nivel de aceite

paco_manuel

Arrancando
Hola, he comprado una RT 1150 ( vengo de GS 650) y he hecho yo el mantenimiento, bujias, filtro, cambiado el aceite para ahorrame un duro, y despues de cambiado veo que no marca el nivel. Tiene truco para que marque por el ojo de buey? Un saludo a todos.

Tienes que calentar la moto para que baje el aceite, tarda un poquillo en bajar. ;)
Tienes una buena moto, pero cuida el tema del aceite. ;)

77666468586A666972626B070 dijo:
Hola, he comprado una RT 1150 ( vengo de GS 650) y he hecho yo el mantenimiento, bujias, filtro, cambiado el aceite  para ahorrame un duro, y despues de cambiado veo que no marca el nivel. Tiene truco para que marque por el ojo de buey? Un saludo a todos.
Hola compañero. Después deñl cambio del aceitillo, date una vueltecilla para que caliente el motor, lo dejas en el caballete central y esperas unos 10 minutillos. El nivel debería de estar aproximadamente el los 3/4 del ojo de buey.
Un saludazo, Vssssssssssssss

3C2D2F2313212D223929204C0 dijo:
Hola, he comprado una RT 1150 ( vengo de GS 650) y he hecho yo el mantenimiento, bujias, filtro, cambiado el aceite  para ahorrame un duro, y despues de cambiado veo que no marca el nivel. [highlight]Tiene truco [/highlight]para que marque por el ojo de buey? Un saludo a todos.

el del almendruco..... ;D

haz lo que te dicen los compis

después del paseo, dejarla 10 min. en la pata lateral, levantarla y poner el caballete central y otros 10 min., a mí no me falla, disfrútala. ;)

Vuelve al día siguiente, si no ves el aceite es que le falta.

Saludos.

Atrás