lleve ese esceso de aceite, puede que por la forma del cartel ese centimetro tan solo suponga un poco mas de aceite que el debido.
Otra cosa es que supongo que sera debido a la temperatura del motor para medirlo, pero el aceite estaba muy liquido, parecia agua en lugar de aceite y con un color un poco sucio, tambien es normal, la moto tiene 3700 km y el aceite 1000 menos.
NO se que pensais.
Gracias y un saludo.
No entiendo nada, pero me resulta extraño que a todos o casi todos nos pase.
Ahora el dilema, tengo que vaciar lo que sobra, es muy malo al llevar el sistema de cartel seco que lleve ese esceso de aceite, puede que por la forma del cartel ese centimetro tan solo suponga un poco mas de aceite que el debido.
Otra cosa es que supongo que sera debido a la temperatura del motor para medirlo, pero el aceite estaba muy liquido, parecia agua en lugar de aceite y con un color un poco sucio, tambien es normal, la moto tiene 3700 km y el aceite 1000 menos.
NO se que pensais.
Gracias y un saludo.