Nivel de aciete BMW R100 1981

Xaviho

Acelerando
Registrado
8 Oct 2018
Mensajes
330
Puntos
43
Ubicación
El Vendrell
Hola,

Llevo un buen rato buscando por el foro y no acabo de encontrar lo que busco, la cantidad de aceite que entra por horquilla.
He consultado el libro y pone esto:

Screen Shot 2020-03-25 at 14.59.29.png

Pero ni aun así acabo de entenderlo porque no veo claro el modelo y el año. Alguien puede ayudarme?
Es para una BMW R100 (a secas) de 1981.

Gracias de antemano.
 
Gracias a los dos!! Estaba revisando el Realoem para ver el año exacto y al parecer es /7, cosa que no sabía:

Screen Shot 2020-03-25 at 16.55.02.png

Por cierto @bmwero, busqué ese manual... pero parece que ya los han quitado del foro y los que estaban compartidos con el drive ya no hay acceso, una pena, era una "mina" de conocimiento.

Saludos!
 
Yo también he buscado esos manuales de los que se habla por algunos hilos y no lo encuentro....Podéis resubirlos????
 
Perdonar que insista... lo vuelvo a revisar ahora que me disponía a rellenar y veo que lo que me decís es para R80. La mía es R100... de ahí la duda. No veo R100 del 81 por ningún lado. ¿?
 
Hola,

Fíjate en las “comas”. Serie 7, 1981-84!R80G/S, R80RT 1983-84

Tu moto es una R100 y pertenece a las /7. Llevan la misma horquilla.
 
Ok. Entiendo... gracias! Me extraño que al sacar lo que tenia llevaba casi 300. Por eso me parecía poco 220 y me hizo dudar la tabla.
 
Y no tenías reventados los retenes? Las que llevan esa cantidad, más o menos, son las monolever.
 
No, no perdía y no iba mal. A ver cuando pueda probar si noto algo de cambio.
 
Arriba